Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
wcd dijo:yo conozco a guanako y me ofrezco como testigo.. de que si cumple!!
Bueno Maes, será un enorme placer jugar contra uds. en el cuscatlán!!
actualmente la selecta está escribiendo una nueva historia, al menos la fifa reconoce una leve mejora,
quiza no signifique nada, pero a la fecha, ya estamos en la posición 90, y pensar que hace un año estabamos en la 170, yo considero que si ha habido una mejora!
ARRIBA CON LA SELECCIÓN!
Guanako dijo:ganarle a costa rica era algo que ya se veia venir y solo era cuestion de tiempo.
La copa de oro solo nos sirve de fogueo,y costa rica ha sido un buen sparring el dia de hoy.
Nos falta por mejorar,pero se demostró que tenemos el mejor trato del balon de toda centroamerica.
Snake dijo:Guanako dijo:ganarle a costa rica era algo que ya se veia venir y solo era cuestion de tiempo.
La copa de oro solo nos sirve de fogueo,y costa rica ha sido un buen sparring el dia de hoy.
Nos falta por mejorar,pero se demostró que tenemos el mejor trato del balon de toda centroamerica.
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
lukam dijo:Mae Herediano81, se ganó una chema del ESA, no se para que la quiere pero bueno.......... :-o
mike-o dijo:maes, ayudemosle al herediano a decidirse en que usar la camiseta... he aqui algunas funciones que se le pueden dar:
1. Lavar el carro
2. Quitar la cera del carro
3. Lavar el baño o inodoro
4. Limpiar el piso
5. Tenerla en el baño por aquello que se acabe el papel higienico
6. Limpiar la mesa
7. Limpiar la cocina
que otros usos se le pueden dar????
valverde dijo:mike-o dijo:maes, ayudemosle al herediano a decidirse en que usar la camiseta... he aqui algunas funciones que se le pueden dar:
1. Lavar el carro
2. Quitar la cera del carro
3. Lavar el baño o inodoro
4. Limpiar el piso
5. Tenerla en el baño por aquello que se acabe el papel higienico
6. Limpiar la mesa
7. Limpiar la cocina
que otros usos se le pueden dar????
yo creo q la 5 es la mejor opcion, pero aunque haya papel aun asi se puede usar :-D :-o :-o :-o :-o
wcd dijo:Nahhhh! veremos la hexagonal!
wcd dijo:Miren maes, que puedo decirles, hay que admitirlo, perdimos, la selecta jugó pésimo, si es que a eso se le puede llamar jugar, lo que no entiendo es ... idea de quien habrá sido buscar un empate, mantener un resultado por 90 minutos!! por Dios,, la gente espera un show, como el primer tiempo de canda vrs. costa rica.. eso es show!! el 2do. fue aburrido!! pero la verdad que estoy muy enojado.. no con el resultado...sino con la forma en la que salieron a BUSCAR UN EMPATE pocta con mi gente!
feab16 dijo:wcd dijo:Nahhhh! veremos la hexagonal!
Por eso es q me caen mal los panaderos...ni asi se resiganan
Q dificil lidiar con este tipo de gente...
Tienen 5pts
1-Visita a T&T: Pierden
2-Visita a USA: Goleados
3-Reciben a CR: Pierden
4-Visita a Mexico: Goleados
5-Reciben a Honduras: Pierden
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.