EL SALVADOR VA POR UN AZTECASO

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
GuanaTiko dijo:
ja ja ja, y mae, como si estar en sus cabales es decir sí a todos las cosas que ustedes dicen, si ni entre ustedes nunca están de acuerdo...[/color]

Exactamente xq en Costa Rica existen diversos CRITERIOS

En cambio en su "pais" alguien propone hacer una mascarilla para burlarse del sufrimiento de un pueblo...y ahi van todos como animalitos y lo hacen

Insisto...cochinada de pueblo

Serbarcen dijo:
GuanaTiko dijo:
y el rollo con los mexicanos es por sus divas, como hugo sanchez, él siempre se sintió incómodo con el salvador, por haberlos eliminado del mundial y porque el mágico fue mejor jugador que él... entonces sí hay bronca directa con los jugadores...
De verdad, las sandeces que dice este tipo no tienen límite. Decir que la actitud de los aficionados se debe a que El magico Gonzalez fue mejor jugador que Hugo Sánchez :? :-o

"Magico el borracho Gonzalez" que no ganó nada fuera de país y que además llegaba en estado etílico a los entrenamientos.
1092647.jpg

nuentendió mae, allí dice "mágico", no "aficionados", aquí falta un curso de lectura comprensiva a muchos, o será que están muy ensimismados y pierden la noción de que existe otro mundo fuera?..

GuanaTiko dijo:
Serbarcen dijo:
GuanaTiko dijo:
y el rollo con los mexicanos es por sus divas, como hugo sanchez, él siempre se sintió incómodo con el salvador, por haberlos eliminado del mundial y porque el mágico fue mejor jugador que él... entonces sí hay bronca directa con los jugadores...
De verdad, las sandeces que dice este tipo no tienen límite. Decir que la actitud de los aficionados se debe a que El magico Gonzalez fue mejor jugador que Hugo Sánchez :? :-o

"Magico el borracho Gonzalez" que no ganó nada fuera de país y que además llegaba en estado etílico a los entrenamientos.
1092647.jpg

nuentendió mae, allí dice "mágico", no "aficionados", aquí falta un curso de lectura comprensiva a muchos, o será que están muy ensimismados y pierden la noción de que existe otro mundo fuera?..

Mae ud ni postear sabe

feab16 dijo:
Hogo Sanchez fue un jugadoraso

El q no lo reconosca simplemente no sabe de futbol

A Hugo Sanchez tuve el honor de saludarlo en una concentración del Madrid. Es el mejor anotador de goles de chilena que he visto, un atleta muy completo, un cazagoles, siempre en el lugar exacto...

pero eso no le quita lo bocón...

ni que haya sido pichichi cinco veces en la liga española quiere decir que fue mejor jugador que el mágico... na ke versh...

entiende que hay una diferencia... o es muy sutil?..

GuanaTiko dijo:
Villa de Lobos dijo:
Felicidades Villalobos, acabas de reprobar la prueba de lectura comprensiva... vuelva a leer muchachito... fijese bien en la primera línea, se lo pongo en rojo, espero no sea daltónico...

Mae de verdad que basta estar escondido detrás de una computadora para salir con cualquier burrada!

Si usted admite que el rollo contra los mexicanos, todo lo que le hicieron por ejemplo la última vez que estuvieron en su país, es por las ¨divas¨que tuvieron en el pasado, sale con que no pueden aceptar que el Mágico González, por más bueno que fuera, nunca fue mejor que Hugo Sánchez y tras de eso viene a un foro a promover discusiones estúpidas sobre temas que NO tienen ninguna fundamento, compañero usted no solamente necesita un curso de comprensión de lectura sino de también de humildad y cuidado y si no va a necesitar alguno que otro corrientazo para que lo ubiquen.

Por el momento, lo único en lo que le puedo ayudar para que vaya haciendo algo es con esto;

1 x 0 =
1 x 1 =
1 x 2 =
1 x 3 =
1 x 4 =
Si responde bien las primeras cinco se gana un tour gratis por un estadio salvadoreño para que vaya a ver muchachas. Y le mando una trompeta para que se vaya a hacer escándalo en el distrito federal antes del partido!

Suerte!!

feab16 dijo:
GuanaTiko dijo:
A Hugo Sanchez tuve el honor de saludarlo en una concentración del Madrid.

:o :o :o :o :o :o :o :o

Mae cuales hongos come ud mae???

Fuimos a verlo con un amigo mejicano, él se presentó primero, y le pidió una foto, se las tomé... luego Hugo me preguntó a mí de donde era y le dije que de El Salvador y allí se quedó medio paralizado, ja ja, ni la mano me dió, mejor nos despedimos...

yo quiero que mis hijos aprendan a hacer las chilenas al estilo Hugo Sánchez, practicando en la cama...

Cargando...
GuanaTiko dijo:
feab16 dijo:
GuanaTiko dijo:
A Hugo Sanchez tuve el honor de saludarlo en una concentración del Madrid.

:o :o :o :o :o :o :o :o

Mae cuales hongos come ud mae???

Fuimos a verlo con un amigo mejicano, él se presentó primero, y le pidió una foto, se las tomé... luego Hugo me preguntó a mí de donde era y le dije que de El Salvador y allí se quedó medio paralizado, ja ja, ni la mano me dió, mejor nos despedimos...

yo quiero que mis hijos aprendan a hacer las chilenas al estilo Hugo Sánchez, practicando en la cama...

Mae ud no tiene sentido alguno

GuanaTiko dijo:

Buena suerte! Espero de verdad que les vaya bien con ese aprendizaje!! En serio, con toda honestidad, muchos éxitos con la formación futbolística de sus hijos.

Solo un consejo, no les cuente nada sobre los tapiz del Mágico y de Cantinilla, mejor les habla de Pelé, Cruyff, Hugol y otros tantos más para que sigan algunos buenos ejemplos.

:idea: :idea: :idea: :idea:

Villa de Lobos dijo:
GuanaTiko dijo:
[quote="Villa de Lobos":34vbwm2r]

Felicidades Villalobos, acabas de reprobar la prueba de lectura comprensiva... vuelva a leer muchachito... fijese bien en la primera línea, se lo pongo en rojo, espero no sea daltónico...

Mae de verdad que basta estar escondido detrás de una computadora para salir con cualquier burrada!

Si usted admite que el rollo contra los mexicanos, todo lo que le hicieron por ejemplo la última vez que estuvieron en su país, es por las ¨divas¨que tuvieron en el pasado, sale con que no pueden aceptar que el Mágico González, por más bueno que fuera, nunca fue mejor que Hugo Sánchez y tras de eso viene a un foro a promover discusiones estúpidas sobre temas que NO tienen ninguna fundamento, compañero usted no solamente necesita un curso de comprensión de lectura sino de también de humildad y cuidado y si no va a necesitar alguno que otro corrientazo para que lo ubiquen.

Por el momento, lo único en lo que le puedo ayudar para que vaya haciendo algo es con esto;

1 x 0 = 0
1 x 1 = 1
1 x 2 = 2
1 x 3 = 3
1 x 4 = 4
Si responde bien las primeras cinco se gana un tour gratis por un estadio salvadoreño para que vaya a ver muchachas. Y le mando una trompeta para que se vaya a hacer escándalo en el distrito federal antes del partido!

Suerte!![/quote:34vbwm2r]

yo allí les expliqué el TRASFONDO de una realidad que ocurrió y sigue ocurriendo, pero antes ya me había desmarcado, o sea, explicar es un verbo y un ejercicio racional, justificar es un verbo distinto y una actitud de hígado...

y jamás un salvadoreño va a decir que el mágico no era borracho ni mariguanero, ni que fue el mejor deportista, lo que al común de los mortales futbolistas les lleva toda su vida de entreno, al mágico le bastaba llegar directo de la cama al partido para hacer las mejores jugadas y goles... un genio en otras palabras, o un mago de esos que aparecen cada 25 años...

esa es otra dimensión del fútbol que es tan apasionante porque lo hacemos las personas, seguidores y jugadores...

GuanaTiko dijo:

"Hugo me preguntó a mí de donde era y le dije que de El Salvador y allí se quedó medio paralizado"
:-o :-o :-o :-o :-o
MALDITAS DROGAS, como acaban con la gente.
Mae esta usted delirando.

Para su conocimiento, ahi le va la lista de los mejores jugadores latinoamericanos de la historia.

1. Pelé (Brasil)
2. Diego Armando Maradona (Argentina)
3. Ronaldo (Brasil)
4. Ronaldinho (Brasil)
5. Romario (Brasil)
6. Hugo Sánchez (México)
7. Rafael Márquez (México)
8. Cuauhtémoc Blanco (México)
9. José Luis Chilavert (Paraguay)
10. David Suazo (Honduras)
11. Alfredo Di Stéfano (Argentina)
12. René Higuita (Colombia)
13. Iván Zamorano (Chile)
14. Carlos 'Pibe' Valderrama (Colombia)
15. Marco Antonio Etcheverri (Bolivia)
16. Mario Alberto Kempes (Argentina)
17. Lionel Messi (Argentina)
18. Enzo Francescolli (Uruguay)
19. Jorge Mágico González (El Salvador)
20. Teófilo Cubillas (Perú)

GuanaTiko dijo:
yo allí les expliqué el TRASFONDO de una realidad que ocurrió y sigue ocurriendo, pero antes ya me había desmarcado, o sea, explicar es un verbo y un ejercicio racional, justificar es un verbo distinto y una actitud de hígado...

y jamás un salvadoreño va a decir que el mágico no era borracho ni mariguanero, ni que fue el mejor deportista, lo que al común de los mortales futbolistas les lleva toda su vida de entreno, al mágico le bastaba llegar directo de la cama al partido para hacer las mejores jugadas y goles... un genio en otras palabras, o un mago de esos que aparecen cada 25 años...

esa es otra dimensión del fútbol que es tan apasionante porque lo hacemos las personas, seguidores y jugadores...

Wanchope supera al Magico mil veces

GuanaTiko dijo:

Esto es un foro, hagamos una cosa; empecemos de cero. Por favor deme su opinión sincera sobre ese fenómeno y partamos de ahí. Le parece?

Villa de Lobos dijo:
GuanaTiko dijo:

Buena suerte! Espero de verdad que les vaya bien con ese aprendizaje!! En serio, con toda honestidad, muchos éxitos con la formación futbolística de sus hijos.

Solo un consejo, no les cuente nada sobre los tapiz del Mágico y de Cantinilla, mejor les habla de Pelé, Cruyff, Hugol y otros tantos más para que sigan algunos buenos ejemplos.

:idea: :idea: :idea: :idea:

yo no escondo la historia, si la genialidad viene acompañada del ser bohemio... para mis hijos deseo que sean responsables y acompañarlos en su genialidad...

Lans dijo:
10. David Suazo (Honduras)
11. Alfredo Di Stéfano (Argentina)

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

X amor a Dios y a todo el Universo

Y Chope hizo mil cosas mas q esa tuca negra de David Suaso q se aculo en el Saprissa no le digo

Q basura de lista!!!

Ronaldinho??????????

PD. NO es nada contra Lans...es contra la lista

Mae feab, tiene razón, solo postie la primera lista que encontré en línea para demostrarle al guana que el borracho González aparece muy bajo. Seguro habrá otras más actuales.

Yo solo se que cuando México fué Costa Rica se le trató con respeto, en la cancha es otra cosa, ahi se vale hacer presión y hasta eso....hay límites.
Que fuera de un estadio se maltrate a su afición y sus futbolistas no tiene nombre, es de salvajes y perdón pero eso pasó en el Salvador, tambien pasó en Honduras y no solo México lo vivió, tengo entendido que Costa Rica tambien la pasó mal.
Es verdad, no se puede juzgar a todo un país por eso, pero si dejan una pésima impresión-

misery_xg dijo:
Yo solo se que cuando México fué Costa Rica se le trató con respeto, en la cancha es otra cosa, ahi se vale hacer presión y hasta eso....hay límites.
Que fuera de un estadio se maltrate a su afición y sus futbolistas no tiene nombre, es de salvajes y perdón pero eso pasó en el Salvador, tambien pasó en Honduras y no solo México lo vivió, tengo entendido que Costa Rica tambien la pasó mal.
Es verdad, no se puede juzgar a todo un país por eso, pero si dejan una pésima impresión-

En ESPN, TELEVISA, TVAZTECA, FOX...decian lo mismo: CR es diferente al resto de Centroamerica

Y tienen la razon

Aqui hablamos mal de los mexicanos, pero cuando los tenemos de frente los tratamos bien y con humanidad como a cualquier (claro siempre hay exepciones)

Pero en el triangulo Maya son unos salvajes guerreros inadaptados, en su mayoria

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás