PUBLICIDAD
Wilas

el salvador empieza a humillar a la sele

mae exelente eso y mas qm los goles fueron de dos ex liguistas je je no pero en serio mae yo no me acordaba de ese partido :-o
 
yo sí lo recuerdo muy bien, por cierto qué golazo ese de wallace.....

también recuerdo otra humillación de 4 a 0 en una UNCAF que se jugó en el extinto estadio nacional ...
 
mike-o dijo:
y hablando de humillaciones, recuerdan aquel 2 a 0 en la UNCAF???' (goles de wallace y creo que de fonseca)

eso me suena a más humillación.... :-o :-o :-o


Golón mae, primero la jugada y después la definición del Rolo, recordar es volver a vivir, qué tiempos aquellos...

un momento, no era usted el que decía que nosotros vivimos en el pasado?

:-o :-o :-o le gusta que le llueva sobre mojado :-? :-? :-?
 
mike-o dijo:
a eso se le llama humillación :-o :-o :-o :-o

o me equivoco....

mae no te clavés, para vos toda derrota es humillación. el futbol es así, se gana, se empata o pierde.

humillación es un concepto mal empleado en fútbol, pero si no sabe de fútbol, alli hay un subforo :-o :-o :-o
 
A mi parecer por mas mal que este el futbol tico que anda en un bache futbolistico muy malo, el partido del 20 se va a ganar facil facil y esto porque, simplemente porque el rival que tendremos no es un rival calificado para ganarnos, ellos estan motivados eso si pero con solo eso no se gana y menos en la cueva del campeon.


Otra cosa estan contentos porque le ganaron al Saprissa, quien no lo estaria eso casi no pasa, eso si FUE un fogueo.

Por puntos eso no pasaria nunca Saprissa por puntos son otos cien pesos y eso lo sabe todo mundo aqui.

Y CostaRica pasa ese grupo de primer lugar facil facil pero debe mejorar mucho porque la hexagonal si va a estar dura dura.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 34 55,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 27 44,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie