el móvil mas delgado en tiquicia...

Yo me arriesgué y me compré un P6, me gusto la linea , el borde en aluminio si bien copia lo el de iphone...le luce muy bien por los 6.18mm de grosor, de hecho el iphone se ve tuco.
La pantalla está bien con sus 4.7"
las cámaras trabajan muy bien, la principal de 8mpx si bien pudo ser un poco mayor no importa, toma fotos bonitas, la que me sorprende es la frontal de 5mpx, ni siquiera el S4 trae la definición de ésta.
La memoria es relativo, son 8GB de los cuales te quedan 5GB disponibles, pero se puede expander hasta 32 y configurando el teléfono para guarder todo en la SD se soluciona el problema, aparte hay 5gb para almacenar gratis en la nube, asi que por espacio no hay por que llorar!
La version de SW 4.2 jelly bean está bien.
Si tiene algo que me gusta es el GESTOR DE PERMISOS , yo uso linea prepago y con esto configure el telefono para que haga las actualizaciones unicamente con Wi-Fi y no con mi saldo, eso es una salvadota y ahorro de dinero.
Con el tema de la bacteria, como en cualquier telefono hay factores que las descargan rapido, por ejemplotener conectado el Bluetooth, gps, Wi-Fi, paquete de datos, el vibrador, hay que apagar estas funciones cuando no se necesitan,tambien el tener poca señal consume mas bacteria porque el aparato necesitar estar escaneando buscando señal. Y otro punto importante es que hay que cargar los telefonos con sus cargadores originales y cargarlos apagados!!!!
En fin, no me quejo del teléfono, me he informado acerca de la marca, la trayectoria, el posicionamiento en el país, repuestos y la verdad están a cachet!!
Saludos

Eso de la señal puede ser x lo cual se me descarga tan rápido.

Pero ahora debo llevarlo a la garantía xq resulta que se queda sin señal aun en lugares donde hay señal y tengo que reiniciarlo para que capte la señal, a veces lo hace y aveces tengo que hacerlo mas de una vez para que lo agarre señal. Y lo mas raro de todo es que aveces me da internet (del ice no WiFi) pero no señal y otras da señal pero no internet.
También se me queda trabado y no reacciona hasta que se descarga completamente y lo cargo de nuevo.

Evento unico.

En MercadoLibre se esta subastando un mega teléfono, solo pongan en el buscador de esa pagina THL T100S .

Espero ganar la subasta termina en 2 días :punk:

Pero la razón de este post es saber que opinan de esta bestia.

BUEN DIA.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
En MercadoLibre se esta subastando un mega teléfono, solo pongan en el buscador de esa pagina THL T100S .

Espero ganar la subasta termina en 2 días :punk:

Pero la razón de este post es saber que opinan de esta bestia.

BUEN DIA.

me sono parecido al Xiaomi Mi3 de mangesio, y 2 opciones de CPU a eligir Tegra 4 o Snapdragon 800

Cargando...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás