El museo de los niños.... Que injusticia....

Gente el pasado fin de semana fui a dicho lugar con unas amistades llegamos tipo 10 de la mañana, metimos el carro al parqueo nos dirijimos a la puerta principal y sale un mae de seguridad nos dice que tenemos que comprar los tiquetes a la par y para nuestra sorpresa salimos yhabia una ventanilla donde los venden y habia una fila como de 25 metros bajo ese maldito sol jueputa yo sentia que el cerebro se me estaba quemando habian guilas llorando pidiendo agua eso era como estar perdido en el maltito desierto del sahara, y la vieja tardaba 5 minutos por persona, todo el mundo desesperado por el calor el sol, los guilas llorando, mi pregunta es donde putas esta la administracion si realmente les interesan los niños porque no ponen un maldito toldo o ponen techo en esa parte para que la gente no pase por eso, cpomo adulto no me importa pero los niños que.... Mi consejo es que tienen que ir con full bloquedor lentes porque luego que pasas minimo unos 30 minutos no ves nada quedas encandilad@. Si amas a tus hij@s, que no pasen por eso, vayan preparad@s.... Les dejo una foto para que vean que es cierto....

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Sorry pero mae me rei un toque con su sufrimiento...

Di si... al menos con esta situacion podemos ir prevenidos... o sea nos llevamos una sombrilla, botellita con agua y gafas oscuras... listo papa ahora podemos hacer la fila :D

yo creo q se debe interponer la queja con el mismo museo, o alguna institucion que ampare al cliente, porq debe de haber un buen servicio y eso no lo es.
tb con las noticias quizas les interese hacer una visita.

Man estamos en el tropico en pleno verano, por mas toldo que sea no van a alcanzar para una fila muy grande, pero bueno diay presente la queja a la administración o a la defensoria del consumidor, total usted paga por un tiquete, es un intercambio de bienes y servicios, algo le deben aconsejar alli.

Sorry pero mae me rei un toque con su sufrimiento...

Di si... al menos con esta situacion podemos ir prevenidos... o sea nos llevamos una sombrilla, botellita con agua y gafas oscuras... listo papa ahora podemos hacer la fila :D

jajajaja si mae de fijo no me vuelve a pasar.....

man, usted no ha ido al parque de diversiones??? ahi las filas no duran media hora

mae yo no tengo tiempo para andar en esos lugares fui por salir de la rutina y si, ese mismo dia pase un lugar compre todo lo necesario para un futuro evento... asi que el botiquin ya esta en el carro.....

VIEJO TAMBIEN DAS CONSEJOS U OPINAS SIN SER UN OGRO... QUE BUENO...

yo creo q se debe interponer la queja con el mismo museo, o alguna institucion que ampare al cliente, porq debe de haber un buen servicio y eso no lo es.
Tb con las noticias quizas les interese hacer una visita.

princes@ siempre me asombra tu forma de contestar.... Gracias....si eso voy hacer... Full queja por todos lados...

Lo ideal sería hablar con el administrador y presentar la queja respectiva, pero lástima que no se hizo ese mismo día!

qur interesante por ahi hay un tema de porq no se pueden hacer las mejenguillas al medio dia, un maes dicen que vale picha que se mueran de calor, en cambio este compa se queja de hacer fila bajo el sol.

Lo ideal sería hablar con el administrador y presentar la queja respectiva, pero lástima que no se hizo ese mismo día!

PATRI ust cree que despues de pasar mas de media hora quemandose las neuronas bajo ese sol infernal uno va poder pensar en algo... no no en mi caso no fue posible

qur interesante por ahi hay un tema de porq no se pueden hacer las mejenguillas al medio dia, un maes dicen que vale picha que se mueran de calor, en cambio este compa se queja de hacer fila bajo el sol.

VIEJO no se si me explique, o al menos quizas no lo hice de una forma que todos entendieran mi molestia. TE LO EXPLICO: no me molesto el hecho de hacer filla bajo el puto SOL, lo que me molesto fue que un lugar donde todos dicen amar y vivir por los NIÑOS no tomen conciencia del daño que a ellos les puede ocasionar en la piel. llamese insolacion, quemaduras hasta de primer grado y lo peor aun CANCER DE PIEL. asi que si tienes hijos una forma de amarlos es cuidando su salud.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás