Compita se ENCULO
esas TETOTAS ( . ) ( . ) lo dejaron como LOCO![]()
Me das tu numeroClaro amor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Compita se ENCULO
Me das tu numeroClaro amor
Jajajajaja eso mismo pensé lo tiene pepiado una sexoservidora al hombreCompita se ENCULO
Claro![]()
Mae si es ir a la segura con la flaka otro aspecto negativo es no tener plata para poder culiarla todos los diasQue rica la FLAKA ahi no hay perdida 100% calidad BUENA ATENCIONlo unico negativo de la FLAKA esque no le aguante nada me saco la chele rapidito de tan deliciosa que esta y de las ganas que le andaba....
![]()
Jueputa verdad más cruel: "cuando la de abajo se para...". Cuando uno está con una chica joven, bella y rica, en lo que menos piensa es en lo riesgos de andar dando besos, chupando coño y asterisco y que se la mamen sin condón... Cuanto más excitado está uno, más bruto se vuelve... que desgracia, pero que rico!Luego llegó otro cliente a chupar teticas con chele![]()
Legal que si mae desearia tener BILLETE para darle bien RICO, agarraria a la FLAKA Y a NICOLE a cada rato RICAS ELLASMae si es ir a la segura con la flaka otro aspecto negativo es no tener plata para poder culiarla todos los dias![]()
Me das tu numero
Que rica la FLAKA ahi no hay perdida 100% calidad BUENA ATENCIONlo unico negativo de la FLAKA esque no le aguante nada me saco la chele rapidito de tan deliciosa que esta y de las ganas que le andaba....
![]()
No se preocupen, yo siempre la dejo bien bañadita!Jueputa verdad más cruel: "cuando la de abajo se para...". Cuando uno está con una chica joven, bella y rica, en lo que menos piensa es en lo riesgos de andar dando besos, chupando coño y asterisco y que se la mamen sin condón... Cuanto más excitado está uno, más bruto se vuelve... que desgracia, pero que rico!
Esto que se la traga toda es garganta profunda? O la leche??Siempre![]()
Esto que se la traga toda es garganta profunda? O la leche??
Yo le llevo unas ganas.
Uy bbOfrezco ambas![]()
No lo piense , le recomiendo el oral s/ctengo unas ganas de ir a fornicar a esta mujer
Yo por eso no chupo nada, solo toco !Luego llegó otro cliente a chupar teticas con chele![]()
Tengo que probar ese culoteHola bellos!!!
Hoy estoy de 1 hasta cierre!
Por si alguno quiere q le saque bien rico la lechita!!!Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.![]()
Cosota hasta los pies le chupoHoy de 12:30 a 07:00 pm![]()
voy a cuadrar a ver si puedo pasar por esta flacota, tengo mucho morbo hoy jaja... asi que si me trata tuanis le pago alguna extra...Hoy de 12:30 a 07:00 pm![]()
Vaya mae no pierda la oportunidad , recomendada al 1000%voy a cuadrar a ver si puedo pasar por esta flacota, tengo mucho morbo hoy jaja... asi que si me trata tuanis le pago alguna extra...
vamos a ver si me acomodo con el tiempo, es que lastima que Valentina llega despues de las 12, yo prefiero ir a las salas tipo 10 o 11am, en las tardes se me complica mucho pero voy a correr a ver si logro escaparme ahora dentro de un rato....Vaya mae no pierda la oportunidad , recomendada al 1000%
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.