¡El menos malo!

¿Qué les parece? No me refiero a Fishman propiamente, quien en lo personal me parece tan malo como los otros... pero que opinan de este spot.

Debo admitir que en su momento me sacó una risilla ver esta desfachatez tratándose de algo tan serio como lo que se pretende promocionar, un presidente.

Insisto acá todo es un vacilón por eso somos los más felices del mundo!

Última edición:
La primera vez que lo vi pense que al final iba a decir

Hagamos el Cambio! Otto Guevara presidente.....pero no......es de verdad.....

y me da pena, que ya hasta los mismos politicos se creen lo que la gente dice......esta bien que gente diga que votara por el menos malo....pero que la misma propaganda lo diga.....nooooooo
Eso solo refleja que se quiere ser presidente solo por ser presidente y ya no por el pais....

por dicha no pucieron de slogan: el menos piorshhh!!!

El menos malo, el menos malo, el menos malo...:felicidad:

No es desfachatez, es algo que todos los ticos pensamos y mae lo interpreto, todos pensamos que no hay un solo candidato que valga la pena que llegue a la presidencia, pensamos que todos son malos, el mae lo que intenta decir es: Soy lo mejor de lo peor, pero puede que esa publicidad no le sea favorable en lo mas minimo.

Total a ver que pasa y que Dios nos agarre confesados...

ja ja ja,,, ayer estaba en mi casa y estaba mi sobrinita que tiene 4 años,, y cuando se pusieron en el anuncio a decir: el menos malo, el menos malo, el menos malo,, decia mi sobrina: QUE LO ABRA, QUE LO ABRA, QUE LO ABRA!! seguro le cayó mal la fiesta de cumpleaños del sabado...:ujuju::ujuju:

Esos creen que estamos en los años 70 ,con esas parlas.

No vieron a Otton diciendo que el P.A.C va a ganar las elecciones ja ja ja

con ese anuncio mas bien queda como EL MAS MAAAALOOO!!!

q se puede esperar de un candidato que no se considera la mejor opción?

es cierto y hasta yo lo he dicho cuando me preguntan x quien voy a votar: x el menos malo!, x q no me queda de otra, con tal q no gane la mas mala! jaja!

pero considerarse el menos malo, pucha, típico de la mentalidad conformista y mediocre del tico promedio!

El menos malo, el menos malo, el menos malo...:felicidad:

No es desfachatez, es algo que todos los ticos pensamos y mae lo interpreto, todos pensamos que no hay un solo candidato que valga la pena que llegue a la presidencia, pensamos que todos son malos

en eso estoy de acuerdo con vos, el problema con los anuncios que vemos en television, que simplemente nos dicen, si los interpretamos asi, que el que quede, viene a gobernar el pais a la chota y el vacilon, y nosotros como los mas inocentes estamos dispuestos a permitir que este(a) o aquel(lla) nos esten literalmente jodiendo y despilfarren el dinero que nos cobran en impuestos.
realmente da verguenza, a lo que los partidos politicos de este pais recurren para ganar votos.

y es que a como nos llevan, en vez de gastar tanta plata en campaña, mejor se toman una buena fotito, la retocan bien con photoshop , se la dan al tribunal de elecciones para las papeletas y todo ese monton de dinero que despilfarran en la campaña mejor lo usan para arreglar puentes, carreteras, y un monton de cosas mas que este pais necesita y que todos los gobiernos que han estado en el poder nunca han hecho.

Esos creen que estamos en los años 70 ,con esas parlas.

No vieron a Otton diciendo que el P.A.C va a ganar las elecciones ja ja ja

no se si va a ganar, o no. pero yo voy con otton

cualquiera menos 4 años mas de oscar arias, saben a lo que me refiero.

pobre selva tica si queda la señora esa.

lo cierto es que muchos pensamos que ningun candidato compone .
esa publicidad en cierta forma esta logrando su objetivo porque antes de ese anuncio nadie comentaba nada de fishman ( igual no pienso votar por el ) y de una u otra forma eso es mejor que nada viniendo del pusc .

lo cierto es que muchos pensamos que ningun candidato compone .
esa publicidad en cierta forma esta logrando su objetivo porque antes de ese anuncio nadie comentaba nada de fishman ( igual no pienso votar por el ) y de una u otra forma eso es mejor que nada viniendo del pusc .

Estamos de acuerdo. Punto para la agencia de publicidad y el "creativo" responsable de la "criatura"

Como se nota la falta de mediocridad de la publicidad hoy día o al menos los que manejan la publicidad política, porque tal vez el político tenga una idea pero depende del publicista, como comunicador que es, dar el mejor msj posible!

Por otro lado, estas campañas apestan!

Cargando...
En mi caso cuando lo vi por primera vez sólo esperaba ver al final que dijera "El comercial Falso" de la media docena :buffo4:

En mi caso cuando lo vi por primera vez sólo esperaba ver al final que dijera "El comercial Falso" de la media docena :buffo4:

jajajajajaja! si! yo pensé lo mismo, hasta mi mamá dijo: le cambiaron el horario a la media docena? jajajajajajajajajajaja
ya después caimos en q era en serio
hasta mi sobrino q tiene 12 mugrosos años dijo: no lo puedo creer! estoy sorprendido!
jajajajajajajajajajaja
me rio por no llorar!!!

Esa publicidad me parece un insulto a intelegencia de cualquier persona, me da rabia ver como se aprovenchan de la gente humilde y sin mucho conocimiento sobre política o mejor dicho sobre corruptos de cuello blanco, y aun más rabia me da ver que esas campañas se financian con dinero de nosotros mismos, con impuestos cobrados a todos, y con dinero que sale de nuestros bolsillos. El TSE como ente regulador de dichas campañas a través del Código Electoral, debería aplicar la ética y castigar por lo menos por está elecciones a la Unidad por la serie de corruptela e irregularidades sucedidas en su partido y que son de conocimiento público. Obviamente sé que esto es totalmente irregular, pero a raíz de lo que sucedió con tan célebres personas (Calderón-Miguel Angel Rodríguez) me parece que los costarricenses merecemos algo de respeto y que aunque nos vean como simples pedazos de carne que poseemos el derecho al voto, lo mínimo que merecemos es no ver ese partido político en al menos unas elecciones. Aun habemos pedazos de carne pensantes y pedimos, merecemos, y exigimos respeto.

Nota: NO TENGO COLOR POLITICO.......:???:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás