EL SEXO COMO ARMA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Iamme
  • Start date Start date
Cargando...
Interesante la respuesta de la chica pelirroja al final, que para ellas es más importante el poder que el amor. Y es que al chile, uno se deja manipular por un pussy. Eso de ser caballeroso y conciderado con una mujer, muchas veces se hace más por buscar su aprobación que por tratar bien a un ser humano.
El sexo, desgraciadamente, por lo general se concibe como una moneda de cambio, sobretodo en las relaciones de pareja, si la mujer sabe que puede manipular al marido con sexo, ya está frito el compa.
Por eso lo ideal son las relaciones contractuales, en las que no exista ese tipo de manipulaciones y se hable todo desde el principio.

Muy interesante el material.
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba