PUBLICIDAD
Wilas

El muro de Facebook

DieX

ANÓNIMO
Yo como muchos de uds son usuario de facebook, y algo que he notado últimamente, es que hay personas que estan llevan al extremo las publicaciones y comentarios que hacen tanto en sus muros como en los de otras personas, a lo que me refiero es que no comparto la idea que de todo el mundo se entere de cosas tan intimas de cada personas, por ejemplo he visto muchas publicaciones que podrían rayar en lo ridículo:

-Pidiendo ser novios por una publicación (OMG): esta si me dejo atónito.

-Novios puteandose entre ellos: todo mundo se entera cuando se pelean y porque...

-Maes lagarteando wilas con mensajes en el muro todos aplayados.
(lo vacilon es cuando lagartean varias xD)

-Novias (mas que todo) con frases acerca de lo malo que son sus novios.

-Gente cagandose en los papas.

-Las muchisimas "Atenttion Whores"...

Hay gente que se toma esta red social demasiado enserio, y su privacidad la hacen a un lado, basta que ver el muro y enterarse de todo lo que le ha pasado desde que tiene su cuenta, la verdad no me parece de "buen gusto" ese tipo de practicas, yo por mi parte la utilizo para banalidades, y lo que pongo en el muro a menudo son frases o comentarios que no "violenten" mi privacidad.
Hablando con un amigo que de vez en cuando pone este tipo de mensajes, me dice que es una manera de desahogo....son uds de los que tiene su vida en el muro de facebook? xD

PD: Antes que me digan que no los lea y no me "amargue" o algo similar, ni me amargo, ni me molesta(exepto cuando hacen publicaciones de ese tipo y yo estoy involucrado...), es solo que he eso me parece "curioso"....
PD2: A como estan las varas por aqui, NO soy troll xD
 
Última edición:
a mi lo que me da pereza es la gente que cada 30 minutos pone algo, "voy a comer", "voy al baño", "lavando ropa", "caminando con el perro"....... yo se que cada uno pone lo que le da la gana, pero creo que es demaciado...
 
a mi lo que me da pereza es la gente que cada 30 minutos pone algo, "voy a comer", "voy al baño", "lavando ropa", "caminando con el perro"....... yo se que cada uno pone lo que le da la gana, pero creo que es demaciado...

Tengo un compita asi pero con el Buzz, jajaja yo como no lo uso, me contaban que solo le faltaba poner "Estoy en el baño"
 
Ustedes pueden hacer cosas que quizás otras personas no les gusten, y aún así, a ustedes les gusta hacer esas cosas sin importar lo que otros piensan, me entienden? pues podría que esas personas piensen lo mismo..

No creo que esto sea motivo de abrir un tema, con todo el respeto, si ellos quieren publicar sus vidas, que lo hagan, hay una opción en el facebook que se llama 'eliminar' si no 'comparten' con lo que esas personas hacen..

:roll:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
hay mucha gente asi, un compa pone TODO lo que hace durante el dia, como dije cada uno pone lo que le da la gana, y simplemente no le pongo atencion a eso, porque realmente a mi que me importa si le esta dando de comer al perro o lavandose la manos o esas cosas....
 
Pues, sí, hay unos que se abusan con la opción del muro, pero hay que aprender a convivir con ello, a mí antes me disgustaba una amistad que hacía eso, y la eliminé, y le dije por msn que sinceramente no aguantaba ver sólo noticias de ella en mi 'inicio', pero es algo que a ella le gusta, le da igual lo que piensen los demás, y es la verdad, cada quien hace lo que le ronca los dedos xDD.
 
Ustedes pueden hacer cosas que quizás otras personas no les gusten, y aún así, a ustedes les gusta hacer esas cosas sin importar lo que otros piensan, me entienden? pues podría que esas personas piensen lo mismo..

No creo que esto sea motivo de abrir un tema, con todo el respeto, si ellos quieren publicar sus vidas, que lo hagan, hay una opción en el facebook que se llama 'eliminar' si no 'comparten' con lo que esas personas hacen..

:roll:

PD: Antes que me digan que no los lea y no me "amargue" o algo similar, ni me amargo, ni me molesta(exepto cuando hacen publicaciones de ese tipo y yo estoy involucrado...), es solo que he eso me parece "curioso"....

xD, de acuerdo cada quien expone su vida o no, el tema es para comentar acerca de eso..
 
de hecho, para eso son esas paginas para que uno ponga lo que le da la gana, no le veo problema con que uno opine y diga las cosas, a mi me da pereza eso, pero igual ahi los tengo, simplemente es una opinion...
 
-Pidiendo ser novios por una publicación (OMG): esta si me dejo atónito.

-Novios puteandose entre ellos: todo mundo se entera cuando se pelean y porque...

-Maes lagarteando wilas con mensajes en el muro todos aplayados.
(lo vacilon es cuando lagartean varias xD)

- Novias (mas que todo) con frases acerca de lo malo que son sus novios.

- Las muchisimas "Atenttion Whores"...

jajaja eso es muy cierto, yo me entero de pleitos y de muchas otras cosas :vampiro:


O mas bien la novia pasa en una pura miel con el mae toda pega y solo habla de él y pone fotos todas cursis jaja. Esta bien ser cariñosa y eso, pero hay gente que se pasa, al menos yo no pasaría en esas.

A mí no me gusta publicar mis intimidades en el Facebook ni mucho menos si tengo algún problema. Yo lo utilizo para distraerme y vacilar pero no publico cosas tan personales en el muro. :eek:

Y es cierto cada quién hace y publica lo que le dé la gana pero hay cosas que simplemente me parecen muy FAIL!! :-o
 
Hay un capítulo de Dr House de la última temporada en la que sale una vieja macha con ese mismo problema, ella tenía un blog y le obsesionaba estar comunicándole a sus lectores absolutamente todo acerca de su vida, tanto así que hasta pidió la opinión de ellos, a los que nunca había conocido y ni sabía quiénes eran, acerca de una decisión médica. A mí no me gusta andar juzgando a nadie por lo que haga o por como decide vivir pero es que esto ya es exagerado y enfermizo, definitivamente hay personas que pierden la noción de lo que es tener privacidad, intimidad y dignidad. Como dijo House, todos necesitamos tener nuestros secretos porque así nos podemos sentir seguros y poderosos frente a los demás.
 
doctor house rulz por cierto
la gente con las redes sociales se vuelve obsesiva y exhibicionista muchas veces sin darse cuenta de lo q implica esto, es mas facebook se a convertido el portal para chismear mas grande del mundo, si bien es cierto no critico a la gente q lo tenga sin embargo siento q esa inseguridad muchas veces cae en el ridiculo por falta de atencion sobre todo la gente q pone fotos para q les digan lo guapos q estan pff q poca seguridad se tiene, y lo de la intimidad rajado como la gente q se anda apretando y haciendo escenas en publico q mal
 
Por eso y muchas cosas mas no tengo facebook ni twitter ni nada de eso y tratare de mantenerme lo mas posible sin ingresar a ninguna ni ser parte de ninguna de estas redes sociales la verdad mi privacidad vale mucho y en estos dias hasta mis roquitos de padres tienen un facebook y la verdad no vale la pena ademas no hay nada mas lindo que conocer la gente en vivo y preguntarles las cosas en vivo y a color
 
Esta interesante el tema... solo tengo que decir SOY ADICTO A FACEBOOK!!! :ujuju::ujuju::ujuju: pero no soy de ese tipo de personas, simplemente me gusta mantener el contacto con ciertas personas.
 
Yo tengo una compa que la mae le dio por hacerse "Pandereta" No tengo nada en contra de eso pero la vara es que ultimamente le da por estar poniendo cada 20 min un versiculo de la biblia y le da por decir: "Ustedes deberian de arrepentirse como yo para que conoscan la felicidad" Pucha si ella es feliz con eso que lo siga siendo pero el face creo que es para compartir con la familia y amigos no para cagarsele a nadie tan extraño... Además es cierto eso de la privacidad osea que privacidad tiene la mae si pasa escribiendo esas cosas a cada nada... Incluso escribe lo que desayuna, almuerza y todo lo demás jajjaaj
 
Pssssssss lo peor es las muchachas k hacen las mismas putas MUECASSSS!! CON LA CARA DOBLADA....O EL LABIO DOBLADO......EN PELO EN LA CARA MEDIO EMOS!!!....ARETES EN LOS LABIOS!!!...


TIPICO TODAS TIENE SU FOTO EN VESTIDO DE BAÑO...CON SUS NOVIOS EN LA PLAYA....LAS MISMAS FOTOS....TOMADAS DESDE EL MISMO ANGULO.......AHHHHHHHH.....Y LAS PUTILLAS NOMBRES..........CHICAS DE 15 AÑOS CASI CHINGAS EN EL FB!!!
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Osea ya me voy a dormir, eso fue para terminar el dia jejeje

OJO no tengo nada contra las cosas religiosas que ponga
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
jajaja yo generalmente lo uso para poner varas que se puedan vacilar con los compas burlarse de cosas etc. de vez en cuanto hasta se hace conversacion, pero di asi como personales no, la gente es muy vina y muy metida hasta los rastrean a uno para ver de que se enteran, yo por eso ni lo tengo privado pq se que no voy a poner algo de lo que me vaya a arrepentir :vampiro:
 
La privacidad se puede configurar, por ejemplo restringir amigos de mis amigos y otras que no recuerdo.

En realidad lo uso poco, solo tengo un par de cuentas para loguearme o comentar en algunos sitios Web.
 
Di cada quien pone en su Face lo q le plazca... AMO la opcion de borrar los updates de cada cosa, por ejemplo: JODIDO FARMVILEEE!!!! LO ODIO, pero nada mas le das ocultar, y se fue!! no mas mensajes de Farmville :felicidad:
Yo tengo face y es una herramienta buenisima para muchas cosas. Tiene un poder de convocatoria increible, ejemplo: Jale, a ud q le importa! mas de 70mil estan expuestas a esa informacion. Ahora traslade eso a una buena causa o a un negocio, talvez no tenga la misma aceptacion pero de q tiene buena publicidad gratis LA TIENE!!!

Como todo, depende del uso q ud le de, hay carajillas de 15 q lo usan pa buscar novio, hay gente como yo q lo usa para estar en contacto con familia en otros paises y viejs compas, hay otros q lo usan para hacer negocio... Dele el uso q mejor le calce a ud y saquele provecho a la opcion de ocultar!
 
esa gente es una pega, los que andan viendo cuanta página estúpida de fans encuentran (rápidamente busco una.. "por que tenia que verte si segun yo, ya te habia olvidado xS")..

pero hay una solución muy sencilla, al lado derecho de cada publicación sale una X, que nos permite ocultar las actualizaciones de solamente esa persona..

ya se la he aplicado a un par de personas y en la vida escuché de nuevo sobre ellas, y no tuve la necesidad de borrarlas..
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie