El nuevo programa de Repretel - La Diosa del Regueton

Fue lo último ayer...jaja no puede ser ¡¡¡¡ y de paso el par de idiotas de Catalina y Bismark... arremedando a el payaso de Don Francisco.... Patético el programucho ese... :???:

Cargando...
pielca dijo:
Que dicha q a mi mama no le da por ese lado :o

lo mismo pensè, pero cuando una de ellas dijo q le mandaba saludos a sus hij@s y NIET@S!!!! :? :? :?

no me imagino a mi mama con el perreo ni a mi abuela con el "zandungueo", y les llega a dar x andar en esas y ayer se lo dije a mi mama, la amarro o algo pero de la casa NO SALE!, pobre mi mama pena ajena le daban esas doñas.

y el par de anormales esos haciendo horrible, dios! no les basta con "presentar" un programa de mierda y aparte de eso ponerse a hacer mas q horrible!

làstima q hoy no lo puedo ver, xq una q saliò si se veìa bien pachucaza! :-o

blaze dijo:
Estuvo vacilón el circo anoche!

buenas piernillas la Turrialbeña 8)

Eso sí, hay que admitirlo.. la vieja tenía su buen cuerpo...

Ven, hacer ejercicio es bueno.. (pero no bailen reguetón)...

droog dijo:
pielca dijo:
lo mismo pensè, pero cuando una de ellas dijo q le mandaba saludos a sus hij@s y NIET@S!!!! :? :? :?

làstima q hoy no lo puedo ver, xq una q saliò si se veìa bien pachucaza! :-o

Di claro el promedio de vida de una reggutonera son 30 años..a esa edad tiene 3 queridos llevando condena en playa seca(la reforma), 7 hijos...(3 no sabe de quien son)...con nombres tales como "Yaricza", "estiven" "maikol"....nietos.. y si la vida es buena la nietecita queda panzona en 6to grado..

viva el mierdaton!

Qué risa con el famoso "FLOW" ajajajajajajja :-o

Y Bismark y Catalina haciendo más estúpido que las mismas chavalas q llegan a concursar

Y qué me dicen de cuando lloran si no clasifican? :o jajajajajajaj

Ya varias han dicho (ojo al toque) : UN SALÚO PA MI FAMILIA Y MIS AMIGOS Q ME ESTAN VIENDO Y ME ESTAN APOYANDO A REALIZAR ESTE SUEÑO QUE SIEMPRE HABÍA QUERIDO

5mentarios :o

Flow.. flow flow... :-o :-o :-o :-o :-o

Que polada!!!! Y tras de eso una de las señoras le dice a Katalina: ud me explica qué es el flow, es lo que tengo que decir o el baile...

:oops:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Maléfica le dijo ayer a una señora: vea, usted lo que vino aquí fue a salir en televisión, a conocer a la gente del canal y a ver el set.. pero de perreo no vi nada!!

:-o :-o :-o :-o No sé si darme playada o risa... :-o :-o :-o :-o

Había una roquilla que izo el toque de la rana enyesada casi me cago de risa que ridículo. :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

jajajaj ay no de terror estuvo esa cuestion de las vejetas! Cuando veo ese poco de rokas haciendo el ridiculo, es cuando le doy gracias a Dios de ke mi mama nos sea una de esas jajajaja

otra vara es ese imbecil de Bizmark! pachuco es un piropo!! SSSSSSSUELTEMELA DIII-YEIII !!!! HPTAS MAS MAIZEROS!! XD

lo ke me da es verguenza ajena, ke bañazo!! jajaja

Que polos son los "conductores" de ese programa, Catalina siempre desde que se dio a conocer en tv nacional ha sido una gran bombeta y bizmark.. oh no!
Y Eso del reggaeton!! :oops: :twisted:
Ojalá volvieramos a esas hermosas épocas de la buena salsa!!

Es cierto eso que concursan por $5000?

Si es asi, con razon cada bañazo imbecil pone el color ahi!

Bueno... a como somos en este pais, por 4 minutos de fama, hasta gratis vamos!!

Que verguenza! Y para el que dijo concurso de salsa... mae, sorry, pero la salsa ahora es como escuchar twist para los viejillos como mi tata... ya el "genero musical" Reggeton mato todo lo bueno que tenia la musica caribeña... salsa, merengue, incluso, la cumbia...

Ayer vi el programa por primera vez, que cagada de risa, ese mae de colochos y la muchacha son unos grandes bombetas. En especial el mae, que imbecil, no puedo creer como pueden poner un mae tan imbecil a animar. Y las mujeres que van a bailar parecen salidas de La Carpio y Leon XIII.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás