A qué hora llegas mañanaNo me sirve
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A qué hora llegas mañanaNo me sirve
A mi no me gustan los piercing no pued degustar ud bien el pezon.. d hecho es lo unico q no me cuadra d ella pero d q se ve bonito y sexy si
cuantos piercings tienes y en donde?Hola foreritos muchas gracias por los comentarios y los buenos deseos, paso primero a saludarlos y segundo a contarles en primera persona que si me opere los senos y que los piercings se quedan ya es característico
pero recuerden que al que no le gusten o les incomode me los puedo quitar no pasa nada recuerden que son cositas que hablamos para que estén cómodos, la pasemos rico y se lleven la mejor de las experiencias por mi parte, siempre sera un placer atenderlos de la mejor manera, pronto estaré subiendo fotitos
y agendando para el 03 de Marzo
![]()
cuantos piercings tienes y en donde?
Tengo poquitos y la mayoría me los quito cuando ya se curan por perecilla y por alla me da y me los vuelvo a poner(ya curado no se cierra o cuesta mucho)cuantos piercings tienes y en donde?
que rica que estas nancita. la carita que pone mientras te toca las tetas . y si de solo imagimar ponersela en medio me enfermo todoVideito !!![]()
que lastima porque son las dos mas ricas. estoy seguro de que todos deseamos tenter a nancy encima mientras le chupamos las tetas a stephanieHola guapo por el momento solo realizo trios con jimena y Valentina.
Que eso no impida tu sueño puede comernos por separadoa si le rinde más
3 de marzo , quedando a días de mi cumple, ya se quien va hacer mi regalo, hasta quizás salga ganando en la celebraciónHola foreritos muchas gracias por los comentarios y los buenos deseos, paso primero a saludarlos y segundo a contarles en primera persona que si me opere los senos y que los piercings se quedan ya es característico
pero recuerden que al que no le gusten o les incomode me los puedo quitar no pasa nada recuerden que son cositas que hablamos para que estén cómodos, la pasemos rico y se lleven la mejor de las experiencias por mi parte, siempre sera un placer atenderlos de la mejor manera, pronto estaré subiendo fotitos
![]()
Tengo poquitos y la mayoría me los quito cuando ya se curan por perecilla y por alla me da y me los vuelvo a poner(ya curado no se cierra o cuesta mucho)![]()
1. Hombligo ) (
2.Lengua
3.Nariz ( chispita)
4.Pezones![]()
Claro celebramos con leche3 de marzo , quedando a días de mi cumple, ya se quien va hacer mi regalo, hasta quizás salga ganando en la celebración![]()
Es cierto el de la lengua..., haces maravillas con ese!!!... y cuando me riego en tu boca y abres la boca para enseñar orgullosa la cantidad de leche que me sacaste, ese pircing se ve rico nadando en leche....
Que bebe más morbosa...
Cuando subís fotos nuevas, siempre las mismasSabadito hasta las 4pm![]()
que rico vale que no fui antes.... cuando regreses quiero estrenarle esos pechos nuevos... jeje....Claro celebramos con leche![]()
Jajaja y donde la quiereClaro celebramos con leche![]()
NI VERGA se ve ! ! !Videito !!![]()
verdad ?? pense que solo a mi pasaba jajaNI VERGA se ve ! ! !
Me encanta en la boquitaJajaja y donde la quiere![]()
Hola foreritos muchas gracias por los comentarios y los buenos deseos, paso primero a saludarlos y segundo a contarles en primera persona que si me opere los senos y que los piercings se quedan ya es característico
![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.