El Orfanato

Calificación

• Votantes totales
    7
Y bueno ke les parecio esta pelicula, a mi la verdad si me dio miedo, pero diganme uds ke creen, si ya hacia falta algo ke realmente asustara e hiciera brincar a todos los del cine al mismo tiempo.

La verdad me pareció excelente, de principio a fin. Uno llega a meterse bastante en la peli, y se lleva sus buenos sustos, ademas tanto la trama como el final son bastante buenos.
Recomendada definitivamente.

Yo para la mitad de la pelicula estaba que ya me descomponia de lo freaky. Increible que una pelicula que no tiene casi que nada de efectos especiales pueda asustar tanto.

Laura V dijo:
Yo para la mitad de la pelicula estaba que ya me descomponia de lo freaky. Increible que una pelicula que no tiene casi que nada de efectos especiales pueda asustar tanto.

Eso es precisamente una de las mejoras cosas de la pelicula, si bien es cierto que no me dio tanto miedo (si se pega uno un par de sustillos) el suspenso que lleva y la trama son muy buenas.

Definitivamente una peli para ver en el cine, no para alquilarla!!!

Por cierto, que les parecio que el "Sr Barriga" tuviera ese papel en la pelicula?? Desde mi punto de vista la escogencia por parte del director y productores fue adrede, juegan con la mente del espectador al dar vida a ese personaje "serio" con una figura que todos relacionamos con otra cosa completamente diferente

Para mi la peli es excelente. No escenas super sangrientas sin sentido o centenares d muertos, la verad es la mejor pelicula d suspenso q recuerdo en mucho rato. La trama no t deja adivinar el proximo movimiento lo cual obliga a q t concentres d principio a fin. Si tiene unos 2 o tres escenas donde honestamente me asuste ( cuando el bus se levanta a a la viejilla, otra cuando le cierran la puerta del closet y un par mas). Para quien no la ha visto se la recomiendo. Calificación 10.

Cargando...
A mi me encanto la película.

Guillermo del Toro para fortuna de muchos se ha convertido en un gran director y esta película es una prueba.

Mi escena favorita es: 1, 2, 3, toca la pared!
Wow!!!! esta de miedo ja ja ja!!! me encanto

Y el final ni se diga, es una mezcla de dos finales alternativos que para mi gusto me dejo satisfecha

A mi no me gusto para nada.........
Uno que otro toque bueno....
pero la verdad....no me cuadro.....la recomiendo pero para verla cuando salga por cable

Perdon que corrija, pero Guilloermo del Toro no la dirigio, el mae la produjo... La dirigio Juan Antonio Bayona, y es el primer largometraje del mae... La pelicula esta muy bien, pega sus buenos sustos... Sin embargo perdio un pich@zo de puntos por predecible... Para la mitad de la peli mi esposa y yo sabiamos kien habia matado a los chamacos y xq... eso no me gusto... Sin embargo vale la pena ir al cine a verla

por supuesto que era fácil darse cuenta quién había matado a los chicos. lo que pasa es que no creo que la peli se centrara en eso. se centra más bien en aquella frase que sale al puro principio, cuando la encargada del Orfanato dice algo así como: te van a echar de menos tus amigos.

esa, desde mi perspectiva, es la frase que le da todo el desarrollo a la trama.

y sinceramente, excelente peli. ese es el suspenso que me gusta

Todas las peliculas son algo predecibles, lo que las hace buenas es que giran de pronto y te hacen cambiar totalmente la idea que ya tenias, a mi parecer una muy buena pelicula, pocas como esta hay hoy en dia, yo la recomiendo 100%.

Quentin dijo:
Todas las peliculas son algo predecibles, lo que las hace buenas es que giran de pronto y te hacen cambiar totalmente la idea que ya tenias, a mi parecer una muy buena pelicula, pocas como esta hay hoy en dia, yo la recomiendo 100%.

es cierto Quentin, buena peli como pocas, especialmente en lo que a suspenso respecta. suspenso fino sin caer en lo chabacano. eso siempre me ha gustado en el cine español

Por favor, permitanme darle crédito a Guillermo del Toro no olviden que es mexicano y que ha hecho muy buenas películas como El Laberitno del Fauno.

CHIBI CHAN dijo:
Por favor, permitanme darle crédito a Guillermo del Toro no olviden que es mexicano y que ha hecho muy buenas películas como El Laberitno del Fauno.

P%#@ esa no la he podido ver, por dicha en estos dias la pasan en cable.

Quentin dijo:
CHIBI CHAN dijo:

P%#@ esa no la he podido ver, por dicha en estos dias la pasan en cable.

es muy buena también, te la recomiendo

Y bueno ke les parecio esta pelicula, a mi la verdad si me dio miedo, pero diganme uds ke creen, si ya hacia falta algo ke realmente asustara e hiciera brincar a todos los del cine al mismo tiempo.
Para mi... es una de las peliculas mas mas mas malas que he visto!!
es tan mala como

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_hqxCxnBnXwk/S_Fw1NFT4uI/AAAAAAAAARA/t5HUVDH-Xvc/s1600/LA+JOVEN+ESPECIAS.jpg

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás