PUBLICIDAD
Wilas

el salvador empieza a humillar a la sele

mike-o dijo:
más cómodo no puede estar....

por cierto, qué caras las entradas, para el rival están carísimas....

para nosotros no están caras, es lo que estamos acostumbrados a pagar 8)
 
GuanaTiko dijo:
mike-o dijo:
más cómodo no puede estar....

por cierto, qué caras las entradas, para el rival están carísimas....

para nosotros no están caras, es lo que estamos acostumbrados a pagar 8)

o sea... encima permiten que los estafen!!!! :oops: ¿acostumbrados a pagar eso por una "selecta" (así la llaman, ¿verdad?) que ni gana nada, ni clasifica a instancias finales, ni nada...
¡Qué caritos salen los sueños en ES! :?
 
Si, le llamamos selecta y decimos también la selecta sub 21, selecta sub 20, selecta sub 17, selecta sub 15. De modo que aunque esté caro, como hay trabajo de base, debe ser financiado.

El Salvador ha comenzado ya ratos a trabajar a largo plazo. Por eso existe en la selecta mayor una cultura táctica que ya empezó a dar resultados.

Si es cierto que fuimos los primeros mundialistas de centroamérica, también es cierto que en los dos mundiales no hemos ganado nada mas que goleadas. Pero eso es historia. No nos quedamos en el pasado como usted y otros dicen.

Nuestro presente es agosto 2008 y ya comenzó.

¿Alguna otra duda que tenga?
 
qué bueno que ya está pensando en el 20, ya era hora que abriera los ojos y se diera cuenta de la realidad de su selección...

hasta que al fin se leen comentarios más pegados a la realidad....

y como dijo el calvo, qué estafa por Dios que estén pagando tanta plata para ver a su selección.. y como dijo el mae, tanto para nunca ganar nada :-o :-o
 
mike-o dijo:
qué bueno que ya está pensando en el 20, ya era hora que abriera los ojos y se diera cuenta de la realidad de su selección...

hasta que al fin se leen comentarios más pegados a la realidad....

y como dijo el calvo, qué estafa por Dios que estén pagando tanta plata para ver a su selección.. y como dijo el mae, tanto para nunca ganar nada :-o :-o

Desde mis primeros post aqui, siempre hablé del presente, y además he sido realista, con dosis de sarcasmo para usted, pero la derrota del saprissa juvenil ya es historia mae, ya no se clave.

por lo demás mae, tómese un cafecito, tal vez así se le conectan las neuronas :) :) :)
 
por cierto, tengo entendido que hace como una semana y algo la selección nuestra juvenil o infantil goleó como 8 a 1 a la de ustedes, o ya olvidaron eso???
 
mike-o dijo:
por cierto, tengo entendido que hace como una semana y algo la selección nuestra juvenil o infantil goleó como 8 a 1 a la de ustedes, o ya olvidaron eso???

Ignoraba ese dato, pero mae rebusquese y ponga un link de confirmación de ese dato, si no todo se queda en habladas.
 
edgar12 dijo:
mae pero femenino o no es futbol e igual la sele gano y futbol es futbol

es cierto, que goleada, no pensé que anduviéramos tan mal en sub 17 femenino, si el equipo en el Codicader salió campeón regional este año. :?: :?: :?:

Lo que me dio risa es la forma como Calvo lo expuso, con nanoletras y jodiendo al miki mause. :-o
 
bueno, por algo lo dije, lo escuché en sensación deportiva y en ningún momento dijeron que fue en femenino, pero da igual, es muy pero muy diferente el fútbol femenino al masculino, como también lo es juvenil con la mayor y el fútbol a nivel de clubes que de selecciones....

y bueno, y creo que lo que dije sí va al tema, este tema se trata de que nos "están humillando" y creo que qué más humillación que el 8 a 1....

eso sí es humillación...
 
mae duave pero esq ahora si quede bateado como es la vara :oops: la sele goleo a el salvador o el salvador nos gorrio a nosotros? :|
 
según dicen algunos fue la selección femenina sub 17, en el pasado premundial, los goleamos 8 a 1...

eso sí es humillación... :-o :-o :-o
 
y hablando de humillaciones, recuerdan aquel 2 a 0 en la UNCAF???' (goles de wallace y creo que de fonseca)

eso me suena a más humillación.... :-o :-o :-o

 
y por si no lo recuerdan muy bien, aquí les dejo esta imagen. :-o :-o :-o

cresfp2.jpg


http://www.aldia.cr/ad_ee/2007/febrero/ ... 98782.html
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 36 55,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 29 44,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie