El taxista…

safito

VERIFICADO
Hola Gente, la vara es que un usuario de este foro que por cierto ya tiene rato de no postear le paso la siguiente situación…

Resulta ser, que una amiguilla en común, siempre hace un paseo a la playa en esta misma época, el año pasado yo fui, fui en el carro de ella, o sea el principal, con las amigas y todo, todo mundo parejo con el gas, ahí yo ayudaba a cocinar, y a limpiar, y a veces me tocaba manejar, todo mundo colaborando en lo que fuese…

Este año me invitaron, sin embargo como estoy recién casado no pude ir, (sonido de chilillo), la cuestión, es que al mae este que es usuario del foro, lo llaman y le dicen que si quiere ir a la playa, a lo que el mae dice, diay puede ser, en eso le dicen, es que una chavala quiere ir pero ya no tenemos campo, entonces es si ud quiere ir con ella juntos los dos “solos”, a lo que el mae por templazón dice claro que si!, lo que no sabía el mae es que el día que ya se pusieron de acuerdo y llegó todo chaineado a recoger la wila, esta le sale de un pronto a otro con un “amigo”….

El mae se hace de la vista gorda, porque anteriormente le habían dicho, hay que recoger la chavala y un “amigo”,,, lo que no se percataba el mae, era que ella para disimular, se fue adelante, o al rato mandaron al amigo adelante, y estos se iban haciendo ojitos todo el camino burlándose del mae, de la ingenuidad…

Cuándo el mae llegó al destino, fijo el “amigo” y la chavala se fueron a la pulpería o algún lugar para pegarse los besos por que el mae es el cabro de la hembra, nada más que el taxista no sabía… y luego se descararon al segundo día a lo que el mae se limitó a pensar, ay! no sabía que se gustaban, o quien sabe si resguardaron la mentira para conseguir el mismo ride de vuelta…

A lo que voy es la cuestión, de que tan loser puede ser una persona de terminar por templado en un paseo de taxista, y peor con un culo, que no le aporta ni el mínimo de gas, y tiene el descaro de llevar al cabro sin ningún aviso, es más que tiene que estar llevando el cabro…

Por otro lado, que clase de zorra hace esto, y cuántas existen en este país que se dedican a hacer esto, jugar con la ilusión de un loser de semejante categoría y convertirlo en un pobre taxista pirata, llevando al cabro, prácticamente a puro engaño se consiguió una limosina gratis…

Que valor el de todos, puesto que el carro del mae no está en las condiciones, pero ni de hacer un ride ida y vuelta al aeropuerto puesto que en cualquier momento se queda varado y no cuenta ni siquiera con el INS para pedir asistencia, y fijo si se hubiera varado nada más le dicen, hey voy agarrar el siguiente bus porque si llego tarde mi tata me caga…

Cuántos taxistas piratas como este conocen uds que los engaña una zorra para que ponga el carro y llevar amigas que ni lo prestan o bien llevan cabros y no aportan ni un cinco…

Qué consejo le pueden dar a ese taxista para que aprenda algo en la vida, porque fijo va a leer este tema…

[imeem:2xka4a0c]1aUWKBuMXd[/imeem:2xka4a0c]

I don't want no scrub
A scrub is a guy that can't get no love from me
Hanging out the passenger side
Of his best friend's ride
Trying to holler at me

Cargando...
Diay lo que le diria al compa es que se despavile porque no hay nada mas feo que lo agarren a uno de maje...

Mas si uno puso el carro, la gasolina, TODO...

Por cierto, agarraria la guila y aunque sea le toco todo el culo y las tetas al descaro por PUTA!!!!!

Ahhh y la dejaria botada de UNA!!!!

Dejarla botada! Dejarla botada! Dejarla botada! Dejarla botada! Dejarla botada!
Dejarla botada! Dejarla botada! Dejarla botada! Dejarla botada! Dejarla botada! :evil: :evil: :evil:

La verdad la verdad si esta muy carepicha ese toque, si paso como algunos dicen (aclaro: no fue la del cumpleaños para que no anden reclamandole a quien no deben, deberian revisar bien su propia basura antes de revolcar la de los demas), pero como decia si paso asi, que playada y que montadita, por que sabiendo que si el mae fue y llevo el carro y todo fue por que le cuadraba la wila unicamente tons es una gran ratada.

A mi en lo personal lo que me molesta es esto, si el mae se fue pollo, y el famoso y siempre adecuado safo lo publica como es de esperar no deberian estar hablando paja y cagando a otros por sus errores, sean mas maduros y acepten que la realidad es la realidad y que si asi pasaron las cosas uno por pollo y la otra por abusada se tienen que aguantar los comentarios y no hecharle la culpa a los demas por que al final de cuentas no hay mas culpable que ellos mismos.

jue esto es peor ke leer la extra... las exageraciones son increibles pero no me extraña....
La verdad es que el tonto es el que no le saca el jugo a la situacion, si hizo algo o no yo no se, en la playa se vio muy tranquilo pero uno no sabe y si, ke se amargo por el cabro si, pero diay esa "amiga" tambien le gusto a otros, vdd safito??? asi ke son unos picados ademas de chismosos y ociosos, pero como yo tb, no me kejo y ahi les contare el resto.....

No no no, si lee correctamente todo el post, aquí no se habla de picados ni nada por el estilo, como va a estar una persona picada porque lo pongan a taxear?

Alguien que se sienta picado diga si...

Aquí tampoco se ha puesto en evidencia de quien se está hablando... Puesto que se omiten nombres...

Por otro lado más bien ud aclara un poco la situación que pasó.. al parecer el mae anduvo aguebado.. puchica, un poco tarde no.. ya cuando había llegado...

La cuestión del post, es para saber, cuántas personas han vivido esta experiencia o bien han conocido personas de ambos bandos y comentar sobre la situación...

Ok....Como estan foristas!!!!!!
La verdad es que en esas situaciones hay que darse cuenta desde un principio como esta la vara
Numero uno: Saber si la guila esta con otro mae o tiene novio
Segundo: La guila tiene que estar DEMASIADO RICA como para irse de pagador pero ojo LA TIENE QUE PRESTAR!!!
Tercero: Siempre hay que hablar las cosas como son para ir a algo fijo
Cuarto: DEJARLA BOTADA...!!!!!!!!!!! Con todo y bulto. Yo le diria a la puta esa. HAGARRE BUS!!!!!!!!!!
Quinto: Este ultimo punto es mas que todo una pregunta....ESTE TAXISTA TIENE NOVIA....??????????????????? O sea polvo fijo????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Cheers!!!!!
Viva La Liga Deportiva Alajuelense proximo Campeon Nacional!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mae yo me vengo y dejo a todo el mundo mamando. ir a unn ride a estar awebado nada que ver ,mejor quedarse en la choza , solo por eso me vengo :evil: :evil: :evil:

A ver si aprende, la verdad que nadie lo tiene de idiota y esta bueno que le pasara.

...Al tonto ni Dios lo quiere.....

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás