PUBLICIDAD
Wilas

El tamaño del pene... importa???

luego de ver el videito de ana lu vega y andres nueñez.... concluyo que el tamaño no importa ni un carajo.... si pene de bebé pudo con ese hembron cualquiera puede!!!!
Por otro lado.... hay q escuchar la opinion de las amigas foreras!!! como suenan 15cm ??? ya se ahi en adelante esta bien?

:jajaja: :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
 
Por supuesto que importa!!! Nada mas aguevante q ir toda emocionada y encontrarse una "cositica" debajo de los pantalones :( .
Y no me digan q no es mortal encontrar un buen paquete en todo sentido. Obviamente y que si es un experto utilizandola te va a llevar al cielo.......
 
El tamaño definitivamente sí importa pero desde un punto de vista práctico (a la hora de usarlo) ya que para entonces es muy tarde para alardear delante de tu pareja, o sí?

1) Si es demasiado grande cuesta mantenerla en acción durante un buen tiempo. Además imaginen cuánta sangre se necesita para llenar una super 18 pulgadas !!!! En ese caso, el mae se vuelve acéfalo pues toda la sangre se le va de la cabeza a la cabecilla, jaja.

2) Si es muy grande o incluso tamaño normal, puede llegar a incomodar en exceso a tu pareja y lejos de ser placentero, es todo lo contrario pues se te limitan las posiciones a aquellas de menor penetración. Eso me pasó con una amiga y aunque en el fondo me sentía "super-pinga" era un bostezo no poder usar las posiciones favoritas.

3) Si tu pareja tiene exceso de carnita y si sos de "mecha corta", maes mejor usan la imaginació pues al igual que el caso anterior, no todas las posiciones funcionan bien.
 
como dicen por ahi ni tal larga q tope ni tan gruesa q tape al fin y al cabo de 15 para arriba son aceptables segun las damas aparte uno ya sabe como manejar sus centimetros asi q me supongo los maes q la tienen chiquitilla saben como usar sus 5 cm..jaja...
 
Considero que si importa, todo entra por la vista, y no hay nada más decepcionante que en el momento
de la acción lo que veas sea un meneito... :aja:
Claro está que como han mencionado ya anteriormente si te gusta mucho el mae y hay química,
pues no le vas a decir a no la tenés muy pequeñita... pero al igual que a los maes les gusta más
ver a una mujer dotada, que a una tabla de surf; a nosotras también nos gusta más un buen elemento
que uno de 5 cm... y ya no solo por la primera impresión, porque si el mae sabe usar bien sus pocos cm
y lo complementa con sexo oral pues puede que al final la faena se dé bien, pero el tamaño limita mucho
ciertas posiciones, y la verdad es que la monotonía en la vida no es buena.

Coincido en que de 15 cm para arriba y gruesita está excelente :felicidad:
 
Es bueno ver a las chicas opinar y no dejarnos solos en discuciones egocentricas de cuanto mide la de cada uno de nosotros.... pero bueno creo que pase la prueba de sus comentarios chicas!!!!

Atodas esas foreras que dejan sus post aqui :inlove:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie