clown dijo:
Despues de leer los post en este foro(mucho brete ) yo pense que las estupideses que ponia el morado21 eran varas para joder o el compa era un troll pero me he dado cuenta que es mas comun ,hay un monton de compas que opinan parecido ,ojo no estoy diciendo que todos sean iguales porque no seria justo pero si saben algo de futbol y saben leer creo que me entenderan ,no se ,es algo raro y particular con esta aficion
:idea:
Mae yo diria q el 70% de la aficion morada es asi. Razon: La mayoria se aliaron al equipo xq ganaba y ganaba campeonatos y no x amor ni pasion verdadera. Entonces tienen ese criterio de "yo soy morado, arrodillesen ante mi los demas"
1-Tienen la maña de burlarse de todas las aficiones pero cuando se burlan de ellos: "es q todos son antisaprisistas"
2-Tienen la maña de magnificar triunfos contra equipos q ellos mismos minimizan
3-Tiene la maña de no llenar nunca el Estadio, solo en la final
4-Tiene la maña (nueva) de endiosar a un jugador, q yo respeto, pero q en Colombia hay 30,000 maes q juegan mejor
5-Casi siempre opinan con argumentos q son en manada, y como siempre son mayoria, entonces se refugian en eso
6-Ya se les cayo el equipo, el mito del Estadio y ahora ya no saben con q vacilarnos
Conste no son todos, ni tampoco en el Foro, pero se nota demasiado