Yo agarro los de Mac, BK o KFC jejejejejeje..... o me hago el maje y cojo los de Macy's
Esto me recordó lo que me pasó el año pasado, andaba precisamente por Manhattan pegándome una caminadilla y en eso que me agarran esas ganas de miar incontrolables, me puse a buscar como loco un Mac o algún restaurantillo puretón que tuviera baño y no encontré nada.
Finalmente, veo que estaba cerca de la Macy's más grande, la que tiene como más de 7 pisos y que es enorme. La vara es que entro y no veo ningún rótulo que dijera dónde estaba el baño de hombres. Todos los hp's empleados ocupados porque ese día esa vara estaba llenísima, me imagino que así pasa siempre, entonces no les podía preguntar.
Finalmente busco un directorio y veo algo que dice que había un baño como en el cuarto piso, las elevadores estaba hasta la p... entonces me pongo a usar las gradas eléctricas hasta llegar el cuarto piso, cuando llego me doy cuenta que no sólo era el baño de mujeres sino que lo estaban limpiando.
Me imaginé que el baño de hombres debía estar en el mismo piso, pero no, caminé por todo ese piso buscando el bendito baño y resulta que luego de preguntarle a un mae que me encontré por ahí me dí cuenta que estaba no me acuerdo si en el sexto ó el séptimo piso.
Al final de cuentas pasé caminando como 45 minutos por todo Macy's buscando un bendito orinal, por poco, pero por poco termino miado en medio NY, la pegué en el poste.
Al mae que abrió el tema, como ya le dijeron, vaya a New Jersey mejor.
En Manhattan sólo hay una tienda Hollister a la cual no sólo hay que hacer fila para entrar, sino que me pareció escuchar que tuvo un problema con las chinches el año pasado, como esas tiendas son tan oscuras y con la plaga que hubo en esa ciudad fue un blanco perfecto para esos bichos.