El mae tiene razon, no es para juzgar la diferencia de edades que ni es tanto, 12 años es cualquier vara, ya los veo cuando tengan 30 si no se desean una de 18...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La amenaza del tata no tiene ni pies ni cabeza, la edad minina para relaciones es de 15 años cumplidos...
No le haga caso.
desampa18 que le pasa dejandome mensajes de visitante, diciendo que juzgo sin saber y no sé qué, ni siquiera he opinado en este tema, fíjese huevon.
Igual estoy con clown
Uhhh hasta los 15 aplican tanto relaciones sexuales hasta "besitos", en ese caso teóricamente un mayor de edad no podría andar con una menor, si los padres denuncian que el "depredador sexual" esta pervirtiendo a su niñita las chances son realmente pocas. Ahí aplica mucho la figura de acoso sexual.
Pero de 15 para arriba depende de la declaración de la ofendida como dijeron, ahora que si usted se espera los meses, y a la carajilla se le mete el agua de que tuvo relaciones con usted cuando ella era menor y que usted por su edad casi que la obligo, la cosa se pondría fea. Si tenga cuidado, porque la niña si por evitar problemas en la casa le podría hacer una jugada.
Mi recomendación, lleve las cosas bien con la muchacha, trate de conciliar con el padre, de todo caso el sigue teniendo patria potestad sobre la muchacha, y si tanto la ama es recomendable estar bien con la familia, vea cual es el problema, si es solo la edad o si le molesta algo mas, pregúntele como puede aclararle las dudas que pueda tener sobre sus intensiones.
Eso sí, quienes llevarán el caso harán una buena cantidad de entrevistas a todos los implicados a ver si hay inconsistencias, muchas denuncias falsas de este tipo son desestimadas al ver que la versión de los ofendidos no cuadran....o al rato de quien lo niega.
El papa creo q si entendio q yo he llegado a la vida de ella para hacerla feliz y q si le he sido un hombre d bien.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.