PUBLICIDAD
Wilas

El satanismo es incomprensible...


Un gran personaje y hecho santo como el padre pio, los hacia todo el tiempo...[/quote]

Pero igual no lo dice....

AJ85 dijo:
Deverias leer post pasados, verias la experiencia que tuve...

Lo que expones es solo una forma en que pasan los desdobles...
[/quote][/quote]

Ya los había leído, mantengo mi teoría (bueno no mía pero se entiende)

Además...un poco viejito el estudio, otra explicación no relacionada con el sueño..

http://www.elmundo.es/2002/09/19/sociedad/1231303.html
 
No precisamente hay que tomar un psicotico para tener experiencias de ese tipo, igual hay gente que "logra" extasiarse estando despierto, sin drogas, asi como hay embarazos psicologicos, donde la persona piensa que esta embarazada, el cuerpo responde al estimulo y empieza a secretar hormonas en cantidades industriales como pasaria en un embarazo real produciendo todos los signos secundarios de un embarazo, incluyendo el aumento del utero. Pura induccion mental.

El que ud logra "engañar" a su cerebro de forma conciente no significa que tenga una traduccion espiritual de esta, la imaginacion humana no tiene limites.

Nota aparte, siempre me ha dado gracia que a traves de la historia si una persona allegada a la IC experimenta un fenomeno de este tipo ya sea por enfermedad o por invento propio, es que la voluntad divina lo ilumino, dios lo toco, es un santo. Pero si es otra persona fuera del circulo de la IC o dice algo que no les conviene, entonces es brujo, loco, hizo pacto con el diablo, etc. Muy probablemente muchos de los que afirman haber "hablado con dios" hoy serian catalogados como esquizofrenicos por escuchar voces.
 
:idea: Me parece que la mayoría de las personas se esfuerzan tanto por negar la existencia del alma y de Dios, que me hace pensar que tal vez sea una forma de excusa para poder vivir la vida loca, hacer lo que sea como dice mjcalvo que disfrutar de la sexualidad sin importar las inclinaciones sexuales y todos los placeres de la vida.etc. Me hace recordar aquel pasaje de la Biblia que dice "entrad por la puerta estrecha, porque ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a la perdición y muchos son los que entran por ella". o sea una vida fácil sin preocupaciones, haciendo lo que le dé la gana, por supuesto!! es mejor pensar que Dios no existe, muy conveniente.
Yo creo que Dios no quiere tampoco que pasemos todo el día rezando y amargados. muchas personas piensan que los cristianos no pueden disfrutar las cosas de la vida. Claro que pueden, pero lógicamente con órden y respeto. Pueden disfrutar de su sexualidad (con la persona amada) no con muchas y sin amor. pueden divertirse sanamente guardando los límites que como seres humanos debemos guardar. :?: :?:
 
zaidma dijo:
:idea: Me parece que la mayoría de las personas se esfuerzan tanto por negar la existencia del alma y de Dios, que me hace pensar que tal vez sea una forma de excusa para poder vivir la vida loca
que uno se esfuerza en negar a un alma o a un dios? mucho de lo que he visto son historias que en realidad no han sido mas que mentiras comprobadas, si encontrar la realidad sobre un tema tratado es esforzarse mucho para negar algo solo para "disfrutar del pecado" me ahuevas... recuerda que tu doctrina no solo habla del alma, si no tambien de las mentiras, muchas personas podrian agradecer que se les muestra la verdad sobre muchos temas...
 
bueno me dejé llevar un poco, lo que quiero decir es como cuando dicen "ah, es que el alumno dijo que solo dios podía hacer que el profe guardara el lapiz, y ese alumno fue Einstein", historias de ese tipo, donde todo el argumento se basa en esa historia y se sabe que en realidad esa historia la inventaron a mediados de 1990 y se hizo famosa como cadenita de correo postal y luego electrónico etc.

hay otros temas abiertos al debate... no me refiero a esos... :idea:
 
zaidma dijo:
:idea: Me parece que la mayoría de las personas se esfuerzan tanto por negar la existencia del alma y de Dios, que me hace pensar que tal vez sea una forma de excusa para poder vivir la vida loca, hacer lo que sea como dice mjcalvo que disfrutar de la sexualidad sin importar las inclinaciones sexuales y todos los placeres de la vida.etc. Me hace recordar aquel pasaje de la Biblia que dice "entrad por la puerta estrecha, porque ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a la perdición y muchos son los que entran por ella". o sea una vida fácil sin preocupaciones, haciendo lo que le dé la gana, por supuesto!! es mejor pensar que Dios no existe, muy conveniente.
Yo creo que Dios no quiere tampoco que pasemos todo el día rezando y amargados. muchas personas piensan que los cristianos no pueden disfrutar las cosas de la vida. Claro que pueden, pero lógicamente con órden y respeto. Pueden disfrutar de su sexualidad (con la persona amada) no con muchas y sin amor. pueden divertirse sanamente guardando los límites que como seres humanos debemos guardar. :?: :?:


Cual vida loca? Hacer lo que sea? Zaidma, lástima q ud no me conoce porque vería que está juzgando sin base alguna.
Además, puede un gay cristiano vivir con la persona que ama y disfrutar de la vida? No verdad...
Cuáles límites como seres humanos debemos guardar? Los que dice la biblia? Y si uno es de otra religión o cultura o país???
 
mjcalvo dijo:
zaidma dijo:
:idea: Me parece que la mayoría de las personas se esfuerzan tanto por negar la existencia del alma y de Dios, que me hace pensar que tal vez sea una forma de excusa para poder vivir la vida loca, hacer lo que sea como dice mjcalvo que disfrutar de la sexualidad sin importar las inclinaciones sexuales y todos los placeres de la vida.etc. Me hace recordar aquel pasaje de la Biblia que dice "entrad por la puerta estrecha, porque ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a la perdición y muchos son los que entran por ella". o sea una vida fácil sin preocupaciones, haciendo lo que le dé la gana, por supuesto!! es mejor pensar que Dios no existe, muy conveniente.
Yo creo que Dios no quiere tampoco que pasemos todo el día rezando y amargados. muchas personas piensan que los cristianos no pueden disfrutar las cosas de la vida. Claro que pueden, pero lógicamente con órden y respeto. Pueden disfrutar de su sexualidad (con la persona amada) no con muchas y sin amor. pueden divertirse sanamente guardando los límites que como seres humanos debemos guardar. :?: :?:



Cual vida loca? Hacer lo que sea? Zaidma, lástima q ud no me conoce porque vería que está juzgando sin base alguna.
Además, puede un gay cristiano vivir con la persona que ama y disfrutar de la vida? No verdad...
Cuáles límites como seres humanos debemos guardar? Los que dice la biblia? Y si uno es de otra religión o cultura o país???


Si usted lee muchos de los preceptos de las religiones son congruentes, en muchísimas cosas, es bueno leerlos, tal vez no como creyente, pero si como una persona que quiere intruirse en cuestiones humanas y de sabiduría, se va a sorprender de lo actuales que son, acuerdese que usted es un ser humano, que vivirá 70 u 80 años cuando mucho, y hay libros escritos por generaciones, y por hombres más sabios e instruidos que usted, la prueba más grande de su ignorancia me la dá el poco respeto que usted demuestra por libros centenarios, que cualquier persona instruida respetaría.
 
Una cosa es darle el valor histórico a un libro centenario. Otra cosa es seguirlo ciegamente.
Más antiguos son los textos de la odisea, las leyendas de los dioses griegos, etc, y como obras y legado tienen un gran valor, y no por eso usted me ve como un títere ofreciéndole comida en un altar a un dios o buscando monstruos marinos.
 
mjcalvo dijo:
Una cosa es darle el valor histórico a un libro centenario. Otra cosa es seguirlo ciegamente.
Más antiguos son los textos de la odisea, las leyendas de los dioses griegos, etc, y como obras y legado tienen un gran valor, y no por eso usted me ve como un títere ofreciéndole comida en un altar a un dios o buscando monstruos marinos.

FALSO.. de nuevo me demuestra su ignorancia, la Biblia empezó a gestarse desde la época Mesopotámica, 5000 años AC, los griegos apenas comenzaron su cultura con la Micenica en el 2000 AC,y aún no eran griegos ...esos dioses no sobrevivieron al tiempo...o será que hay alguna secta que no conozco..donde estarán los adeptos y los templos, que porcentaje de la población los seguirá.. ilustreme.. :-D
 
zaidma dijo:
tal vez sea una forma de excusa para poder vivir la vida loca, hacer lo que sea

zaidma dijo:
una vida fácil sin preocupaciones, haciendo lo que le dé la gana, por supuesto!! es mejor pensar que Dios no existe, muy conveniente.

Me parece que diste en el punto clave, claro es más facil o conveniente que dios no exista...

Y eso que Dios solo profesa, amor paz y bien para la ghumanidad, pero claro con sus mandamientos que solo son para bienestar nuestro y una perfecta armonia...

Pero cuando algunos de estos me limitan en lo me gusta hacer.. entonces ahi esta el problema para muchos... :p
 
zaidma dijo:
tal vez sea una forma de excusa para poder vivir la vida loca, hacer lo que sea

una vida fácil sin preocupaciones, haciendo lo que le dé la gana, por supuesto!! es mejor pensar que Dios no existe, muy conveniente.

Que risible el concepto que tienen los cristianos de que si no creen en su religion debe ser que viven en la vida loca :-o :-o :-o

Hay mucha gente que no son cristianas que tienen mejor precepto moral que cualquier cristiano. Yo prefiero que me ayuden porque quieren, que lo hagan porque alguien le dijo que tenia que ayudar para "ganarse el cielo", prefiero que una persona sea honesta, etica y moralmente decente, que un hdp reprimido que hace algo "porque la palabra lo dice" y por dentro se lo esta comiendo vivo.



Y eso que Dios solo profesa, amor paz y bien para la ghumanidad, pero claro con sus mandamientos que solo son para bienestar nuestro y una perfecta armonia...

Pero cuando algunos de estos me limitan en lo me gusta hacer.. entonces ahi esta el problema para muchos... :p

Si dios profesa solo amor paz y bien para la humanidad y toda la hipocresia que dice que representa, como explica las atrocidades cometidas en nombre de el? Sea mas serio.
 
D'urden dijo:
Si dios profesa solo amor paz y bien para la humanidad y toda la hipocresia que dice que representa, como explica las atrocidades cometidas en nombre de el? Sea mas serio.

Disculpa quien fue el que las cometio? Seres humanos cierto?

Ahi esta la respuesta, Dios profesa lo mejor para la humanidad pero no te obliga aque tu actues a la fuerza...
 
AJ85 dijo:
D'urden dijo:
Si dios profesa solo amor paz y bien para la humanidad y toda la hipocresia que dice que representa, como explica las atrocidades cometidas en nombre de el? Sea mas serio.

Disculpa quien fue el que las cometio? Seres humanos cierto?

Ahi esta la respuesta, Dios profesa lo mejor para la humanidad pero no te obliga aque tu actues a la fuerza...

Pero bajo que precepto fue que se cometieron los crimenes? el del cristianismo, cierto? Con el timo de la evangelizacion y "propagacion del mensaje de cristo". No es cierto?

No trate de justificar lo injustificable.
 
D'urden dijo:
AJ85 dijo:
[quote="D'urden":2f997n7v]Si dios profesa solo amor paz y bien para la humanidad y toda la hipocresia que dice que representa, como explica las atrocidades cometidas en nombre de el? Sea mas serio.

Disculpa quien fue el que las cometio? Seres humanos cierto?

Ahi esta la respuesta, Dios profesa lo mejor para la humanidad pero no te obliga aque tu actues a la fuerza...

Pero bajo que precepto fue que se cometieron los crimenes? el del cristianismo, cierto? Con el timo de la evangelizacion y "propagacion del mensaje de cristo". No es cierto?

No trate de justificar lo injustificable.[/quote:2f997n7v]

Y el ateismo y comunismo en la Unión Soviética, bajo que preceptó se mataron a 40 millones, para imponer el ateísmo y el casi escalvismo, injustificable no? Se cerraron Iglesias, se mataron curas, los judíos mejor huyeron...ni hablar en China.. No trate de justificar lo injustificable
 
froman dijo:
Y el ateismo y comunismo en la Unión Soviética, bajo que preceptó se mataron a 40 millones, para imponer el ateísmo y el casi escalvismo, injustificable no? Se cerraron Iglesias, se mataron curas, los judíos mejor huyeron...ni hablar en China.. No trate de justificar lo injustificable

Conteste primero, varios le han cuestiondano sus preciosos datos....
 
froman dijo:
Y el ateismo y comunismo en la Unión Soviética, bajo que preceptó se mataron a 40 millones, para imponer el ateísmo y el casi escalvismo, injustificable no? Se cerraron Iglesias, se mataron curas, los judíos mejor huyeron...ni hablar en China.. No trate de justificar lo injustificable[/color]

Le recuerdo que la gran mayoria de los rusos no son ateos, son cristianos ortodoxos y estos son casi el 70% de la poblacion, nada despreciable para decir que el ateismo y comunismo fue impuesta en la Union Sovietica. El que el gobierno haya adoptado una ideologia marxista no significa que todos sean ateos. Tambien le recuerdo que Stalin fue criado en un seminario y era tambien ortodoxo. Entonces, era un ateo el que gobernaba, o era un cristiano con ideales marxistas?

Tanto en Rusia como en China, la lucha era de clase social, no religioso. Estos repudiaron a los lideres religiosos por el simple hecho de que vivian como reyes, y no hacian nada productivo. Hablaban muy bonito, pero nada mas.

Pero en cambio, las cruzadas, la ¨guerra santa¨, el antisemitismo, la inquisicion, la caseria de brujas, la conquista y saqueo de america, todo fue hecho bajo la bandera del cristianismo, de la "palabra divina de dios" y todos los que no estaban con ellos, estaban en contra de ellos y eran quemados en la hoguera (bueno incluso algunos que estaban con ellos), muertos ahorcados. Si leiste la historia de la conquista de america, debiste haber leido que los españoles consideraban que los americanos nativos no tenian alma porque no creian en cristo y no hablaban idioma que ellos puedan identificar, eran tratados peor que animales, los niños indigenas eran usados como cualquier trapo, incluso para practicar tiro.
 
Pero todo eso fué en tiempos pasados ( claro la historia cuenta mucho, es gracias a ella que hoy se dan muchas cosas... ) lo que pasas es que en la antiguedad todo se daba en beneficio de unos pocos que se escudaron en la religion para hacer de las suyas...

Pero como ejemplo, no porque los politicos usen sus cargos para robar y demas cosas, significaca que el gobierno como tal sea para robar...

Igual pasa con la enseñansa de Dios...
 
froman dijo:
hay libros escritos por generaciones, y por hombres más sabios e instruidos que usted, la prueba más grande de su ignorancia me la dá el poco respeto que usted demuestra por libros centenarios, que cualquier persona instruida respetaría.
Definitivamente es invlauable el legado cultural y literario que representa la biblia, sin embargo esto no es excusa para perder la perspectiva y considerarlo mas allá de una fuente rica en folklore y una expresión digna de los pueblos antiguos, conjuntado ademas en sus páginas un registro de su moral y ética; algunas de estas basadas en connotaciones desactualizadas o respuestas a interrogantes experimentadas por seres humanos de otros tiempos y costumbres. La biblia como verdad absoluta no es mas que herencia cultural, así como han existido otros tantos libros de similares cualidades en otras regiones. Creo que por ahí andaba el comentario de mjcalvo.
 
D'urden dijo:
froman dijo:
Y el ateismo y comunismo en la Unión Soviética, bajo que preceptó se mataron a 40 millones, para imponer el ateísmo y el casi escalvismo, injustificable no? Se cerraron Iglesias, se mataron curas, los judíos mejor huyeron...ni hablar en China.. No trate de justificar lo injustificable[/color]

Le recuerdo que la gran mayoria de los rusos no son ateos, son cristianos ortodoxos y estos son casi el 70% de la poblacion, nada despreciable para decir que el ateismo y comunismo fue impuesta en la Union Sovietica. El que el gobierno haya adoptado una ideologia marxista no significa que todos sean ateos. Tambien le recuerdo que Stalin fue criado en un seminario y era tambien ortodoxo. Entonces, era un ateo el que gobernaba, o era un cristiano con ideales marxistas?

El marxismo es ateo, el que es marxista es ateo, y que Stalin haya sido cristiano ortodoxo que ?, creció y se fue por su camino, o usted que es ateo ahorita a lo mejor lo criaron católico no??
El gobierno de la unión Soviética tenia un Ateísmo de Estado que es la supresión de la libertad de culto y expresión, es decir usted no podía practicar su religión, había una persecución activa y violenta al que no atendía este mandato, cosa igual pasa en China, aunque actualmente digan que no, lo que es increíble es que después de 80años de la supresión de la libertad de culto aún exista un 70 % de cristianos ortodoxos, eso es increíble, pq es que no son ateos si les metieron el ateismo hasta por las orejas, eso es un ejemplo real de pura fe.

Tanto en Rusia como en China, la lucha era de clase social, no religioso. Estos repudiaron a los lideres religiosos por el simple hecho de que vivian como reyes, y no hacian nada productivo. Hablaban muy bonito, pero nada mas.

No justifique a Mao o a Stalin, ellos eran ateos y perseguían la religión, pero sobre todo la libertad de culto que es el peor criNada que ver, en Rusia o en China como te explico arriba lo que había era ateísmo de estado, justificación de la violencia contra la religión, usted como ser humano no puede escoger su culto, En China los templos fueron convertidos en edificios seculares, en la Unión Soviética había un gran historial de persecución.men, usted como que lee a Richard Dawkins, quien justifica a esos asesinos ateos, diciendo que no era por motivos ateos, por favor, ellos querían imponer sus ideas.

Pero en cambio, las cruzadas, la ¨guerra santa¨, el antisemitismo, la inquisicion, la caseria de brujas, la conquista y saqueo de america, todo fue hecho bajo la bandera del cristianismo, de la "palabra divina de dios" y todos los que no estaban con ellos, estaban en contra de ellos y eran quemados en la hoguera (bueno incluso algunos que estaban con ellos), muertos ahorcados. Si leiste la historia de la conquista de america, debiste haber leido que los españoles consideraban que los americanos nativos no tenian alma porque no creian en cristo y no hablaban idioma que ellos puedan identificar, eran tratados peor que animales, los niños indigenas eran usados como cualquier trapo, incluso para practicar tiro.

Las cruzadas puro interés expansiónista de la nobleza feudal, para controlar el comercio de Asia, disfrazado de recuperar la tierra santa, de nuevo los hombres utilizamos a la religión para justificar un interés económico, que se metieron Papas, pues sí, pero el Papa estaba metido en el Estado cosa que es un error.

El saqueo de América, usted lo ha dicho, saqueo de oro, la imposición de la religión una justificación para robarnos el oro, en realidad los españoles no estaban interesados en imponer una religión estaban interesados en el oro y la tierra, justifican el saqueo según ellos por razones religiosas, de nuevo la religón es usada, la religión los hombres la usan para justificar su hambre por oro, la religión en sí no tienen que ver.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 100 48,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 107 51,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie