PUBLICIDAD
Wilas

El mejor club de Costa Rica LDA, por el 30

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Ahi se vio la realidad de las gatas.. ellos mismos se encargan de auto engañarse, pensando que los 3 triunfos ya los hacian campeones... un espejismo porque ganaron al limite los partidos, con ayuditas y todo, pero ellos celebraban como locos el domingo pasado..

Lo mas risible fue verlos


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
No tienen mucha banca.

Eso sí con Pemberton seguro igual pierden pero un 3-1 ó 2-1.

El torneo como dijo Giacone, obliga a la rotación.
 
Le ganaron a Grecia con un gol agarrado del pelo, un descaro vs Perredia y ya en la 4ta jornada creyeron que estaban para pasearse en el campeonato en coche, JAJAJA, regresó la ligay que todos conocemos.
 
Que raro la Liga

Metiéndome en el tema del enemigo.

¿Qué extraño esto de la Liga?

Cuando todo parece que va a mejorar se caen nuevamente.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
La Liga tiene equipo para competir pero el DT se la peló en estos últimos dos partidos. Alex López tiene que entrar como titular y no de cambio, ayer el equipo fue otro cuando entró ese mae, tuvimos posesión de la bola con sentido y atacamos con mas inteligencia, ese mae López pone el equipo a jugar y con los pocos minutos que ha jugado también ha estado cerca del gol sin ser delantero.

En la defensa faltan Chen y Gutierrez, además del portero Pemberton. Ningún portero suplente me ha convencido suficiente para reemplazar a Patrick, Ajú está muy joven aun y lo que pasó en PZ no es su culpa, Pineda y Vargas no están listos para ser titulares. Casualidad que Alfonso Quesada está en PZ y detuvo varios tiros a la Liga.

El miércoles regresamos al Morera y enfrentamos al equipo mas débil (Liberia). Cualquier marcador que no sea goleada debe ser preocupación.
 
La Liga tiene equipo para competir pero el DT se la peló en estos últimos dos partidos. Alex López tiene que entrar como titular y no de cambio, ayer el equipo fue otro cuando entró ese mae, tuvimos posesión de la bola con sentido y atacamos con mas inteligencia, ese mae López pone el equipo a jugar y con los pocos minutos que ha jugado también ha estado cerca del gol sin ser delantero.

En la defensa faltan Chen y Gutierrez, además del portero Pemberton. Ningún portero suplente me ha convencido suficiente para reemplazar a Patrick, Ajú está muy joven aun y lo que pasó en PZ no es su culpa, Pineda y Vargas no están listos para ser titulares. Casualidad que Alfonso Quesada está en PZ y detuvo varios tiros a la Liga.

El miércoles regresamos al Morera y enfrentamos al equipo mas débil (Liberia). Cualquier marcador que no sea goleada debe ser preocupación.


Viejo por ser casa hay q ganar por obligación, y si muy bien López y creo q Guevara también debe ser titular
 
LDA 4-0 Liberia

Que bueno ese mae Alex López, creo que desde el tiempo de Pablo Izaguirre no veía un 10 tan bueno en el equipo, Gabas se queda atrás. El mae pone asistencias y remata a marco, además tiene buena visión del campo de juego, la Liga tendrá que ofrecerle mas plata para que se quede porque fijo lo van a buscar equipos extranjeros.

Roger Rojas es un definidor nato, por algo lleva mas de 100 goles en su carrera. Garrido y Cubero aportan mucho al juego defensivo y ofensivo. Y qué mas pedir de Mcdonald con 2 goles y 2 tiros en el palo.

Falta decir que así con el equipo titular podemos poner porteros suplentes, el portero no debe ser para que lo acribillen sino como última opción defensiva. Queda atrás esa fea experiencia en PZ y ojalá no pase mas. El reemplazo de Pemberton debe ser Pineda.
 
Que bueno ese mae Alex López, creo que desde el tiempo de Pablo Izaguirre no veía un 10 tan bueno en el equipo, Gabas se queda atrás. El mae pone asistencias y remata a marco, además tiene buena visión del campo de juego, la Liga tendrá que ofrecerle mas plata para que se quede porque fijo lo van a buscar equipos extranjeros.

Roger Rojas es un definidor nato, por algo lleva mas de 100 goles en su carrera. Garrido y Cubero aportan mucho al juego defensivo y ofensivo. Y qué mas pedir de Mcdonald con 2 goles y 2 tiros en el palo.

Falta decir que así con el equipo titular podemos poner porteros suplentes, el portero no debe ser para que lo acribillen sino como última opción defensiva. Queda atrás esa fea experiencia en PZ y ojalá no pase mas. El reemplazo de Pemberton debe ser Pineda.
Van a ser campeones creo.

Los refuerzos de mi equipo no seas tan hp.

Esos maes son buenos y quieren ganar.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Y otra vez
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
Maludos todos contentos porq le metieron 4 a Liberia aajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja
ajajajajajajajajajajaj
 
Que bueno ese mae Alex López, creo que desde el tiempo de Pablo Izaguirre no veía un 10 tan bueno en el equipo, Gabas se queda atrás. El mae pone asistencias y remata a marco, además tiene buena visión del campo de juego, la Liga tendrá que ofrecerle mas plata para que se quede porque fijo lo van a buscar equipos extranjeros.

Roger Rojas es un definidor nato, por algo lleva mas de 100 goles en su carrera. Garrido y Cubero aportan mucho al juego defensivo y ofensivo. Y qué mas pedir de Mcdonald con 2 goles y 2 tiros en el palo.

Falta decir que así con el equipo titular podemos poner porteros suplentes, el portero no debe ser para que lo acribillen sino como última opción defensiva. Queda atrás esa fea experiencia en PZ y ojalá no pase mas. El reemplazo de Pemberton debe ser Pineda.
Lo dijo basado en un partido contra el que va de último en la general.

Todo un crack ese lopez, por algo honduras se clasificó

Enviado con mi pene
 
Alex López era titular en la eliminatoria?

Por cierto el mae dijo que había perdido pocos Clásicos. Que recuerde el mae que está jugando con LDA, el hijo del Deportivo Saprissa.
 
Esperaba mas de mi Liga pero nada q decir nos bailaron, goleaeon y salimos majados...

Yo también esperaba mas, se decía que pintaba para ser un partido parejo pero fue decepcionante para la Liga. El equipo tiene deficiencias en la defensa y no tenemos un portero de confianza aparte de Pemberton. Algo pasa en las ligas menores que salen maes que son flor de un día y luego desaparecen. No puede ser que el equipo dependa de 3 hondureños que no han jugado clásicos en CR. Solo debió salir Rojas titular, Gabas en lugar de López y Sequeira en lugar de Garrido. No dimos ninguna sorpresa, pusimos el mismo equipo que contra Liberia. Ya Dos Santos está creando dudas.

Pero bueno pudo ser peor por dicha quedó 3-2... :cibo2:
 
Yo también esperaba mas, se decía que pintaba para ser un partido parejo pero fue decepcionante para la Liga. El equipo tiene deficiencias en la defensa y no tenemos un portero de confianza aparte de Pemberton. Algo pasa en las ligas menores que salen maes que son flor de un día y luego desaparecen. No puede ser que el equipo dependa de 3 hondureños que no han jugado clásicos en CR. Solo debió salir Rojas titular, Gabas en lugar de López y Sequeira en lugar de Garrido. No dimos ninguna sorpresa, pusimos el mismo equipo que contra Liberia. Ya Dos Santos está creando dudas.

Pero bueno pudo ser peor por dicha quedó 3-2... :cibo2:

Mi hermano hoy era de entrar con Lopez, cusuco y Gabas... Garrido mucha falta... No entiendo como el pato sabiendo de Gabas y cusuco los deja en banca, era de decirle sl DT q entraran esos dos junto a Lopez, y obvio los dos delanteros con Cubero en la posición como contra Liberia... Pero hoy no c... Totalmente bajoneado con mi equipo Alajuela...
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie