PUBLICIDAD
Wilas

el salvador empieza a humillar a la sele

http://www.laprensagrafica.com/lodeldia ... /18326.asp mae oigan la cancion que sacaron estos .... dicen que estamos temblando y que les tenemos miedo bno despues de esto en teletica dieron las reacciones de los ticos al oir esta cancion y como ya pensaran no es muy buena hay un señor que dijo: " hablan paja porque hicieron una guava en el partido pasado" maes oigan que cancion mas tediosa y avisan porque es un dolor la cancioncita esa
 
Hay q dejarlos q hablen, quien no recuerda a los manudos de al dia con el tal "Cuidado Morados, winston despertó" :-o :-o :-o :-o :-o todavia estoy esperando los 4 goles del congo ese, x la boca muere el pez, sino q lo digan los manudos
 
Vacil es vacil ombe..jajajajaja.
Ni yo lo habia oido.
Es que hay una historia con esa cancion.Y pues los artistas que la cantan traen una serie de canciones para animar a la gente... :-o
 
Les doy una clave de interpretación: Estamos jodidos económica y socialmente, además es un año preelectoral donde el partido de derecha aparentemente va a perder por primera vez en veinte años.

Entonces la gente necesita incentivos, y les dan pan y les dan circo. Pero es bien cierto que si la selecta gana no crean que todo es guava, hay un plan llevado adelante por un hombre inteligente y responsable llamado De los Cobos, que ha tenido que imponerse a la corrupción y dejadez del presidente de la fesfut.

Entonces las cosas comienzan a cuajar. No hay figuras en la selecta, hay conjunto. Y si la canción dice que Costa Rica tiembla, es el imaginario colectivo aquí. Pero es un llamado de atención a la sele. Si no cambian nada, después del resultado en la Cueva, sabrán lo que es el temblor. Y más cuando vengan a jugar a Monserrat.
 
ernesto ea dijo:
Hay q dejarlos q hablen, quien no recuerda a los manudos de al dia con el tal "Cuidado Morados, winston despertó" :-o :-o :-o :-o :-o todavia estoy esperando los 4 goles del congo ese, x la boca muere el pez, sino q lo digan los manudos


mae tenes razon por la boca muere el pez :cool:
 
vaya humillación por Dios :( :( :( :( :(

maes, no quiero ni salir a la calle, porque qué vergüenza....

o mareros más incrédulos, de verdad se la están creyendo....

dentro de 3 semanitas y a esta hora ya más o menos estaremos cantando el tercer gol......
 
mike-o dijo:
dentro de 3 semanitas y a esta hora ya más o menos estaremos cantando el tercer gol......

mae, no pensé que fuera tan masoquista, pero ni modo, de todo hay en esta vida... :)
 
Compañeros ticos....todos sabemos lo que le va a pasar a los calzoncitos de los salvadoreños cuando la cueva comience a rugir!!!
 
abraxas dijo:
Compañeros ticos....todos sabemos lo que le va a pasar a los calzoncitos de los salvadoreños cuando la cueva comience a rugir!!!

para todo hay solución en esta vida, venden en costa rica de esos pañales para adultos en paquetes de 25 unidades :p :p
 
mike-o dijo:
de hecho sí los venden, y quintanilla puede dar fe de eso.... :-o :-o :-o
puras habladas suyas mae, ya me compró las 4 entradas que le encargué?

Lo cierto es que nunca he estado en la cueva, por eso no entiendo como la afaman, pero por las dudas, me compra tambien 4 paquetes de esos pañales para estar prevenidos...
 
de hecho ya compré 4 entradas, pero en preventa, a partir del lunes las empiezan a vender. Tengo entendido que 1800 entradas van para allà, así que puede comprarlas allá, no hay problema.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 37 55,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 30 44,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie