El mejor lugar de compras en ny?????????????

Hola necesito unos consejos de alguien que sepa bien.... Voy de viaje a new york. Necesito saber cual mall o tienda es el mejor lugar para comprar ropa,tipo hollister, american eagle y esos tipos???? ademas del mejor lugar para aparatos electronicos???? en donde estan los mejores precios y calidad..??? espero puedan ayudar.. Pura Vida!!!

Última edición por un moderador:
En NYC no hay malls, OBVIO. Está Time Warner que es centro comercial, pero su fama es por la ropa de diseñador.

Si hay pero no en Manhattan y las partes grandotas!

Tiene que salirse de la parte grande para encontrar centros comerciales.

Si lo que va es a comprar barato...Nueva York es el último lado a donde debe ir....ni que decir Times Square, Brooklin, Queens etc.

Mejor use la cabecita, agarre el Path ($1.50 el viaje ), cruza a Nueva Jersey que está enfrente y a 10 min en tren , se baja en Pavonia, Hoboken , Groove etc y ahí encontrará Malls, Best Buy etc a pocos metros de la estación. Unos inclusive tienen salida directa al Path.

Si se la juega más en tren, agarre NJ Transit a Hamilton o Seacaucus ( se agarra en el Penn Station, debajo del Madison Square Garden ) . Y si quiere ahorrar aún más. vaya al Outlet de Jackson o el de Frankie Mills, ahí con $500 compra bolsas y bolsas de ropas, por ejemplo, yo manejé desde NY a Jackson y conseguí 4 Levis en $100, 5 Camisas Aeropostale en $50, 4 de American Eagle en $45 etc etc

Cargando...
Ya lo dijeron varios

en el centro de Mnhattan, no hay malls. Bueno, si hay uno pero pequeño (Manhattan Mall) en la calle 34, entre la 5ta y 6a avenida. De hecho, cerca de ahí (alrededores del Madison Square Garden - Empire State Building, hay muchas tiendas reconicidad y otras menos conocidad pero todas tienen buena variedad y a veces buenos precios.

Si quiere ir a malls, tiene que ir a Queens o a New Jersey, pero creo que no vale la pena.

La gran bronca con las compras en Manhattan es el asunto del carro y transporte. De hecho, es prácticamente imposible usar carro en NY (no hay parqueos y los pocos que hay son carísimos), entonces, no es como en Miami o en otros lados, en donde uno las compras las va poniendo en el carro y sigue adelante de "shopping".

En NY la torta es que los paquetes que anda, tiene que cargarlos todo el tiempo hasta que llegue al hotel (o donde se esté quedando), haciendo las compras muy difíciles.

Por cierto, en NY hay otro problema en el que nadie piensa, y es que no hay en donde ir al baño en casi ningún lado. Así que prepárese bien antes de salir del hotel.

El Roco

Ya lo dijeron varios

en el centro de Mnhattan, no hay malls. Bueno, si hay uno pero pequeño (Manhattan Mall) en la calle 34, entre la 5ta y 6a avenida. De hecho, cerca de ahí (alrededores del Madison Square Garden - Empire State Building, hay muchas tiendas reconicidad y otras menos conocidad pero todas tienen buena variedad y a veces buenos precios.

Si quiere ir a malls, tiene que ir a Queens o a New Jersey, pero creo que no vale la pena.

La gran bronca con las compras en Manhattan es el asunto del carro y transporte. De hecho, es prácticamente imposible usar carro en NY (no hay parqueos y los pocos que hay son carísimos), entonces, no es como en Miami o en otros lados, en donde uno las compras las va poniendo en el carro y sigue adelante de "shopping".

En NY la torta es que los paquetes que anda, tiene que cargarlos todo el tiempo hasta que llegue al hotel (o donde se esté quedando), haciendo las compras muy difíciles.

Por cierto, en NY hay otro problema en el que nadie piensa, y es que no hay en donde ir al baño en casi ningún lado. Así que prepárese bien antes de salir del hotel.

El Roco

ay si es cierto!!! que feo!!!
Recuerdo que hay un local que es de puros baños jeje pero esa vaina siempre tenía filón! y en todo manhattan solo vi uno de esos!

El Roco

Yo agarro los de Mac, BK o KFC jejejejejeje..... o me hago el maje y cojo los de Macy's

Yo agarro los de Mac, BK o KFC jejejejejeje..... o me hago el maje y cojo los de Macy's

El problema es cuando lo tienen cerrado y hay q comprar algo primero. Y ojalá uno ya no aguante y ese filón para comprar como en la Mac que está cerca de Toys R us que siempre está mega lleno! :S

Esto me recordó lo que me pasó el año pasado, andaba precisamente por Manhattan pegándome una caminadilla y en eso que me agarran esas ganas de miar incontrolables, me puse a buscar como loco un Mac o algún restaurantillo puretón que tuviera baño y no encontré nada.

Finalmente, veo que estaba cerca de la Macy's más grande, la que tiene como más de 7 pisos y que es enorme. La vara es que entro y no veo ningún rótulo que dijera dónde estaba el baño de hombres. Todos los hp's empleados ocupados porque ese día esa vara estaba llenísima, me imagino que así pasa siempre, entonces no les podía preguntar.

Finalmente busco un directorio y veo algo que dice que había un baño como en el cuarto piso, las elevadores estaba hasta la p... entonces me pongo a usar las gradas eléctricas hasta llegar el cuarto piso, cuando llego me doy cuenta que no sólo era el baño de mujeres sino que lo estaban limpiando.

Me imaginé que el baño de hombres debía estar en el mismo piso, pero no, caminé por todo ese piso buscando el bendito baño y resulta que luego de preguntarle a un mae que me encontré por ahí me dí cuenta que estaba no me acuerdo si en el sexto ó el séptimo piso.

Al final de cuentas pasé caminando como 45 minutos por todo Macy's buscando un bendito orinal, por poco, pero por poco termino miado en medio NY, la pegué en el poste.

Al mae que abrió el tema, como ya le dijeron, vaya a New Jersey mejor.

En Manhattan sólo hay una tienda Hollister a la cual no sólo hay que hacer fila para entrar, sino que me pareció escuchar que tuvo un problema con las chinches el año pasado, como esas tiendas son tan oscuras y con la plaga que hubo en esa ciudad fue un blanco perfecto para esos bichos.

pero por poco termino miado en medio NY, la pegué en el poste .

Diagonal a ese Macy's hay un parquecito...no se si es ese o en el otro que queda más arriba que tiene un baño público....ese es salva tandas...y lo mejor...uno lo ve publico y cree q es una mierda...y cuando uno entra pues la vara es como baño de hotel....y hasta hay dos maes que limpian siempre que sale alguien....

Me imaginé que el baño de hombres debía estar en el mismo piso, pero no, caminé por todo ese piso buscando el bendito baño y resulta que luego de preguntarle a un mae que me encontré por ahí me dí cuenta que estaba no me acuerdo si en el sexto ó el séptimo piso.

jajajaja yo un día entré a un mall y era un enredo de los once mil!!! veía los rótulos que decían que había que subir hasta el último piso y seguir hasta el final, peeero el detalle es que no todas las gradas llegaban al mismo lado, por lo que bajé y subí varias veces antes de entender como era el asunto! :!:

Sólo unas gradas llegaban a ese lado.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás