Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mae pura vida a uds x compartir su talento con nosotros!!
Maes que tuanis ver tantas cosas buenas del grupo de uno, más buenas que malas...
Ya saben, son bienvenidos el 2 y el 6 de mayo en nuestros próximos chivos para seguir apoyando la escena nacional, por ahí más arriba están los lugares y las horas de los eventos. Pura Vida.
mae pura vida a uds x compartir su talento con nosotros!!
jajajajajajajajajajajaY fue baterista por un momento: "Naty bombo"![]()
jajajajajajajajajajaja
Que madre yo hubiera ido ayer, pero es que aqui en la montaña la lluvia no cesa jajaja y no me quiero mojar...
Seguro mañana le llego quien va a estar? Bueno deporsi a la mayoria los conozco xD
Y fue baterista por un momento: "Naty bombo"![]()
Haha "Naty dele a la galleta un toque"
purummm pisst!
jajajja
Time's Forgotten saludos a todos, parece que por algún error salió programado Times en la nación y anunciado en 979 para hoy en semana U. Como todos saben no es posible que el grupo toque hasta dentro de un par de meses. Por favor, pasen la noticia.
Ahora q leo lo de kenneth arriba, q habrá pasado con la gente q iba a ver a Time's???
... y Sra. (KHronos)...
II) Que pichudo estuvo Arthes!!! Los felicito mucho maes, y sigan asi! Ahi avisan cuando vuelven a tocar xDDD (traduccion, alguien que me diga al msn, q sino ni cuenta me doy xDDDD)
en Metal House (chepe Centro) el 2 de Mayo, 2500 colones.
de hecho esa gente tiene chivo mañana
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.