Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el peor portero para mi entre tantos es DOÑA ROTUNDA osea HERMIDIO BARRANTES en el mundial de ITALIA 90 ese mae no le fue a ninguna bola solo las veia pasar , al final 4 -1 y pa la choza ,todavia me acuerdo,que coleron
maes suave yo se que a veces los resultados nos dan colera pero dejense de varas vean la calidad de los goles que le empujaron a hermidio, 1 de tiro libre que nadie le llegaba, y los otros mae cabezasos esquiniados a los que nadie les iba a llegar, recuerden que el campeon alemania solo le pudo ganar 1-0 a checoeslovaquia, ese equipo no era una perita en dulce facil de ganarle;
lo unico reprochable a hermidio en los 3 goles de cabeza fue que no salio, pero eso fue algo que nunca aprendio a hacer el compa, pero es peor que aqui la gente esperara que el mae hiciera de todo cuando mamo banca los 4 años del dichoso proceso mundialista; las cosas no pasan por nada para que el mae estuviera en todas tenia que haber tenido roce algo que al mae no se le dio; se me hace injusto que se le culpe de algo en lo que no es culpable.
Mae es que para mí no sólo los goles... durante el partido el mae tuvo más salidas erróneas...
Y aparte en el campeonato nacional el mae se jaló bastantes tortas.
Obviamente la derrota contra Checoslovaquia no es culpa de él... pero 2 errores claros de él, nos costaron 2 goles en ese partido.
si mi hermano no digo que el mae fuera nuestro peter shilton; pero ese partido contra los checos lo perdiamos con quien fuera de portero.
los errores del mae siempre fueron por no saber salir en los centros y obvio en ese partido se la pelo por lo menos 2 veces sin salir
Pero en este momento el mas malo es De Lemos, como si Heredia no diera lastima por si solo, con esa perra de portero terminana de cagarla, cada partido que pasa le hacen goles mas malos...
Claro! hacía las mismas caballadas que Hermidio. Lo que pasa es que la gente recuerda a Guabelo por lo que hizo en y después del mundial. Eso fue lo que le salvó la tandaNo se pero creo que Gabelo no era tan malo..... o es que me parece?
Claro! hacía las mismas caballadas que Hermidio. Lo que pasa es que la gente recuerda a Guabelo por lo que hizo en y después del mundial. Eso fue lo que le salvó la tanda
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.