El Salvador vs Ecuador

GuanaTiko dijo:
YO TAMBIEN QUIERO SER MODERADOR, ASI LES DOY BAN A TODOS LOS ENVIDIOSOS QUE BASUREAN MIS TEMAS, COMENZANDO POR EL PACUN Y POR EL ANTISOCIAL DE ERNESTO SIA 8) 8) 8)

A propósito, le ganamos 3 a 1 a un Ecuador B, luego ayer empatamos a cero con Jamaica, todo esto sin mostrar las armas con que le ganaremos nuevamente a México en el Cuscatlán.

Lo siento por el Vasco que tendrá que debutar con una derrota, pero así es la vida, pura
:-o :-o :-o
Pupuso, la cosa es que estamos spameando en un tema que es spam en la seccion de futbol. O sea para que entienda, la pupusa mecanica se podria ir a un barranco que aca a nadie le interesa.

thumbs%20up%20low%20res.jpg

pacsum dijo:
Pupuso, la cosa es que estamos spameando en un tema que es spam en la seccion de futbol. O sea para que entienda, la pupusa mecanica se podria ir a un barranco que aca a nadie le interesa.

mire chifrijo, por ahi hay un tema de barcelona y real madrid, no se porque lo ponen aqui, si a nadie le interesa el futbol de otro pais que no sea costa rica, no han entendido...

GuanaTiko dijo:
pacsum dijo:

mire chifrijo, por ahi hay un tema de barcelona y real madrid, no se porque lo ponen aqui, si a nadie le interesa el futbol de otro pais que no sea costa rica, no han entendido...
Nos interesa el futbol internacional de calidad y el nacional que aunque no es de calidad es nuestro, el resto esta sobrando. O sea para que entienda, nos pela el futbol de la region, o sea para que entienda no nos podria interesar menos el futbol de su pais.
:-o

Bueno la selección mexicana va a comer Pupusa para la siguiente fecha...

Pupusa Mecanica... :-o

Por cierto Guanatico considero que una buena propuesta para tu campaña a Moderador, sería no volver a aparecer más, de fijo le ganas a cualquiera con esa propuesta...

Vota por el Cambio, vota por brybolza... Campaña, eliminemos el Spam (GUANATIKO)

Seré yo el único tico que apoya a los salvatruchos ? No sé , siempre apoyaré a cualquier equipo centroamericano contra los mexicanos.

Suerte a los salvas y espero que le cierren el hocico a 120 millones de mexicanos, en especial a este...jeje

joserramonfernandez.jpg

LOS 'MACHOS' LES ROMPEN EL CULO MANANA! Y NOSOTROS PRONTO!

hola hijas...por ahi me conto una tica de la vida loca que a los hombres de piel blanca le llaman ustedes MACHOS?
yo les queria pedir por favor que se dejen de culeradas ..oh si es que de verdad son todos culeros...entonces todo tiene sentido pues nunca juegan los MACHOS? solo los culeis?
machos? que barabaros...dice muchisimo de su cultura .. con razon llega tanto extranjero a nuscar sexo ..si no hay MACHOS? /////cheles,gueros,catires,canchis..pero machos! osea que los que no son blancos son culeros declarados? y por eso no juegan talvez>....alguien me puede aclarar eso porfavor? :-o :-o :-o :-o :-o mi pronostico:
USA 3- CR(no machos pues puro negro juega) 1

bye! 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

GuanaTiko dijo:
pacsum dijo:

hola hijas...por ahi me conto una tica de la vida loca que a los hombres de piel blanca le llaman ustedes MACHOS?
yo les queria pedir por favor que se dejen de culeradas ..oh si es que de verdad son todos culeros...entonces todo tiene sentido pues nunca juegan los MACHOS? solo los culeis?
machos? que barabaros...dice muchisimo de su cultura .. con razon llega tanto extranjero a nuscar sexo ..si no hay MACHOS? /////cheles,gueros,catires,canchis..pero machos! osea que los que no son blancos son culeros declarados? y por eso no juegan talvez>....alguien me puede aclarar eso porfavor? :-o :-o :-o :-o :-o mi pronostico:

bye! 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Tras de indio idiota este mae.
Macho a los de pelo rubio no a las personas blancas en general.
Y traigame a su hermana para q vea lo culeros q somos.

Re: LOS 'MACHOS' LES ROMPEN EL CULO MANANA! Y NOSOTROS PRONTO!

slayer dijo:

bye! 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Este es frijolero o de la pupusa nacion?? :o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás