PUBLICIDAD
Wilas

El sexo antes del matrimonio es pecado


La edad media del matrimonios ahora es cerca de los 30 años. Ya no es 20 años como en la época de mis abuelos o de mis papás. Estos idiotas esperan que nadie tenga sexo hasta los 30 años. Patético. Yo una vez me junté con una novia que tuve durante 6 meses. Obviamente tuvimos sexo muchas veces. Y si hay algo de lo que me arrepiento es de haberme juntado tanto tiempo. En la época de mis abuelos probablemente me hubiera casado con ella. Entonces en este momento sería un divorciado o aún estaría casado con ella. Ambas opciones parecen horribles. El feminismo y el mgtow nos permiten ver la vida desde un punto de vista mucho mejor y diferente al de nuestros abuelos.
 
Me gustaría saber en la actualidad cuantas personas llegan vírgenes al matrimonio. ¿El 0.001%?;)

¿El cristianismo pretende subir esa cifra? Lo único que va a subir son los mgtow.
 
El sexo es una actividad natural y humana
tan normal como comer, dormir o respirar.
Si el sexo es algo NATURAL, prohibirle al ser
humano ejercer su sexualidad es ANTINATURAL.
Claro que no todas las religiones son represivas
respecto del sexo.
En los templos de la India se muestran imágenes de
los dioses teniendo sexo y en el Japón existe un
"culto al pene" donde se hacen procesiones llevando
un falo gigante.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
El gran problema de lo que dice Gestas es que usa al MGTOW como si fuera algo creado en contra del cristianismo, como si fuera ateo. Eso no es correcto. Un MGTOW puede ser lo que quiera excepto ser casado o homosexual, ya que el MGTOW rechaza los vínculos profundos con mujeres mas no el sexo ocasional con ellas y para los homosexuales la mujer nunca ha sido una prioridad. Recuerdo a Neo Occulorum que es youtuber cristiano y MGTOW.
Por otro lado no deja de ser pecado acostarse con gente antes del matrimonio, le guste o no a la gente eso es lo que la biblia dice.
He aquí un ejemplo: "Honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla; pero a los fornicarios y a los adúlteros los juzgará Dios." Hebreos 13:4
Pero si no son cristianos qué rayos les importa lo que digan las sagradas escrituras, hagan lo que quieran y sean libres.
 
El gran problema de lo que dice Gestas es que usa al MGTOW como si fuera algo creado en contra del cristianismo, como si fuera ateo. Eso no es correcto. Un MGTOW puede ser lo que quiera excepto ser casado o homosexual, ya que el MGTOW rechaza los vínculos profundos con mujeres mas no el sexo ocasional con ellas y para los homosexuales la mujer nunca ha sido una prioridad. Recuerdo a Neo Occulorum que es youtuber cristiano y MGTOW.
Por otro lado no deja de ser pecado acostarse con gente antes del matrimonio, le guste o no a la gente eso es lo que la biblia dice.
He aquí un ejemplo: "Honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla; pero a los fornicarios y a los adúlteros los juzgará Dios." Hebreos 13:4
Pero si no son cristianos qué rayos les importa lo que digan las sagradas escrituras, hagan lo que quieran y sean libres.
Seguro que a los que no cumplan lo que dicen tus "sagradas escrituras" le aplicarás lo que dice en DEUTERONOMIO 13.
 
No entiendo porque pregunta si es pecado tener sexo antes del matrimonio, la ley es clara el sexto mandamiento de la ley de Dios es no fornicarás. Así que si usted es creyente debiera de saber que es pecado.
 
Seguro que a los que no cumplan lo que dicen tus "sagradas escrituras" le aplicarás lo que dice en DEUTERONOMIO 13.
Cito: "Y, como ellos lo acosaban a preguntas, Jesús se incorporó y les dijo: —Aquel de ustedes que esté libre de pecado, que tire la primera piedra." Juan 8:7
 
La clave para entender este punto es saber que la ley del Antiguo Testamento fue dada a la nación de Israel, no a los cristianos. Algunas de las leyes se hicieron para que los Israelitas supieran cómo obedecer y agradar a Dios (por ejemplo, los Diez Mandamientos). Algunos de estos eran para mostrarles cómo adorar a Dios y cómo pagar por el pecado (el sistema de sacrificios). Otros simplemente, para hacer a los israelitas diferentes de otras naciones (las reglas de alimentación y vestimenta). Ninguna de las leyes del Antiguo Testamento se aplica a los Cristianos de hoy. Cuando Jesús murió en la cruz, puso fin a la ley del Antiguo Testamento (Romanos 10:4; Gálatas 3:23-25: Efesios 2:15).
En lugar de estar bajo la Ley del Antiguo Testamento, los Cristianos actuales están bajo la ley de Cristo (Gálatas 6:2) esto es "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas" (Mateo 22:37-40). Si hacen estas dos cosas, estarán cumpliendo con todo lo que Cristo quiere que hagan: "De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas" (Mateo 22:40). Muchos de los mandamientos de la ley del antiguo testamento pertenecen a las categorías de "amar a Dios" y "amar al prójimo".

Los diez mandamientos eran esencialmente un resumen de toda la ley del antiguo testamento. Sin embargo, nueve de los Diez Mandamientos están repetidos en el Nuevo Testamento (todos, excepto el mandamiento de observar el Día de Reposo). Obviamente, si están amando a Dios, no estarán adorando a otros dioses o adorando a ídolos. Si están amando al prójimo, no lo estarán asesinando, mintiendo, cometiendo adulterio contra ellos, o codiciando lo que les pertenece. Si obedecen esos dos mandamientos fielmente, estarán cumpliendo todo lo que Dios requiere de los Cristianos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Para los judíos si era pecado y aun lo es (según ellos claro esta)porque ellos siguen la ley de Moisés pero los no judíos o llamados Gentiles no podemos someternos a la ley de Moisés porque dicha ley fue dada a Israel,además Jesús vino a acabar con la ley de Moisés.
No solo lean sino analicen todo.
 
En Facebook hay un perfil de una "pastora" que dice que el sexo antes del matrimonio es pecado
 

La edad media del matrimonios ahora es cerca de los 30 años. Ya no es 20 años como en la época de mis abuelos o de mis papás. Estos idiotas esperan que nadie tenga sexo hasta los 30 años. Patético. Yo una vez me junté con una novia que tuve durante 6 meses. Obviamente tuvimos sexo muchas veces. Y si hay algo de lo que me arrepiento es de haberme juntado tanto tiempo. En la época de mis abuelos probablemente me hubiera casado con ella. Entonces en este momento sería un divorciado o aún estaría casado con ella. Ambas opciones parecen horribles. El feminismo y el mgtow nos permiten ver la vida desde un punto de vista mucho mejor y diferente al de nuestros abuelos.
¿Y usted pretende que le alabemos esto que estas diciendo?

Siga con temas asi que no vas a cambiar el mundo en serio ni la forma de pensar de la gente...
 
Bueno bueno...
PRIMERO. Si lo que ustedes afirman es cierto, que el libertinaje sexual es lo mejor, nuestra sociedad debería ser mejor, pero tal no es el caso. Sírvase de ejemplo, que la mayoría de niños nacen fuera del matrimonio, y ¿esos niños tienen un papá en su hogar, qué dice la psicología sobre esto; son mejores familias?
SEGUNDO. Como razona Mariana, pues seguramente es activista de la pedofilia zoofilia y cualquier "deseo natural de querer tener sexo coito con lo que sea".

Al final, las relaciones sexuales son legisladas en la actualidad también, así que el problema de fondo es básicamente, que ustedes quieren hacer lo que les da la gana: tener relaciones con menores, con sus padres o con sus mascotas!

El sexo es una actividad natural y humana
tan normal como comer, dormir o respirar.
Si el sexo es algo NATURAL, prohibirle al ser
humano ejercer su sexualidad es ANTINATURAL.
Claro que no todas las religiones son represivas
respecto del sexo.
En los templos de la India se muestran imágenes de
los dioses teniendo sexo y en el Japón existe un
"culto al pene" donde se hacen procesiones llevando
un falo gigante.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie