EL METAL TAMBIEN AYUDA!!!!!!

jimix dijo:
blop182 dijo:
jimix dijo:
Ya pueden encontrar la noticia en http://www.laescapatoria.com

y tambien en el foro

http://www.laescapatoria.com/foro

En toas papa, muchas gracias loco.

Solo qeu le cambies la hora de comienzo de las 3 pm a las 11 am

Uyy mae que pelada! corregido!

thumbs_up.jpg

Bueno gente, comienza a calentar febrero, ya de este domingo en 8 haremos el mejor festival de metal nacional a beneficiencia!!!!

Como han visto la respuesta de la gente??? han invitado gente???

Q GETA hace un monton no me metia al foro y si fijo a ayudar ahi voy n mi banda ICE FLAMES fijo ojala se llene esa vara para q la ayuda sea bn grande :evil: :evil: :evil:

Perfecto Blop! a como le dije el jueves creo que le podre llegar con la chick y ahi aportamos un poquito... aunque sea hacemos acto simbolico de presencia pues como siempre tengo que bretear. Saludos a todos los Forerians :-o :!: :!: :!: :!: tenia tiempo de no escuchar ese termino...........

Oskar-X dijo:
Q GETA hace un monton no me metia al foro y si fijo a ayudar ahi voy n mi banda ICE FLAMES fijo ojala se llene esa vara para q la ayuda sea bn grande :evil: :evil: :evil:

MAE QUE JETA!!!! jajajaja

Mae ahi me vas a conocer (de hecho voy a andar una chema que atras dice BLOP, cuidado falla, jajajaja)

Mae Thrash en todisimas mae, gracias por la ayuda. Ayer escuche el anuncio en 107.5 que EXITOOOO!!!!

A cuatro días del evento cómo va calentando la cuestión????
Varia gente me ha preguntado por la hora...empieza a las 11 a.m.
Para los que no saben como llegar o van en lata agarren el bus de La Florida y se bajan por Rostipollos...ahí troleando es cerquita...
Mae Blop otra cosa..como esta la vara si alguien quiere llevar donaciones en especie?? Si se van a vender los "frescos" sólo en los bares o afuera también..?

1. Blop
2. Vikingo
3. Mor_Empire
4. Kilo
5. Ktulu
6. Carpe
7. DXavier
8. Oskar-X
9. CRthrash & Chik
10.
11.
12.
13.
14.

Gente hagamos más grande esta lista...el chivo promete y es por una buena causa....

CARPE DIEM14 dijo:
Mae Blop otra cosa..como esta la vara si alguien quiere llevar donaciones en especie?? Si se van a vender los "frescos" sólo en los bares o afuera también..?

Mae ud nada mas las llevan y ahi vamos a tener toda la galeta donde meter los alimentos. Me extraña.

Ahora mae, de los frescos, en manhattan van a vender birras a 9 tejas creo qeu estaban. Y mae no se va a poder meter guaro. Asi que si llevan mae, se las ponen afuera y entran con las birras metidas. Mas que nada por el Bar maes. Cualquier otra pregunta con gusto.

GENTE PORFA APOYEN LA VARA QUE VA A ESTAR BIEN PICHUDA Y ES UNA EXCELENTE CAUSA!!!!

1. Blop
2. Vikingo
3. Mor_Empire
4. Kilo
5. Ktulu
6. Carpe
7. DXavier
8. Oskar-X
9. CRthrash & Chik
10. Lunatik
11.
12.
13.
14.

CARPE DIEM14 dijo:
1. Blop
2. Vikingo
3. Mor_Empire
4. Kilo
5. Ktulu
6. Carpe
7. DXavier
8. Oskar-X
9. CRthrash & Chik
10. Lunatik
11.natt17 (no me conocen pero voy a llegar :-) )
12.
13.
14.

blop182 dijo:
Bueno gente, comienza a calentar febrero, ya de este domingo en 8 haremos el mejor festival de metal nacional a beneficiencia!!!!

Como han visto la respuesta de la gente??? han invitado gente???

Mae pasame el Cartel por correo, asi me lo llevo para Sand este Sabado y pasarlo a los compas 8)

1. Blop
2. Vikingo
3. Mor_Empire
4. Kilo
5. Ktulu
6. Carpe
7. DXavier
8. Oskar-X
9. CRthrash & Chik
10. Lunatik
11.RUDAY :idea:

Yo voy a ver si llego...Esta causa del Metal tambien ayuda me parece totalmente excelente, ojala sobrepasen la expectativa de asistentes y ayuda a los afectados del terremoto!!!!

1. Blop
2. Vikingo
3. Mor_Empire
4. Kilo
5. Ktulu
6. Carpe
7. DXavier
8. Oskar-X
9. CRthrash & Chik
10. Lunatik
11.RUDAY
12. Popex

Arrrs!!!! Todos a ayudar y pasarla tuanix...!!!

Cargando...
EXCELENTE LA ACTIVIDAD AYER!!! QUE EXITASO!!!

Maes pura vida a todos los que se llegaron ayer yo que estuve ayudando en la actividad tuve el gusto de ver desde temprano como llegaba la gente a colaborar, quien dice que los metaleros no ayudamos...

Los Grupos excelentes, a muchos de ellos no habia tenido el gusto de oirlos en vivo, el cierre con SLAVON y ACERO fue espectacular.

Bueno gente pura vida a los que se llegaron: Carpe, Mor, Esteban, Ruday, Nigromante...que son a los que vi por ahi.

a BLOP ,ANDRES y en general a todos los de BRT PRODUCCIONES, felicitaciones por la actividad y gracias por la oportunidad que me dieron de ayudar en esa noble causa.

HAIL TO MY BROTHER AND SISTERS OF METAL!!!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Bueno estuvo cache el chivo de ayer, no? Me llegué relativamente tardecillo pero al menos los grupos que vi estaban muy buenos. Aparte que la gente estaba muy bien ennotada y todo el asunto, la música muy buena todo el tiempo (hizo falta el tarro porque solo era Heavy y Thrash :| :| ) El ambiente que se creo, la voladera de mecos de algunos (que yo ni a palos me iba a meter :-D ) En fin... muy tuanis y lo mejor de todo... Se logró lo que se queria; reunir fondos para los damnificados.

Tuanis por ver a todos apuntados por supuesto. El Carpe, Esteban, Ruday y el compa, el Nigro, Viking que andaba de seguridad ( 8) ) y por supuesto al Blop (PABLITO :-o ) Por ahí me parecio ver a otras personas de aca del FCR pero como que no estaba seguro... En fin, a todos los que se llegaron PV.

SABORRRRRRRRR!!!!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 428 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás