EL SALVADOR 2, COSTA RICA 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema wcd
  • Start date Start date
Guanako dijo:
El gane contra costa rica no significa nada.
Hay partidos importantes en la fase de eliminatorias y lo de ayer y toda la copa de oro en general fué un sparring nada más.
Gracias maes ticos!...gracias por "dejarse" ganar con todas sus figuras.
:-o fijo no significa nada... está tan acostumbrados a ganar tantos campeonatos que estos sparring les parecen poca cosa

reo dijo:
Ya tengo la Estrategia para la proxima vez que juguememos contra El Salvador en los Angeles. :P

Antes de que empiece el partido vamos a pasar por los altoparlantes el siguiente anuncio.

¡¡VIENE LA MIGRA, VIENE LA MIGRA¡¡ :-o :-o :-o

No le va a funcionar, todos los que llegan al estadio están legales, ya sea porque tienen TPS o son residentes o son ciudadanos (en El Salvador existe la doble nacionalidad). 8) 8) 8)

Guanako dijo:
Hay partidos importantes en la fase de eliminatorias y lo de ayer y toda la copa de oro en general fué un sparring nada más.

lo que este tico regalado :-o :-o :-o quizo decir es que todos los partidos de la copa de oro, junto a los partidos contra Irak y contra Colombia antes de continuar la Hexagonal, son sólo eso: Partidos de Fogueo. El objetivo último es CLASIFICAR AL MUNDIAL, eso todos los jugadores lo saben al dedillo.

Ahora esto nos sirve para pulir y ver otras variantes, por ejemplo tenemos dos bajas por fracturas: Shawn Martin (fracturado por un trinitario) y ahora Julio Martínez (quien fue el hijo de cr que lo fracturó? :evil: ), por lo cual se regresó a México.

Los problemas para armar y tener en el punto físico, emocional y táctico al equipo son muchos, pero el juego de conjunto demuestra que el trabajo se está haciendo de manera muy planificada.

1891026001.jpg

El Calvo dijo:
Guanako dijo:
:-o fijo no significa nada... está tan acostumbrados a ganar tantos campeonatos que estos sparring les parecen poca cosa

cosas veredes amigo sancho...cosas veredes.... :D

Ganarle a costa rica pronto será algo cotidiano para nosotros... :D

Guanako dijo:

12 años de no saber lo que es ganarle a Costa Rica ( desde 1997) y de repente el gane "no significa nada" y fue un simple "sparring" ???? :o :o :o

Cuanta humildad... Dios libre esta gente fuera a un mundial ( bueno ya lo hicieron y los reventaron con 10 goles de Hungria), nadie los baja de la nube. :-o
Increible lo que un simple partido puede hacer creer a un individuo...lo que por ahí se define como "sobos mentales" :-o

jajajajaja...y ke kieren ke digamos?....

"el gane contra costa rica en copa de oro realmente ha sido lo mejor que en nuestro futbol a pododido pasarnos,significó ganarnos el pase al mundial".... :oops:

Se le ganó a costa rica,pero eso no significa nada,por que aun no hemos alcanzado nada.Como seleccion nos falta mucho,y este gane solo confirma que la seleccion va mejorando,pero que falta mucho trabajo por hacer.

Si celebramos por haberles ganado dicen ke estamos locos.
Si decimos que no significa nada ganarles dicen que nos estamos agrandando.

Y entonces que quieren que digamos?.
Aconsejennos uds o gran potencia del mundo...digannos como debemos tomar la victoria en copa de oro?.. competicion que uds mismos por cierto no le "han dado valor" o importancia,pero que la juegan con la misma alineacion que en la hexagonal,con la misma actitud que la hexagonal,y que ahora que pierden,se basan en restarle importancia para justificar que les ganamos bien.
No que "caminando" nos iban a ganar?.Y ahora que pierden pregunto yo:

A quien le falta humildad aqui?.... :|

Bueno, eso es cierto de que Costa Rica está tomando esto como un "entrenamiento" para la segunda ronda de la hexagonal porque la Copa de Oro no la está tomando como una prioridad, pero tampoco seamos tan botados y que nos dejemos garrotear.

A como yo lo veo, nada tiene que nos hayan ganado.
Nos ganaron bien, como se debe hacer, metiendo goles aún cuando sea a costa de los errores del otro equipo.

No hay que hacer tanto drama. Quedan 2 partidos en la copa de oro, el cual NO es el objetivo... Que sería tuanis ganarla, Sí, pero el objetivo es ir a ver leones en áfrica (bueno a los papudos y a los jugadores, pero me entienden).

Salvadoreños: disfruten tranquilos, y para hablar con propiedad, empiencen a ganar los partidos eliminatorios de VISITA... que es lo que les queda.

Si claro buenisimo toque de balon, estaba recordando el primer mundial de Tiquicia, alla en Italia, eliminando al Suecia de Brolin, Ravelli, Stromgber, Ingesson, derrotando al Escocia de Williams y perdiendo con dudas ante el Brasil de Careca y Zico, pasando a la segunda fase en su mundial de debut, ya con 3 mundiales asistidos y casi el cuarto, con jugadores goleadores en el Barcelona, en el Manchester City, en Italia, y figurando en Mexico, alguien recuerda en España 82 cuales equipos quedaron 1 a 10? Alguien recuerda al Fas en un mundial de clubes?

El Salvador jugó bien, supo plantarse atrás, regaló bastante espacio donde CRC no podía hacer daño pero cuando la Sele llegaba a la franja donde estaban ellos más replegados supieron recuperar y pasar al contraatake de manera rápida y efectiva (los 2 goles y un tiro ke sacó Navas con las uñas fueron así).

CRC no me pareció ke jugara mal, manejó el balón, buscó llegar, se fallaron algunas jugadas para gol, faltó sí creo un poco más de coordinación, así es esto, lo ke hizo El Salvador contra CRC es similar a lo ke le hizo USA a España, lo esperó, le cerró espacios en la zona peligrosa y supo desdoblar rápido una vez ke recuperaban la posesión...

Está bien, no es para echarse a morir, mañana hay ke ganar a Jamaica... lo principal es la Eliminatoria, nosotros somos 1eros, ellos 5tos con la MUY LEVE esperanza de clasificar al Mundial...

Cargando...
Herediano_81 dijo:
Está bien, no es para echarse a morir, mañana hay ke ganar a Jamaica... lo principal es la Eliminatoria, nosotros somos 1eros, ellos 5tos con la MUY LEVE esperanza de clasificar al Mundial...

y sepa que nosotros creemos en esa "leve" esperanza mae.... 8-)

Guanako dijo:
Herediano_81 dijo:

y sepa que nosotros creemos en esa "leve" esperanza mae.... 8-)

A lo cual tienen todo el derecho! :idea:

Bueno....estaban diciendo q Kenton en Sensación Deportiva va a dejar de hacer estos experimentos en defensa y va a poner algo mas a lo q estamos acostumbrado....

Yo prefiero a El Salvador o a Trinidad y Tobago que ha México.

Prefiero mil veces más a Trinidad por como jugaron el mundial pasado.

Volvi

Nada mas quiero ver si El Salvador va al Mundial o si ganan la Copa de Oro...

Mientras tanto un partidillo lo gana cualquiera en un momento emotivo...

Si estan contentos con ganarle a CR ese es SU TECHO

Mediocres...los malos de Centroamerica desde que yo tengo nocion.

Si son tan buenos xq les empato Nicaragua en la UNCAF???

Sean mas serios y cuando logren algo me avisan...

El Salvador unico equipo de CONCACAF que nunca ha logrado nada importante...Saludos y disfruten de sus 15 minutos de fama.

feab16 dijo:
Volvi

Nada mas quiero ver si El Salvador va al Mundial o si ganan la Copa de Oro...

Mientras tanto un partidillo lo gana cualquiera en un momento emotivo...

Si estan contentos con ganarle a CR ese es SU TECHO

Mediocres...los malos de Centroamerica desde que yo tengo nocion.

Si son tan buenos xq les empato Nicaragua en la UNCAF???

Sean mas serios y cuando logren algo me avisan...

El Salvador unico equipo de CONCACAF que nunca ha logrado nada importante...Saludos y disfruten de sus 15 minutos de fama.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o ...y kien ha hablado de logros aki?.... :-o :-o :-o :-o

ganarle a costa rica en copa de oro no representa nada,absolutamente nada para nosotros.... :-o :-o

talvez la emoción de callarle por esos "15 minutos de fama" el hocico a algunos maes de por aca...

"en copa de oro caminando le ganamos a el salvador.."... :-o :-o :-o

si como nooooooooooooooooooo..... :-o :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás