PUBLICIDAD
Wilas

El tamaño del pene... importa???

Si hay algo de quimica se puede obviar un poco el tamaño, pero di siempre es bonito que sean levemente dotados(unos 16-17 cm ojala y que sea gruesita).

Hasta cierto si importa pero si hay quimica y el mae sabe hacer bien su brete se puede obviar el tamaño si no es dotado.
 
Pues yo sí la prefiero gruesita y no soy tan exigente como DSB, yo pido de 15 para arriba (que es a lo que he estado acostumbrada) pero que sea gruesa, una flaquilla para mi mata toda la pasión :emot78:


Es que yo me volvi exigente despues que me salio un meneito igual al de Nunez.... que tristeza:emot78:
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


:diavolo1:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
bueno...yo la tengo de 16cm de largo y aproximadamente 14cm de ancho...no se si eso sera bueno...que ¿¿opinan chicas??
 
RE!!!

La verdad no siempre es bueno estar bien "proporcionado", algunas de las chicas con las que he estado, incluso han llegado a sentir dolor!!
 
Este tema sí me da risa.

Todas las mujeres van a preferir un pene de 17 cms sobre uno de 13 cms, así como todos los maes vamos a preferir una mujer con unos pechos suaves redondos bien ricos a una que es como una tabla por delante.

Sentido común maes.

Entre más grande y grueso mejor siempre y cuando no sea tan grande que llegue a causarle dolor a la willa.
 
Todas son expertas je je y todos los maes pichudos ja ja ja me imagino que nadie se atreve a decir no nenos de 15 cm ja ja ja ,salados los que orinamos como los bueyes por los pelos,porque la tenemos chiquitilla ja ja ah pero tenemos buena lengua y ya sin olfato :felicidad:
 
Todas son expertas je je y todos los maes pichudos ja ja ja me imagino que nadie se atreve a decir no nenos de 15 cm ja ja ja ,salados los que orinamos como los bueyes por los pelos,porque la tenemos chiquitilla ja ja ah pero tenemos buena lengua y ya sin olfato :felicidad:

+1 :-o

Si no fijo, el titulo del tema es El tamaño del pene Importa, no cuanto mide tu pene q varas poner cuanto le mide a uno cuando no viene al tema, y bueno yo opino que la importancia del tamaño es muy relativo y depende de los gustos que tengan las chicas y pues creo q el tamaño la unica importancia que tiene es en la primera impresion ya q lo mas importante es el desempeño, pq supongo q si una chica esta con un mae que la tenga de 23 cm pero el compa apenas la mete se viene o no sabe como utilizarla diay la chic por mas grande q el mae la tenga no va a quedar satisfecha fijo quedan asi :| :eek::roll:

no se, q opninan ustedes chicas q son las expertas en esto??
 
+1 :-o

Si no fijo, el titulo del tema es El tamaño del pene Importa, no cuanto mide tu pene q varas poner cuanto le mide a uno cuando no viene al tema, y bueno yo opino que la importancia del tamaño es muy relativo y depende de los gustos que tengan las chicas y pues creo q el tamaño la unica importancia que tiene es en la primera impresion ya q lo mas importante es el desempeño, pq supongo q si una chica esta con un mae que la tenga de 23 cm pero el compa apenas la mete se viene o no sabe como utilizarla diay la chic por mas grande q el mae la tenga no va a quedar satisfecha fijo quedan asi :| :eek::roll:

no se, q opninan ustedes chicas q son las expertas en esto??


estoy de acuerdo, y mas si esos 23 cm hacen q una sienta q se le van a salir los ojos o que te perfora la matriz!!! no no, no hay nada mas rico que te quepa toda y que sientas como te toca lo mas profundo que tienes en ti! :evil:

aunq tengo q reconocer q no me gustan las chiquitillas, pero para fortuna mía no tengo problema con eso :evil:
 
estoy de acuerdo, y mas si esos 23 cm hacen q una sienta q se le van a salir los ojos o que te perfora la matriz!!! no no, no hay nada mas rico que te quepa toda y que sientas como te toca lo mas profundo que tienes en ti! :evil:

aunq tengo q reconocer q no me gustan las chiquitillas, pero para fortuna mía no tengo problema con eso :evil:

Más vale que sobre a que falte no crees? claro si es chambón ningún tamaño de pene sirve
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 1 caracteres.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
estoy de acuerdo, y mas si esos 23 cm hacen q una sienta q se le van a salir los ojos o que te perfora la matriz!!! no no, no hay nada mas rico que te quepa toda y que sientas como te toca lo mas profundo que tienes en ti!

aunq tengo q reconocer q no me gustan las chiquitillas, pero para fortuna mía no tengo problema con eso

Me estas gustando Ambar asi se habla sin pelos en la lengua ja ja :evil::evil:
 
Un día estaba viendo en un video una cosa monstruosa (supre grande y gruesa, era un negro) y la chavala que se iba a mandar era flaquititita, la cosa es que ni se movia bien el mae y a la chavala le costaba que le entrara, fue cuando dije: esas son las legítimas grandes y tontonas :buffo4:

Y yo no es que las prefiera chiquitillas, sino en el tamaño promedio entre unos 15 y 17 o 18 cm, todavía una de 20 ya como pidiendo mucho, pero bueno igual uno no conoce a un chic que le guste y como requisito le pida la medida del pene... así que a la hora de la hora si es un chic que le gusta a una y le trae ganas, y no tiene el tamaño requerido sería darle el beneficio de la duda y probar a ver si es bueno.

Yo he tenido la suerte de que los chics han tenido el tamaño que a mi me gusta, solo uno la tenía largota y flaquilla pero a ese por dicha no me lo mandé... hubiera creido que me estaban metiendo un palo de escoba :emot78:
 
Un día estaba viendo en un video una cosa monstruosa (supre grande y gruesa, era un negro) y la chavala que se iba a mandar era flaquititita, la cosa es que ni se movia bien el mae y a la chavala le costaba que le entrara, fue cuando dije: esas son las legítimas grandes y tontonas :buffo4:

Y yo no es que las prefiera chiquitillas, sino en el tamaño promedio entre unos 15 y 17 o 18 cm, todavía una de 20 ya como pidiendo mucho, pero bueno igual uno no conoce a un chic que le guste y como requisito le pida la medida del pene... así que a la hora de la hora si es un chic que le gusta a una y le trae ganas, y no tiene el tamaño requerido sería darle el beneficio de la duda y probar a ver si es bueno.

Yo he tenido la suerte de que los chics han tenido el tamaño que a mi me gusta, solo uno la tenía largota y flaquilla pero a ese por dicha no me lo mandé... hubiera creido que me estaban metiendo un palo de escoba :emot78:

...para variar!

seguro estaba viendo una de la serie

Little White Chicks... Big Black Monster Dicks # 3 DVD
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 114 47,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 127 52,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie