Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el mejor del barça,el pichichi de la liga española,el mejor del mundo y el mejor del mundial aunque no ha hecho goles es MESSI
Para mi, hasta ahora, el que más ha demostrado es Diego Forlán... Se ha echado a Uruguay a la espalda y lo que hace Suarez es definir lo que Forlán construye, en los espacios que Forlán deja cuando arrastra marcas.
Higuain, excelente poste contra Corea, se la pegaban donde fuera y entraba; contra Nigeria tuvo 2 para matar y bueno..., el mejor en la banca contra Grecia. y seguro le sacó la lengua a Osorio... bueno, como se quitó al Conejo sí estuvo bueno.El mejor jugador del mundial a sido Gonzalo Higuain...todos, incluso yo, daba a este mae por perra pero vaya forma en callar bocas!
centenarioOk, tengo que pregunta....que es esa estrella grande arriba en el escudo de Cartago?
Para mi, hasta ahora, el que más ha demostrado es Diego Forlán... Se ha echado a Uruguay a la espalda y lo que hace Suarez es definir lo que Forlán construye, en los espacios que Forlán deja cuando arrastra marcas.
El mejor es Keisuke Honda! (Jajaja todo otaku!)
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.