El Salvador vs México, pueden escribir de todo: pronósticos, contextos, historia,etc.

Si ustedes juegan con su sub23, igual nosotros le ponemos la sub23, tenemos para ganarle, lástima que Honduras nos quitó el gusto de ganarles con bailada en el preolímpico.

mara pueden alinear al rejuntado delincuente que gusten , al final el resultado siempre sera este :

Mexico : califica al mundial
zalbador : lo vera por tv , si es que tienen en ese tierral :ujuju:

zalbatruchas que lastima que ni al hexagonal van a llegar ahora , pero es mejor que les corten su agonía mas rápido .

bueno espero y nos apoyen en Brasil 2014 :felicidad:

Por que hay tanto odio entre salvadoreños y mexicanos?

Ademas pienso que sus argumentos mas que validos son ofensivos.

Por una parte esta el mexicano que generaliza a un país diciendo que todos son maras, tatuados y demás. díganme en que país no tenemos un grupito que nuestra misma sociedad se avergüenza.

por otro lado esta el salvadoreño que no tiene argumentos validos para decir que son mejores a los mexicanos, ejemplo mexicano= te gane 1000 canicas soy mejor que tu, Salvadoreño pero en ese intento de 1000 canicas yo te gane 2 asi que por esas dos soy mejor.

Salvadoreños hay que admitir que mexico ha estado y esta por encima en nivel futbolistico que los centro americanos y si les ganamos hay que festejar pero no decir que somos mejores por que por una victoria nuestra vendran cinco de ellos, y a los mexicanos por que discriminan su clase social o su sociedad que de la manera en que ustedes ven a los salvadoreños los gringos los ven a ustedes o mucho peor.

Por una parte esta el mexicano que generaliza a un país diciendo que todos son maras, tatuados y demás. díganme en que país no tenemos un grupito que nuestra misma sociedad se avergüenza.

por otro lado esta el salvadoreño que no tiene argumentos validos para decir que son mejores a los mexicanos, ejemplo mexicano= te gane 1000 canicas soy mejor que tu, Salvadoreño pero en ese intento de 1000 canicas yo te gane 2 asi que por esas dos soy mejor.

Salvadoreños hay que admitir que mexico ha estado y esta por encima en nivel futbolistico que los centro americanos y si les ganamos hay que festejar pero no decir que somos mejores por que por una victoria nuestra vendran cinco de ellos, y a los mexicanos por que discriminan su clase social o su sociedad que de la manera en que ustedes ven a los salvadoreños los gringos los ven a ustedes o mucho peor.

Sorry compa pero odio de Mexico hacia zalbador no existe ni en sueños, una cosa es que nos causen gracia y se les menosprecie (cosa que se a hecho toda la vida ) y otra es el odio , es ridículo sentir odio por algo que no te genera ningún tipo de reacción que no sea burla y desprestigio

pero en Mexico ni se conoce nada de ese aglomerado de maras ni en lo futbolistico ni en ningún sentido .

solo vea como los periodistas mexicanos se burlan y los desprestigian :ujuju: eso no se llama odio acá ni en ningún lado .

De parte del lado zalbadoreño13 no se como esta el asunto y no me importa . Que hagan lo que quieran

Cargando...

Buen argumento Braulio, pero te hago dos observaciones:

1. El Tucado del cerebro quiere ignorar que en su país hay como 15 mil miembros de la mara salvatrucha (de nacionalidad mexicana), sin contar con los miembros de la mara 18 que serán otro tanto y tambien mexicanos.

Yo creo que alguno de estos mareros lo violó porque los ve en todas partes.

Y habla de asco de equipo y de país, de potrero de estadio, yo solo le diría que sus proyecciones son muy graves y que busque ayuda profesional.

2. Yo si doy argumentos, este tema es de eliminatoria mundialista y allí El Salvador les ha ganado a los mejicanos en el Cuscatlán, luego ellos ganan en el Azteca y cada uno se va con tres puntos. Estos son hechos fácticos. Y sin dudarlo, se repetirá la otra semana que juguemos en el Cusca, es decir nosotros ganamos aquí, ellos ganan allá, no son una seguidilla de partidos que nos ganan.

Ahora si quiere incluir copas de oro, amistosos, etc., eso es otro tema, pero igual, aunque nuestros procesos siempre son mas cortos y con mucho menos financiamiento, paramos selecciones capaces de ganarles, tanto es así que ellos celebran a lo grande cuando nos vencen.

Y una aclaración sobre tu pregunta primaria: no les tenemos odio, sólo ponemos en su lugar a quienes se agrandan y eso sucede con México y Costa Rica, más bien es su prensa, porque la gente normal de estos dos países es pura vida.

Además en toda Mesoamérica, El Salvador y México son los dos países más cercanos fenotipica y culturalmente hablando.

Última edición:
hungria10-1elsalvador.jpg

de qué era ese partido? de béisbol?

Todo el mundo sabe que ese resultado fue un accidente.

Los otros dos partidos los perdió El Salvador también, 1-0 contra Bélgica y 2-0 contra la Argentina de Maradona.

Y ¿porqué no ponen esos resultados tambien? Respuesta, porque no son capaces de analizar y contextualizar.

Y dígame una cosa Friendtico ¿dónde estaba Costa Rica en esa eliminatoria?

Todo el mundo sabe que ese resultado fue un accidente.

Los otros dos partidos los perdió El Salvador también, 1-0 contra Bélgica y 2-0 contra la Argentina de Maradona.

Y ¿porqué no ponen esos resultados tambien? Respuesta, porque no son capaces de analizar y contextualizar.

Y dígame una cosa Friendtico ¿dónde estaba Costa Rica en esa eliminatoria?

ya, hombre... no se enoje. Mi pronóstico.... Salvador 1 México 2.... gana México (repito, al ser local ES puede darse otro resultado)

El Salvador ha crecido un poco .... PERO... creo que esta selección de México viene mejor que la de la eliminatoria anterior

8 jugadores de guyana y el técnico... quieren la camiseta del chicharito...
piensan que sería un "lindo" detalle del chicharito que llevara camisetas para todos

parece que la eliminatoria de México... empieza en El Salvador...

8 jugadores de guyana y el técnico... quieren la camiseta del chicharito...
piensan que sería un "lindo" detalle del chicharito que llevara camisetas para todos

parece que la eliminatoria de México... empieza en El Salvador...

para mi criterio empieza en la hexagonal, en esta cuadrangular veo a México con 16 o 18 puntos

No vi a un México convincente hoy, seguramente se estaban guardando para el partido del martes.

Les ganamos a los charros y quedamos de punteros del grupo hasta septiembre, donde ya se han recuperado los tres lesionados: Fito, Arturo y Ruso.

No vi a un México convincente hoy, seguramente se estaban guardando para el partido del martes.

Les ganamos a los charros y quedamos de punteros del grupo hasta septiembre, donde ya se han recuperado los tres lesionados: Fito, Arturo y Ruso.

Pues habra que felicitar a la Pupusa mecánica pues lograron el objetivo contra los ticos. Se logró el "QUE" pero el "COMO" exibio una pupusa con muchas deficiencias.

No les ganaron por la falta de contundencia de los delanteros ticos que se cansaron de fallar y por el gol anulado. Como sea el resultado lo tendra con mucha confianza para la siguiente semana. Eso me gusta por que se verá un buen partido.

Eso sí ni sueñen los pupusos que con el voladero de patadas van a intimidar a México como lo hicieron con los ticos.

MEXICO 2 - PUPUSOS 0.

Pues habra que felicitar a la Pupusa mecánica pues lograron el objetivo contra los ticos. Se logró el "QUE" pero el "COMO" exibio una pupusa con muchas deficiencias.

No les ganaron por la falta de contundencia de los delanteros ticos que se cansaron de fallar y por el gol anulado. Como sea el resultado lo tendra con mucha confianza para la siguiente semana. Eso me gusta por que se verá un buen partido.

Eso sí ni sueñen los pupusos que con el voladero de patadas van a intimidar a México como lo hicieron con los ticos.

MEXICO 2 - PUPUSOS 0.

La Azul Mecánica :felicidad:

¿Cual voladero de patadas?

Eso es excusa, como si no perteneciera al arsenal táctico de todos los equipos parar lo más lejos posible de su propia portería un posible ataque peligroso.

Hasta Faitelson ya confirmó que vendrá al Cuscatlán :ujuju:

Pero también estará Larissa Riquelme pintada de azul y blanco :ciupa1:

Los salvatruchos se valdrán de esto otra vez cuando México llegue a salvador????

El Salvador siempre ha sido así, su mundial es éste, hablar, intimidar, provocar... Sinceramente no van a llegar al mundial, por eso lo viven de ésta manera, pero su realidad se las mostrará México el Martes con un buen parado defensivo y a puro contragolpe. Espero y ver al guanatiko por acá el Martes, nada más para ver que argumenta, me encanta su mundo de fantasía, ya ven que sino fuera por Honduras a México lo derrotaban en el sub-23 ajajajajjajajajajajajajjajajjajajajajajjajjajajajajjaja

Yo creo que mexico gana y sinceramente no creo que haya equipo en el grupo que le pueda sacar mas que un empate, en centroamerica quedo demostrado que ahorita el mejor equipo es Panama, yo creo que CR tiene que empezar a dejar esa actitud de que somos los mejorcitos del area y empezar a organizar una buena seleccion con seriedad en vez de juntar un poco de viejos antes de un partido.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás