Me encantan las putas
Forero Regular
Con esta baja en la calidad, me esta rindiendo tanto la harina, q hasta estoy pensando en estrenar carro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae la valentina (que anuncia en los estados) esta mejor y tiene muy buen trato.Me refería a la Valentina que anuncian en los estados. Creo que estás habalando la que relaciona con step, o me equivoco
Uyyy.... Que delicia de Tetas, ya me quiero pegar y chupar ahí... Ojalá unos días trabajes horas más tarde para verteHola mis amores hoy estaré en 360 de 12md hasta 5pm![]()
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Hola guapos hoy viernes estaré de 12md hasta 6pm
Que cosa mas rica, ya era hora que subieran un video para uno motivarse bien ricoSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Envidieme xq yo no me lo imagine yo lo hice de una.. q barbara de lejos una de las mejores d todos los tiempos, ella cnoce el oficio al dedillo.. xfin hubo reconciliacion y cumpli otro d mis grands pendientes.. un ruso cn stef.. ni se imaginan la calidad d ruso, y ni q dcir la atencion, meter la cara en ese culote, en esas tetotas y en ese panochito, pura calidad ella.. y apart un masaje q me saco todo el estres xq admas sabe dmasiado d masaje.. una experta en el oral y una dpravada en general.. en fin un 10 a la segura, super atenta y dcidida, ni le tuve q negocear mucho, vale cada colon q clase d mujer ❤Se imaginan lo que es tener semejante Deliciosa Mujer a la par de uno en una cama en 360 por medía hora que sea, debe ser de esas experiencias mágicas e inolvidables que se te quedan grabadas en tus pensamientos de por vida y lo máximo con ganas de repetir uy uy uy qué mujerón....
Noticia y media y yo me fui d una a darme un señor regalazo jajajaAmor estaré atendiendo de 11am hasta 6pm de martes a viernes![]()
Mae vieras yo, segun yo no andaba muy cargado y le deje esas tetotas pero bañadas.. toda me la sacoVolvió a la vida este tema
La jefa la patrona la perra más deliciosa del negocio de vuelta a 360.
Ya le voy a dejar el aguinaldo en medio de esas tetotas![]()
Mañana sábado no esta en 360, tipo 3:30Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Número de teléfono para contactarteMartes a viernes guapo de 11am hasta 6pm![]()
Precio de sus servicios stef porfavorMartes a viernes guapo de 11am hasta 6pm![]()
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.