El ridículo tico en Concachampions, dará la S la cara?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
J. Santamaria dijo:
[quote="EL ELEGIDO":14e6y5q8]Maes no puede ser, a caso es que solo el Sapri da la cara por Costa Rica? Que pena, por el fútbol de acá. Lo peor de todo es que empiezo a notar un retroceso justo cuando tiene que levantar más el fútbol de cara a la clasificación. Los "mejores" equipos del país goleados. Espero que la cosa mejore porque creo que esto le está dando alas a las demás selecciones del área a que no respeten el fútbol tico. O es que son equipos muy pollos que no tienen la espuela del Saprissa para estas instancias?

Para comer pescado hay que tener cuidado![/quote:14e6y5q8]

:-o :-o :-o :-o

s3d5y8.jpg

Cargando...
El ridículo tico en Concachampions, dará la S la cara?
Nop, con esos maes mexicanos golendo con su equipos B a todo mundo, no tenemos mucho que hacer. FEDERATIVOS ya saquen la cara no merecemos esto!!!!!!!!!!!!!!!

Tampoco tiene la menor capacidad y calidad para poder sacar la cara, es un equipo sin nada que ofrecer, ni futbol, ni toque, ni agallas, ni profundidad, ni espectaculo. Qué más. Es el reflejo del mal futbol que tenemos en nuestro país, desde hace unos cuatro años, Sapri ganó los últimos torneos de pura guaba, pero no por calidad. Ahora quien podrá defendernos....... No se quien...

Despues de leer los post en este foro(mucho brete ) yo pense que las estupideses que ponia el morado21 eran varas para joder o el compa era un troll pero me he dado cuenta que es mas comun ,hay un monton de compas que opinan parecido ,ojo no estoy diciendo que todos sean iguales porque no seria justo pero si saben algo de futbol y saben leer creo que me entenderan ,no se ,es algo raro y particular con esta aficion

:idea:

clown dijo:
Despues de leer los post en este foro(mucho brete ) yo pense que las estupideses que ponia el morado21 eran varas para joder o el compa era un troll pero me he dado cuenta que es mas comun ,hay un monton de compas que opinan parecido ,ojo no estoy diciendo que todos sean iguales porque no seria justo pero si saben algo de futbol y saben leer creo que me entenderan ,no se ,es algo raro y particular con esta aficion

:idea:

Mae yo diria q el 70% de la aficion morada es asi. Razon: La mayoria se aliaron al equipo xq ganaba y ganaba campeonatos y no x amor ni pasion verdadera. Entonces tienen ese criterio de "yo soy morado, arrodillesen ante mi los demas"

xerxes.jpg

1-Tienen la maña de burlarse de todas las aficiones pero cuando se burlan de ellos: "es q todos son antisaprisistas"

2-Tienen la maña de magnificar triunfos contra equipos q ellos mismos minimizan

3-Tiene la maña de no llenar nunca el Estadio, solo en la final

4-Tiene la maña (nueva) de endiosar a un jugador, q yo respeto, pero q en Colombia hay 30,000 maes q juegan mejor

5-Casi siempre opinan con argumentos q son en manada, y como siempre son mayoria, entonces se refugian en eso

6-Ya se les cayo el equipo, el mito del Estadio y ahora ya no saben con q vacilarnos

Conste no son todos, ni tampoco en el Foro, pero se nota demasiado

vip90 dijo:
Feab mas acertado no pudo ser esta vez mae con ese comentario

Mae acordate aquellos gloriosos años del 2000 al 2004 q Saprissa no ganaba nada

Ahi me di cuenta de como era esa aficion

En cambio vea la de Cartago, esa gente mis respetos

feab16 dijo:
vip90 dijo:
Feab mas acertado no pudo ser esta vez mae con ese comentario

Mae acordate aquellos gloriosos años del 2000 al 2004 q Saprissa no ganaba nada

Ahi me di cuenta de como era esa aficion

En cambio vea la de Cartago, esa gente mis respetos
Mae de Hecho feab tenes razon, yo no he visto una aficion tan tuanis como esa siempre estan ahi pase lo que pase, el estadio lo minimo que esta es a un 80% todos los fines para esa aficion mis respetos tmb

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás