El Metal/Rock Toma Semana U el Martes 27 de Abril

Mae si a mi me dejo bastante impresionado los guitarros, muy muy buenos mae, bonitas armonias se jalaron, y la gente al final se metió mas en la vara, el cantante pues opino igual, quizas podria bajar un toque, pero diay, se la jugaron ahi.

No se, pero blop era el que estaba ahi a la par del escenario haciendo headbanging al ritmo de la musica? xDD

ZOLTAN!!!!

jajajajaja, mae si era yo. Y muchas gracias a todos los que se llegaron a apoyar la causa. Gracias a mi amada novia que fue a vernos, a abaltodano y Sra. (Kronos), JosueRHCP, y Katatonic One que fue a los que vi por ahi.

A decir verdad, la lluvia casi se caga en todo, y faltando 10 minutos para comenzar a tocar volvio la luz. Pero lo importante es que se pudo tocar y se le pudo dar el show al publico que esperaban.

Tambien gente muchas gracias a todos por el feedback del concierto, aqui estan registrados el vocal y el bajista, pero al resto de los maes, yo les voy a hacer llegar el feedback para que sepan como se vieron.

Para KennethAC, el video se llama Alma Vacia, esta ahi en youtube, lo postearia, pero el proxy de aqui se me caga en todo. Ahi les queda de tarea (Pueden llamar a VM Lation y a Canal15 a pedirlo)

Por aquello, les dejo los nombres (apodos) de los integrantes:

Joseph Abrego (vocal. J.Destroyer aqui en el foro) aka "Joseph" lol
Andres Tedesco (Guitarro de la lira gris, y la JEM) aka "Cristo"
Daniel Calvo (Guitarro de la Lira Azul) aka "Clon"
Roberto Elizondo (Bajista) aka "Beto"
David Roda (Batero) aka "Roda"

El crew de Arthes somos 2 gatos, lol
Jose rojas (manager) aka Blop
Rodrigo Lepiz (Guitar tech) aka Don Rodri

De nuevo gente, muchas gracias, la actitud de todos uds nos alegro la tarde/noche a todos, y si les cuadro la avra vamso a estar en Metal House (chepe Centro) el 2 de Mayo, 2500 colones.

LARGA VIDA AL METAL!!!!

Última edición:
Para KennethAC, el video se llama Alma Vacia, esta ahi en youtube, lo postearia, pero el proxy de aqui se me caga en todo. Ahi les queda de tarea (Pueden llamar a VM Lation y a Canal15 a pedirlo)

tuanis mae a ver si lo encuentro en yutu ahora

gente al chile me sorprende la cantidad de foreros que se encuentra uno, conozco a bass, chilipepper y a blop, pero a los demás ni idea... estamos invadiendo el país gente! jaja

maes maes maes... van a terminar provocándome que crea que todos alrededor mío son foreros de aca!!! ya vamos 5 q estuvimos en el chivo ese!

jaja

tuanis mae a ver si lo encuentro en yutu ahora

gente al chile me sorprende la cantidad de foreros que se encuentra uno, conozco a bass, chilipepper y a blop, pero a los demás ni idea... estamos invadiendo el país gente! jaja

Diay mae yo también fui y el chivo estuvo muy tuanis. Fijo habían un pichazo de foreros escondidos por ahí. :vampiro:

¿qué cosas, no?

2ah6w52.jpg

osea... ust estaba ahi tambien... y si, era blop. mae ust cm andaba? fijo lo vi...

Mae si ahi andaba, con otro forero que se llama el Tipo tambien, yo andaba con una chema no metal como ....beige o algo asi, color claro xD... Yo es que solo conozco a ruday y kilo asi que me acuerde jajaja

Pero maes, fijo andaba un monton de gente! nos hubieramos puesto de acuerdo y la vara para apoyar el grupo xD

Cargando...
quienes vamos el jueves para ver a eternal,inferno y corpse?

mae yo, ahi voy a estar con los de Inferno haciendo pelota

de paso les recuerdo a todos que se lleguen a apoyar, va a estar muy bueno

aquí les dejo una piza para ir calentando :fijo::punk:

quienes vamos el jueves para ver a eternal,inferno y corpse?

Mae si ahi andaba, con otro forero que se llama el Tipo tambien, yo andaba con una chema no metal como ....beige o algo asi, color claro xD... Yo es que solo conozco a ruday y kilo asi que me acuerde jajaja

Pero maes, fijo andaba un monton de gente! nos hubieramos puesto de acuerdo y la vara para apoyar el grupo xD

aquí les dejo una piza para ir calentando

maes yo quiero echarme los toros, pero estoy viendo como cuadro la vara xq unas amigas banstante agradables a la vista quieren ir, asi q posiblemente vaya alla. Y no puedo ir todo charral, más aun xq voy a jugar paintball tambien asi q hasta quedo todo tierroso...

aca esta el video de Arthes:

Qué buenos, definitivamente se la juegan tanto Arthes como Inferno, hay que apoyar a esas bandas.

Los que puedan que se manden.

aquí les dejo una piza para ir calentando :fijo::punk:

apenas pueda escucho inferno q me han dado buenas referencias del grupo...

y ya a etrernal lo he escuchado como 3 veces en vivo y es aparte de bueno un vacilon...

y voy tambien a apoyar a fabian & co de corpse garden q mandan buen chancho tambien...

maes di si quieren nos ponemos de acuerdo para ver como le hacemos...

maes maes maes... van a terminar provocándome que crea que todos alrededor mío son foreros de aca!!! ya vamos 5 q estuvimos en el chivo ese!

jaja

Usted estaba en frente mio

ZOLTAN!!!!

jajajajaja, mae si era yo. Y muchas gracias a todos los que se llegaron a apoyar la causa. Gracias a mi amada novia que fue a vernos, a abaltodano y Sra. (Kronos), JosueRHCP, y Katatonic One que fue a los que vi por ahi.

Yo vi a JosueRHCP también

Tuanis por mencionarme jajajaja yo a los que vi fue a Kenneth, Khronos y Baltodano... ademas de Blop y Natt y los dos compitas del foro que tocan en Arthes

Pero que bueno que tanta gente del foro fue porque de alguna manera se nota que aqui nos apoyamos entre todos y eso esta muy tuanis es como ser mas que un foro

Maes yo iba a ir, pero el agua me echo para atras..!!! Sera en la proxima, a la de menos me llego al chivo del 2 de mayo..!!

Y que saben de Malpais???? Ya es fijo???

Usted estaba en frente mio

Tuanis por mencionarme jajajaja yo a los que vi fue a Kenneth, Khronos y Baltodano... ademas de Blop y Natt y los dos compitas del foro que tocan en Arthes

Pero que bueno que tanta gente del foro fue porque de alguna manera se nota que aqui nos apoyamos entre todos y eso esta muy tuanis es como ser mas que un foro

jaja es que mas bien yo los agarré de casualidad, me habian dicho q tocaban pero yo estaba en la biblio y sali un toq a ver q sonaba. yo andaba solo y al rato me jalé al gimnasio

Maes que tuanis ver tantas cosas buenas del grupo de uno, más buenas que malas...

Ya saben, son bienvenidos el 2 y el 6 de mayo en nuestros próximos chivos para seguir apoyando la escena nacional, por ahí más arriba están los lugares y las horas de los eventos. Pura Vida.

Maes que tuanis ver tantas cosas buenas del grupo de uno, más buenas que malas...

Ya saben, son bienvenidos el 2 y el 6 de mayo en nuestros próximos chivos para seguir apoyando la escena nacional, por ahí más arriba están los lugares y las horas de los eventos. Pura Vida.

mae pura vida a uds x compartir su talento con nosotros!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás