¿el proximo DT de la sele?

geo1984x

asi o más feo
Forero Regular
Aunque toda la culpa no es del DT, cuesta creer que en la federacion esten contentos.....con un equipo que no demuestre absolutamente nada... y a que el chino lee le pase lo de kenton

problema no seria quitarlo si no a quien ponen.

:fumo:

A mi pinto nunca me convenció, ni en su primer periodo y este menos, se ve demasiado pasivo en todo, el primer tiempo no le vi ideas a la sele, no sabia si ser puro defensa o ataque, los mexicanos desde la salida presionaban pero nosotros en ninguna parte del campo, será que somos tan malos?

Voy a sonar mediocre, pero creo que las mejengas contra México no se pueden tomar como la gota que derramó el vaso para Pinto. Cuando no nos hemos pelado el ass contra México después de todo?

Cuando se la pele (se la vuelva a pelar quiero decir) contra Guyana o El Salvador, ahí sí, que lo manden a la mierda...

Yo no pido el cambio de pinto, más bien que se quede hasta donde llegue la sele ta que se va a hacer, pero si la decisión de darle la selección a alguien que fracaso en el pasado mejor dársela a alguien nacional, al menos estaría el sentimiento por el país

Los jugadores no tienen huevos, eso es un hecho, pero este señor Pinto no ha podido imprimirle una personalidad a este equipo, no se juega a nada, no hay un estilo definido; como dijo el compa, tampoco es que lo echen ya, pero en lo personal, no le veo futuro a la Sele con este entrenador de segunda.

Se ha hablado mucho de la Sele del 2002, de los Centeno, los Solís, los Chope, etc., tal vez no sería mala idea poner a uno (o hasta los dos) de los asistentes que hay ahorita, tal vez puedan meterles a ese poco de micas un poco de personalidad. Otra opción es Ronald González, me parece que ha hecho méritos para ser considerado (y si no, que venga al Sapri).

que horror estar pasando por eso todo el tiempo,

por ahora que lo dejen para no cambiar de caballo a mitad del río, pero si pasamos a la hexagonal debería haber cambio de DT, quién? será que vuelve Guima 3.0

por desgracia esta geeneracion de jugadores simplmente no promete,no hay caracter y aunque Pinto no es un gran entrenador no creo que la solucion al problema sea cambiarlo,lo que hace falta es formar un líder dentro de la cancha porque estos maes estan dessorientados.

Cargando...
pueden poner a guardiola nadie le quita lo perras ni lo pechos frios a estos jugadores

pero perras xq?? ni que estuviéramos en sur america!! si estuviéramos eliminándonos en la conmebol hay si le compro q no hay con que competir, pero con los jugadores q tenemos si nos debería alcanzar para pasar en concacaf.

no se con que técnico pero obviamente si hay q cambiar, tenemos jugadores pero en la cancha pareciera q no se conocieran, no tenemos el mas mínimo conjunto y no se si será técnico pero necesitamos q metan mas pata!

así es el futbol esta gente puede cambiar de un partido a otro!!

Es idea mía...
O le hiba mejor a la sele cuando el cuadro base era algún club en el país ( por lo general era el campeón de turno)????

Es idea mía...
O le iba mejor a la sele cuando el cuadro base era algún club en el país ( por lo general era el campeón de turno)????
Diay mae, obviamente el equipo se ve mejor si son jugadores que ya se conocen y juegan juntos siempre. España por ejemplo, es meramente el Barcelona. Esos maes juegan todas las semanas juntos, luego se ven en la selección otra vez y creo que hasta los días libres se van a una plaza a mejenguear juntos.

Rene Simoes! :ujuju:

Diay la verdad con casi las mismas perras Costa Rica por lo menos jugaba un futbol medio decente con el poquito talento que tenemos. La verdad el unico del medio local que me gustaria es Ronald Gonzalez para empezar un proceso nuevo con gente joven y olvidarse de perras como Umana, Rojas, y Barrantes.

Diay mae, obviamente el equipo se ve mejor si son jugadores que ya se conocen y juegan juntos siempre. España por ejemplo, es meramente el Barcelona. Esos maes juegan todas las semanas juntos, luego se ven en la selección otra vez y creo que hasta los días libres se van a una plaza a mejenguear juntos.

jajaja mae eso es el Barca. Si aqui La Liga, Saprissa, y los Sotela Boys no juegan a nada mucho menos lo van hacer con la Sele. Nos falta talento para competir contra rivales de alto nivel como Mexico.

jajaja mae eso es el Barca. Si aqui La Liga, Saprissa, y los Sotela Boys no juegan a nada mucho menos lo van hacer con la Sele. Nos falta talento para competir contra rivales de alto nivel como Mexico.

nada que ver, eyer jugaron 2 de la liga 1 de heredia y 1 de certago nada tiene q ver el nivel actual de esos quipos con el de la sele!!

segundo, mexico NO es de alto nivel, si usted analiza un poquito la mayoria son de la liga mexicana (liga q no a podido alcanear ni el tercer lugar q hizo saprissa en el mundial de clubes) y unos cuantos legionarios que en el mejor de los casos juegan a ratos en clubes maso menos de europa, x jugadores no nos ganaron!

el problema esta en el seno de las selección nacional, algo esta pasando no puede ser q se juegue tan mal xq tecnico y jugadores hay!!

El problema de Costa Rica va mas aya de solo es DT o los jugadores. Obiamente a Pinto le van a echar la culpa de todo y no creo que pase mas aya de la proxima semana cuando vuelvan a jugar con Mexico.

La ultima vez que la seleccion mayor se vio bien fue cuando la tubo Kenton unos partidos antes de que se le desarmara el camerino y echaran todo por la borda. El futbol tico necesita ser reestructurado. El chino Li se tiene que ir junto con su equipo de ineptos. A UNAFUT hay que desaparecerla y o quitarle poder en desiciones. Han demostrado con creces que no han podido ni organizar un campeonato de primera division decente. EL retroceso que ha tenido Costa Rica en los ultimos 4 años es demasiado. En estos ultimos años se ha cambiado de DT varias veces y seguimos igual. Ya se ha cambiado el DT muchas veces, ya es hora de que se cambie a los directivos.

Aqui los directivos lo unico que buscan es plata. De la forma que esta estructurado el campeonato es para hacer plata y les vale un carajo lo futbolistico. Hacer estos medios campeonatos lo que hace es restarle competitividad a los jugadores. Vean lo mal que hizo verse Tigres a LDA y eso que junto a Herediano son los dos que estan jugando mejor. Eso es el reflejo de que se ha perdido competitividad. Igual el paseo que nos dio Mexico ayer. Controlaron el partido desde el minuto 5 y solo nos metieron los goles nesesarios.

Volviendo al tema Pinto no es entrenador de seleccion. El es entrenador de club. Aqui en LDA hizo un buen trabajo al igual que en Colombia pero en selecion no lo ha podido pegar. Lo mejor para el y para la sele es que se vaya. Los dos partidos restantes es donde se puede sacar la clasificacion. A Guyana se le deberia ganar aca sin problemas por malos que estemos y El Salvador no tiene nada. Yo estube viendo el partido entre ellos y la verdad se puede ir a ganar a El Salvador sin muchos sobresaltos. Son bien malos. Esos dos partidos los pueden dirijir Chope y Marin que van a tener el mismo resultado.

Recuerdo que cuando trajeron al Pacho Maturana dijo el Juagador tico es talentoso es profesional pero no tan profesional como uno desearia. Mucha gente lo ataco y mas aun la prensa. Lo que el decia era que el jugador tico es profesional porque vive del futbol pero no se comporta como tal. Para mi es la pura verdad. Popeye Herrera dijo que los jugadores ticos no sabian ni hacer un tiro de ezquina y casi lo matan en especial en LDA. Como cayeron los goles de Mexico ayer?

El proximo DT tiene que ser tico. Al jugador tico no se le da la disiplina ni tactica ni en lo personal. Por eso La Volpe fue un fracaso y pueden traer al DT que quieran, que no van a poder salir adelante.

Yo le volveria a dar el equipo a Kenton o escojeria entre Ronald Gonzales, El flaco Arnaez, Jhonny Chavez, Jafet Soto, Orlando De Leon y hastea el mismo señor que esta dirigiendo a Santos y dejaria de estar votando plata en entrenadores extranjeros que por buenos que sean no se van a adaptar al futbol tico. Me treria a Popeye Herrera y lo nombraria director de selecciones menores a ver si algun dia empezamos a producir jugadores decentes.

Sería bueno darle la sele al macho mora, el se lo merece...

mae usted es muy baboso para hablar como se le ocurre! el unico tico en este monento y unico nombre posible macho ramirez ! por lo menos pego en lo macho ja ja hasta un ciego lo veria que es la mejor opcion que tenemos hoy por hoy! ramirez si los pone a jugar!

nada que ver, eyer jugaron 2 de la liga 1 de heredia y 1 de certago nada tiene q ver el nivel actual de esos quipos con el de la sele!!

segundo, mexico NO es de alto nivel, si usted analiza un poquito la mayoria son de la liga mexicana (liga q no a podido alcanear ni el tercer lugar q hizo saprissa en el mundial de clubes) y unos cuantos legionarios que en el mejor de los casos juegan a ratos en clubes maso menos de europa, x jugadores no nos ganaron!

el problema esta en el seno de las selección nacional, algo esta pasando no puede ser q se juegue tan mal xq tecnico y jugadores hay!!

Intentar adivinar en nivel de una liga por un torneo fugaz como lo es el mundial de clubes es una estupidez...

Para empezar los equipos mexicanos que han llegado al mundial de clubes tienen tiempo de inactividad porque suelen estar de vacaciones, esto por el tipo de campeonato.

En ese torneo sólo hay 2 rivales de cuidado, el de Conmebol y el de Europa, en cambio equipos de acá han asistido a libertadores y sudamericanas donde te enfrentas a muchos más rivales de peso que en el mundial de clubes y nos ha ido bien.

La diferencia de CR contra México es tanto colectivo como individual, digo acá no tendremos a nuestros jugadores en equipos de élite, pero están en las mejores ligas sumado a los destacados de nuestra liga, en cambio la base de ustedes es de ligas de 5ta categoría, donde hasta la liga mexicana es mejor.

Acá ningún jugador que sea destacado de la liga y con aspiraciones a selección iría a algo más bajo que Holanda.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás