Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
creo que el publicista que hizo ese anuncio fue tambien el que trabajo para el PAC con el anuncio de Ottón y Oscar en el ring de boxeo con las mascaras!!
JA JA JA!!! LO MISMO PENSÉ YO,,, CAGADITO AL CORONEL,,, JA JA JAen el anuncio que sale en una banca...parece el muñeco de la kfc....
Como se nota la falta de mediocridad de la publicidad hoy día o al menos los que manejan la publicidad política, porque tal vez el político tenga una idea pero depende del publicista, como comunicador que es, dar el mejor msj posible!
Por otro lado, estas campañas apestan!
+1 Pao, pero publicidad es publicidad, es mas...se dice que no hay buena ni mala, Si logra el efecto de llamar la atención ya surtió efecto. Muy triste por cierto, ese Judio (*No Peyorativamente) de Fishman está bien loco al decir semejante cosa, la marioneta de Laura, me parece una falta de respeto (No voy con Laura tampoco), en fin...ha sido una campaña super sucia....Lo peor, de todos no se hace uno...
Pero la ética de esos publicistas quedó por los suelos...:|
Seguro es lo que les exije el partido o el candidato o que se yo. Igual si es una lastima que no pudan hacer una campaña decente, utiizando otros elementos más creativos y que toquen más el corazón de la gente, pero esas campañas oslo incitan a basurear y a odiar al otro candidato, aunque eso del menos malo, me suena tan sincero, si es el colmo, pero es la verdad.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.