El INGENIERO Y EL GANADERO

Un ingeniero del MOPT visita una finca de un cantón al norte del país, con el afán de valorar los daños sufridos en la carretera por el terremoto pasado y valorar la posibilidad de correr la calle que se destruyó, de modo que pase por propiedades cercanas.
Al estar haciendo la visita de campo citada, habla con su dueño, un señor ya entrado en años, poseedor de unas vacas lecheras...
Le dice al dueño que va hacer algunas mediciones ya que por dicho sitio pasará próximamente la nueva carretera.
El anciano le dice que perfectamente, pero que por favor no pase por el terreno cercado.
El ingeniero que es un tipo de mal caracter, vagabundo y arrogante, le dice:
¿Sabe una cosa, viejito?: Yo tengo la máxima autoridad del gobierno y una gran Institución está detrás de mí.
Y este 'CARNÉT' que usted ve aquí me califica para ir DONDE ME DE LA GANA , meterme en cualquier terreno que
ME DE LA REGALADA GANA, sea quien sea el propietario y tampoco debo pedir permisos a nadie.
¿ME HA ENTENDIDO o es que no me he sabido explicar?

El viejo campesino en vez de responderle, siguió sin inmutarse en su trabajo de elaborar queso,
simplemente se encogió de hombros y siguió con sus quehaceres.
Pasado un rato, el ganadero escucha unos gritos y logra ver al empleado del gobierno corriendo por su vida, seguido muy de cerca por un toro Brahman.
El toro va alcanzando al ingeniero y el éste, visiblemente aterrorizado pide ayuda a todo pulmón.
El ganadero de inmediato deja todo lo que estaba haciendo y corre hasta la cerca, gritándole a su vez: ¡¡¡¡....EL CARNÉT..., EL CARNÉT..., ENSEÑELE EL CARNÉT HIJUEPUTA...!!!!

No hay peor ciego como el que no quiere ver ... muchas veces la arrogancia y el creer tener mas poder que otros trae muy malos resultados.

Un funerario se quedó trabajando una noche hasta muy tarde. Era su trabajo examinar el cuerpo de los muertos antes de ser enviados a enterrar o cremar.

Cuando examinó el cuerpo del Sr. Farías, que estaba por ser cremado, hizo un asombroso descubrimiento: ¡Farías tenia el pene más largo que jamás hubiera visto!

- Lo siento Sr. Farías -el funerario le dijo al muerto- pero no puedo enviarlo a cremar con ese tremendo miembro. Éste tiene que ser guardado para la posteridad.

Dicho esto utilizó sus herramientas y separando el pene del cuerpo, lo puso en su portafolios y se fue a casa. A la primera persona que se la mostró fue a su esposa.

-Tengo algo que mostrarte que no vas a creer -le dijo, y acto seguido abrió el maletín.

- ¡Dios mío! -gritó ella sorprendida. ¡Se murió Farías!

ingeniero dijo:
Un ingeniero del MOPT visita una finca de un cantón al norte del país, con el afán de valorar los daños sufridos en la carretera por el terremoto pasado y valorar la posibilidad de correr la calle que se destruyó, de modo que pase por propiedades cercanas.
Al estar haciendo la visita de campo citada, habla con su dueño, un señor ya entrado en años, poseedor de unas vacas lecheras...
Le dice al dueño que va hacer algunas mediciones ya que por dicho sitio pasará próximamente la nueva carretera.
El anciano le dice que perfectamente, pero que por favor no pase por el terreno cercado.
El ingeniero que es un tipo de mal caracter, vagabundo y arrogante, le dice:
¿Sabe una cosa, viejito?: Yo tengo la máxima autoridad del gobierno y una gran Institución está detrás de mí.
Y este 'CARNÉT' que usted ve aquí me califica para ir DONDE ME DE LA GANA , meterme en cualquier terreno que
ME DE LA REGALADA GANA, sea quien sea el propietario y tampoco debo pedir permisos a nadie.
¿ME HA ENTENDIDO o es que no me he sabido explicar?

El viejo campesino en vez de responderle, siguió sin inmutarse en su trabajo de elaborar queso,
simplemente se encogió de hombros y siguió con sus quehaceres.
Pasado un rato, el ganadero escucha unos gritos y logra ver al empleado del gobierno corriendo por su vida, seguido muy de cerca por un toro Brahman.
El toro va alcanzando al ingeniero y el éste, visiblemente aterrorizado pide ayuda a todo pulmón.
El ganadero de inmediato deja todo lo que estaba haciendo y corre hasta la cerca, gritándole a su vez: ¡¡¡¡....EL CARNÉT..., EL CARNÉT..., ENSEÑELE EL CARNÉT HIJUEPUTA...!!!!

Nadie lo tiene de arrogante... :-o :-o :-o :|

evans dijo:
Un funerario se quedó trabajando una noche hasta muy tarde. Era su trabajo examinar el cuerpo de los muertos antes de ser enviados a enterrar o cremar.

Cuando examinó el cuerpo del Sr. Farías, que estaba por ser cremado, hizo un asombroso descubrimiento: ¡Farías tenia el pene más largo que jamás hubiera visto!

- Lo siento Sr. Farías -el funerario le dijo al muerto- pero no puedo enviarlo a cremar con ese tremendo miembro. Éste tiene que ser guardado para la posteridad.

Dicho esto utilizó sus herramientas y separando el pene del cuerpo, lo puso en su portafolios y se fue a casa. A la primera persona que se la mostró fue a su esposa.

-Tengo algo que mostrarte que no vas a creer -le dijo, y acto seguido abrió el maletín.

- ¡Dios mío! -gritó ella sorprendida. ¡Se murió Farías!

Mal ride para el compa :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

evans dijo:
No hay peor ciego como el que no quiere ver ... muchas veces la arrogancia y el creer tener mas poder que otros trae muy malos resultados.

:idea:

Jajajaja que buenos los dos chistes!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás