Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Laura V dijo:Yo para la mitad de la pelicula estaba que ya me descomponia de lo freaky. Increible que una pelicula que no tiene casi que nada de efectos especiales pueda asustar tanto.
Quentin dijo:Todas las peliculas son algo predecibles, lo que las hace buenas es que giran de pronto y te hacen cambiar totalmente la idea que ya tenias, a mi parecer una muy buena pelicula, pocas como esta hay hoy en dia, yo la recomiendo 100%.
CHIBI CHAN dijo:Por favor, permitanme darle crédito a Guillermo del Toro no olviden que es mexicano y que ha hecho muy buenas películas como El Laberitno del Fauno.
Quentin dijo:CHIBI CHAN dijo:Por favor, permitanme darle crédito a Guillermo del Toro no olviden que es mexicano y que ha hecho muy buenas películas como El Laberitno del Fauno.
P%#@ esa no la he podido ver, por dicha en estos dias la pasan en cable.
Para mi... es una de las peliculas mas mas mas malas que he visto!!Y bueno ke les parecio esta pelicula, a mi la verdad si me dio miedo, pero diganme uds ke creen, si ya hacia falta algo ke realmente asustara e hiciera brincar a todos los del cine al mismo tiempo.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.