El Karma.

karma x vidas pasadas como lo q puso el forero pues seria batear decir algo xq no conozco NADA de ese campo....

karma en esta vida, pues si creo un poco..... lo q me choca y me cae mal es la palabrita "karma", xq he iodo a cada imbecil (hombre y mujer) decir esas habladas de karma como creyendose los perfectos q todo lo hacen bien y x supuesto q a todos los demas si se nos va a devolver el karma, PERO A ELLOS JAMAS!!

si creo x ejemplo q si ud es una persona que siempre anda buscando hacer el mal a otros (ya sea jugando con la gente, estafando, robando) pues de hecho ud mismo se esta metiendo en una rutina donde probablemente despues le sucedan esas cosas a ud tambien.....

pero si es un hecho q gente buena o mala le pasan cosas buenas o malas..... gente hp q ud no se explica q siempre le va bien economicamente y todo le sale..... gente simpatica y q ayudan a todo el mundo y padecen de todas las enfermedades........

lo q si me pone maldito son l@s q juegan de sabiond@s y en todas las conversaciones dicen q a "fulan@ le paso eso x karma....."

Yo no creo en el Karma como una "fuerza sobrenatural" que pasa la factura a TODOS. Pero si creo en la ley de causa y efecto, según lo que hacemos y buscamos, eso mismo recibimos y encontramos. Pero igualmente hay gente "que sabe hacerla" por decirlo así y saben como librarse del castigo. Ahí es donde no creo que a todos les llega la factura, hasta el peor criminal puede quedar impune, hay montones de casos sin resolver o gente que no se arrepiente de lo que hizo ni en el ultimo segundo de su vida.

karma en esta vida, pues si creo un poco..... lo q me choca y me cae mal es la palabrita "karma", xq he iodo a cada imbecil (hombre y mujer) decir esas habladas de karma como creyendose los perfectos q todo lo hacen bien y x supuesto q a todos los demas si se nos va a devolver el karma, PERO A ELLOS JAMAS!!

lo q si me pone maldito son l@s q juegan de sabiond@s y en todas las conversaciones dicen q a "fulan@ le paso eso x karma....."

Eso también. Es que es muy subjetivo. Hay gente que está pasando por una mala situación y lo ven como: "todo pasa por algo" (que a mí me parece una hablada muy bull shit). O al contrario, puede decirse que es karma. Quien determina eso? Mas bien es una cuestión de como cada quien interpreta lo que pasa en su vida.

A veces de algo malo resulta algo bueno, de algo bueno algo malo, a la gente que hace cosas "buenas" no siempre le va bien y los que hacen cosas "malas" no siempre les va mal. Es imposible pasar por la vida sin sufrir o sin disfrutar.

yo no creo en el termino como tal pero realmente la vida a uno le cobra las cosas que le hiciste a alguien con saña ...osea con ganas de hacerselo.

y a veces es inmediato!

la verdad la vida le cobra a uno lo malo

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás