Gente el pasado fin de semana fui a dicho lugar con unas amistades llegamos tipo 10 de la mañana, metimos el carro al parqueo nos dirijimos a la puerta principal y sale un mae de seguridad nos dice que tenemos que comprar los tiquetes a la par y para nuestra sorpresa salimos yhabia una ventanilla donde los venden y habia una fila como de 25 metros bajo ese maldito sol jueputa yo sentia que el cerebro se me estaba quemando habian guilas llorando pidiendo agua eso era como estar perdido en el maltito desierto del sahara, y la vieja tardaba 5 minutos por persona, todo el mundo desesperado por el calor el sol, los guilas llorando, mi pregunta es donde putas esta la administracion si realmente les interesan los niños porque no ponen un maldito toldo o ponen techo en esa parte para que la gente no pase por eso, cpomo adulto no me importa pero los niños que.... Mi consejo es que tienen que ir con full bloquedor lentes porque luego que pasas minimo unos 30 minutos no ves nada quedas encandilad@. Si amas a tus hij@s, que no pasen por eso, vayan preparad@s.... Les dejo una foto para que vean que es cierto....
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Attachments
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.