El Rey Arturo y le mesa redonda de zona tecnica

pabloCSC dijo:
Zagan Quest dijo:
Insisto saben si mencionó algo nuevo sobre el formato de nuestra "champions lige"

proponen crear una liga con 10 ekipos, ke todos cumplan los rekisitos de FIFA, esta seria una primera division. adicionalmente, crear una liga intermedia, creo ke tambien con 10 ekipos, donde haya ekipos ke tambien con rekisitos para estar en primera, pero no lo estan. por ultimo, una tercera liga, regionalizada (es decir, que los de cada zona se maten solos jeje, todos los de guana entre ellos, los de la zona sur, los del valle central, etc) y de esta se asciende a la intermedia.

el como los ekipos descenderia, muy sencillo, se pone una fecha limite (por ejemplo, el torneo de verano del 2010), y los ke se tienen ke ir, se van xke ya estaban advertidos. (por ejemplo, ke en verano de 2010 descienden 3 ekipos, y solo sube uno, para cortar a 10 los ekipos de primera, de igual manera hacer lo mismo en segunda)

a mi la idea me parece muy buena, el problema es ke en este pais TODO se nos olvida al tercer dia.
concuerdo con vos, es una buena idea

pabloCSC dijo:
proponen crear una liga con 10 ekipos, ke todos cumplan los rekisitos de FIFA, esta seria una primera division. adicionalmente, crear una liga intermedia, creo ke tambien con 10 ekipos, donde haya ekipos ke tambien con rekisitos para estar en primera, pero no lo estan. por ultimo, una tercera liga, regionalizada (es decir, que los de cada zona se maten solos jeje, todos los de guana entre ellos, los de la zona sur, los del valle central, etc) y de esta se asciende a la intermedia.

el como los ekipos descenderia, muy sencillo, se pone una fecha limite (por ejemplo, el torneo de verano del 2010), y los ke se tienen ke ir, se van xke ya estaban advertidos. (por ejemplo, ke en verano de 2010 descienden 3 ekipos, y solo sube uno, para cortar a 10 los ekipos de primera, de igual manera hacer lo mismo en segunda)

a mi la idea me parece muy buena, el problema es ke en este pais TODO se nos olvida al tercer dia.

Huy mae adonde vió eso? Es al chile? Lo está proponiendo la FEDEFUTBOL, o UNAFUT? Pregunto porque me cuesta creer tanta belleza...

manudo23 dijo:
pabloCSC dijo:
Zagan Quest dijo:
Insisto saben si mencionó algo nuevo sobre el formato de nuestra "champions lige"

concuerdo con vos, es una buena idea

ojalá algo así pasara!!!

El presidente de PZ dijo que debian hber 10 equipo, pero debian indenmizar a los que se van a segunda,

y mike que es la vara, trate de opinar o le cuesta aportar algo positivo :-o

Ponch dijo:
Huy mae adonde vió eso? Es al chile? Lo está proponiendo la FEDEFUTBOL, o UNAFUT? Pregunto porque me cuesta creer tanta belleza...

mae, muy para tu pesar, lo propusieron en Zona Tétrica, asi ke no creo ke llegue muy largo!

Tambien en Risa Técnica, algunos de los que estaban propusieron que la una de las 2 -ya sea la UNAFUT o la FEDEFUT- desaparezca y la otra se encargue de todo (igual no todos estaban de acuerdo).

a mi me pareceria una idea GENIAL si eso se llegara a dar (obviamente no tanto si cartaguito se me va a la liga intermedia). Eso creo seria lo mas lógico que deberia suceder, seria lo mejor para el futbolitico, eso todo mundo lo sabe -excepto claro, los que estan mandando en el futbol-

tambien se me habia olvidado comentar, ke a pesar de ke en ZT son un monton de bateadores, ayer la conversacion estuvo interesante, pareciera haber una luz muy al final del tunel, pero mientras manden los ke ven al futbol como un trampolin y no como el deporte mas popular de CR, no vamos a llegar a ningun lado.

Si mencionaron que la fedefut debería manejar todo el asunto, puede existir la asamblea de equipos, pero NO con tanto poder, las decisiones finales las debería decidir la federación y punto.

Por ahí mencionaron algo de apuestas, pero llegue tarde y no vi cuando hablaban directamente de eso ¿alguien agarro algo?

pabloCSC dijo:
mae, muy para tu pesar, lo propusieron en Zona Tétrica, asi ke no creo ke llegue muy largo!

Si no, que deséxito...

De fijo de aquí a una semana ya nadie se acuerda de la vara y sigue el mismo descule.

abraxas dijo:
Si mencionaron que la fedefut debería manejar todo el asunto, puede existir la asamblea de equipos, pero NO con tanto poder, las decisiones finales las debería decidir la federación y punto.

Por ahí mencionaron algo de apuestas, pero llegue tarde y no vi cuando hablaban directamente de eso ¿alguien agarro algo?

Si lo propone el presidente el dueño de la linea de buses entre San Jose y Perez Zeledon , el señor Gilberth Fernandez, claro que mando la piedra y dijo que tiene que haber un calendario porque si suspeden un partido por no pago a la caja entonces se ven afectadas las apuestas.

Luego habia otro mae que no se quien sera, dijo que deberian permitir a la cerveceria invertir en el futbol, que de lo contrario deberian cobrarle a los bares cuando se pase el futbol ya que se venefician de eso,.. y el futbol no

Pues si, a como esta ahorita lo de las apuestas por la puntualidad esta medio complicado.

Lo de la cervecería, pues pienso que si es un hecho que esta se beneficia bastante, ¿cuanta birra se vende durante un partido de la sele? ¿un clásico? al rato por la última eliminatoria le deberían cobrar también a la gente que hace la alcazelzer.... :(

Aunque no permitan vender birra en el estadio - que tampoco estaría tan mal - pues si deberían permitir que puedan patrocinar a los equipos u otros tipos de publicidad pautada.

J. Santamaria dijo:
Luego habia otro mae que no se quien sera, dijo que deberian permitir a la cerveceria invertir en el futbol, que de lo contrario deberian cobrarle a los bares cuando se pase el futbol ya que se venefician de eso,.. y el futbol no

"Chinimba" Rojas, ex-jugador del Barrio Mexico.

manudo23 dijo:
Estadio + Imperialita = manudo23 :D

compa, vieras ke yo si me opongo a ke vendan birra en los estadios.

los ticos no sabemos tomar, y si sin birra estamos como estamos, no me kiero imaginar si nos vendieran la birrita dentro del estadio.

Me imagino los traficos esperando afuera de los estadios a los maes...

Pero si se debe encontrar una manera, para que ambas entidades puedan hacer negocios.

En ese programa solo bateadores, fracasdos y frustadores del futbol, por ejemplo ese mae Bustos critica y no ha pasado de dirigir el equipo del barrio y ese macho Acuña era una perra y no sabe ni hablar, mejor no perder el tiempo, dan pena ajena.

pabloCSC dijo:
manudo23 dijo:
Estadio + Imperialita = manudo23 :D

compa, vieras ke yo si me opongo a ke vendan birra en los estadios.

los ticos no sabemos tomar, y si sin birra estamos como estamos, no me kiero imaginar si nos vendieran la birrita dentro del estadio.
pero de todos modos uno se las hecha anes de entrar al estadio, entonces no es la misma vara?, claro que deberian poner las reglas bien claras, si empieza a hacer feo lo sacan y listo, como en todo lugar se vende licor, no solo en futbol?

manudo23 dijo:
pero de todos modos uno se las hecha anes de entrar al estadio, entonces no es la misma vara?, claro que deberian poner las reglas bien claras, si empieza a hacer feo lo sacan y listo, como en todo lugar se vende licor, no solo en futbol?

tiene razon mae, yo diria ke si se llegara a dar eso de vender birrita en los estadios, creo ke deberia venir acompañado de una buena y fuerte ley, para controlar posibles problemas, y ke la gente de verdad lo piense 2 veces antes de ponerse a jugar de vivos.

pero bueno, en este pais, los ke nos dirigen, piensan con las patas....

pabloCSC dijo:
en este pais, los ke nos dirigen, piensan con las patas....
piensan??, ah si en sus bolsillos nada mas... :eek: , aparte de eso que mencionas de la ley, tendrian que mejorar la seguridad en los estadios

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás