¡¡¡ El portero mas malo que han visto !!!

el peor portero para mi entre tantos es DOÑA ROTUNDA osea HERMIDIO BARRANTES en el mundial de ITALIA 90 ese mae no le fue a ninguna bola solo las veia pasar , al final 4 -1 y pa la choza ,todavia me acuerdo,:maldito: que coleron

Estan taco a taco Hermidio Barrantes y Ricardo Gonzales ....
A nivel internacional la perra de Valdez el del Barcelona ..... juep.... mas malo!

el peor portero para mi entre tantos es DOÑA ROTUNDA osea HERMIDIO BARRANTES en el mundial de ITALIA 90 ese mae no le fue a ninguna bola solo las veia pasar , al final 4 -1 y pa la choza ,todavia me acuerdo,:maldito: que coleron

maes suave yo se que a veces los resultados nos dan colera pero dejense de varas vean la calidad de los goles que le empujaron a hermidio, 1 de tiro libre que nadie le llegaba, y los otros mae cabezasos esquiniados a los que nadie les iba a llegar, recuerden que el campeon alemania solo le pudo ganar 1-0 a checoeslovaquia, ese equipo no era una perita en dulce facil de ganarle;

lo unico reprochable a hermidio en los 3 goles de cabeza fue que no salio, pero eso fue algo que nunca aprendio a hacer el compa, pero es peor que aqui la gente esperara que el mae hiciera de todo cuando mamo banca los 4 años del dichoso proceso mundialista; las cosas no pasan por nada para que el mae estuviera en todas tenia que haber tenido roce algo que al mae no se le dio; se me hace injusto que se le culpe de algo en lo que no es culpable.

maes suave yo se que a veces los resultados nos dan colera pero dejense de varas vean la calidad de los goles que le empujaron a hermidio, 1 de tiro libre que nadie le llegaba, y los otros mae cabezasos esquiniados a los que nadie les iba a llegar, recuerden que el campeon alemania solo le pudo ganar 1-0 a checoeslovaquia, ese equipo no era una perita en dulce facil de ganarle;

lo unico reprochable a hermidio en los 3 goles de cabeza fue que no salio, pero eso fue algo que nunca aprendio a hacer el compa, pero es peor que aqui la gente esperara que el mae hiciera de todo cuando mamo banca los 4 años del dichoso proceso mundialista; las cosas no pasan por nada para que el mae estuviera en todas tenia que haber tenido roce algo que al mae no se le dio; se me hace injusto que se le culpe de algo en lo que no es culpable.

Mae es que para mí no sólo los goles... durante el partido el mae tuvo más salidas erróneas...
Y aparte en el campeonato nacional el mae se jaló bastantes tortas.
Obviamente la derrota contra Checoslovaquia no es culpa de él... pero 2 errores claros de él, nos costaron 2 goles en ese partido.

Mae es que para mí no sólo los goles... durante el partido el mae tuvo más salidas erróneas...
Y aparte en el campeonato nacional el mae se jaló bastantes tortas.
Obviamente la derrota contra Checoslovaquia no es culpa de él... pero 2 errores claros de él, nos costaron 2 goles en ese partido.

si mi hermano no digo que el mae fuera nuestro peter shilton; pero ese partido contra los checos lo perdiamos con quien fuera de portero.

los errores del mae siempre fueron por no saber salir en los centros y obvio en ese partido se la pelo por lo menos 2 veces sin salir

si mi hermano no digo que el mae fuera nuestro peter shilton; pero ese partido contra los checos lo perdiamos con quien fuera de portero.

los errores del mae siempre fueron por no saber salir en los centros y obvio en ese partido se la pelo por lo menos 2 veces sin salir

Si totalmente de acuerdo en haber perdido asi , pero si por lo menos el mae se tirara o sacara la lengua el resultado no importa , como dicen morir con las botas puestas .

En la actualidad no creo que en priemra divison exista uno mas malo que patrick pemberton hasta el gallo y drummond hacen mas meritos que el.

Un portero que no tenía buena estatura y era un poco grueso de la Liga, ahora es entrenador de porteros. Se me olvidó el nombre del maje. Atajó en los años noventa, no estuvo mucho tiempo de titular, tal vez unos tres años.

El Oso Pereira, un peruano muy tronco que se trajo Saprissa en los años 80.

Pero en este momento el mas malo es De Lemos, como si Heredia no diera lastima por si solo, con esa perra de portero terminana de cagarla, cada partido que pasa le hacen goles mas malos...

Pero en este momento el mas malo es De Lemos, como si Heredia no diera lastima por si solo, con esa perra de portero terminana de cagarla, cada partido que pasa le hacen goles mas malos...

Exacto.. con lo que le cuesta a heredia hacer goles, todavia De Lemos la caga!! En fin ojala que Saprissa no tenga interes en este mae.

Cargando...
Manimal, osea, Luis Guabelo Conejo antes del mundial Italia 90. De hecho creo que en un fogueo antes de ir al mundial a ese mae le hicieron un gol malísimo, que se le fue por debajo.....
Claro ya después del mundial fue otra historia pues el mae se la creyó

Claro! hacía las mismas caballadas que Hermidio. Lo que pasa es que la gente recuerda a Guabelo por lo que hizo en y después del mundial. Eso fue lo que le salvó la tanda

Debe ser eso compa..... por que la verdad lo recuerdo del mundial para aca....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás