PUBLICIDAD
Wilas

El temible comegatos.

Gente navegando en internet, me encontré con esta inusual noticia de un mae que come gatos y otros animales vivos, la noticia ya es vieja de hace 5 años y fue hecha por la Extra(y trae imágenes explicitas como es costumbre)... que opinan aquí les dejo el link para que lean la nota completa.:emot108:

DiarioExtra.com:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Caso clinico, por que ama hacer sufrir al animal, deberian denunciarlo por crueldad.
 
Hay paises donde es comun comer gato, caballo,gusanos, chapulines, arañas o murcielagos,

y hay gente que le gusta llamar la atencion e ir contra los principios morales, religiosos,eticos, universales y todo lo que se llame llevar la contraria

no creo que al principio le gustara comerlos, pero con el tiempo se acostumbro, el grandisimo descarado
que mal que sea feliz viendo el sufrimiento de un animal



ojo que ni vi el link porque solo de imaginarlo ya me siento mal
 
Hay paises donde es comun comer gato




Drogar-Shock%28LBG%29.gif
Que miedo si aparece ese enfermo no estoy!

Aunque si es usted diablilla me hago el valiente
Drogar-Love%28LBG%29.gif
emoticon_super_faccine_pack2_ptkweb_%20%2848%29.gif
 
Tenía que ser La Extra...

Con el respeto que todos se merecen acá pero me van a disculpar, un periódico que saque una cosa de esas es peor que el que la hace... acaso no pensarán que hay chiquit@s que leen eso ... en ese periódico solo estupideces a granel y mujeres casi desnudas jugando de "modelos hot" es lo que salen, me avergüenza saber que es uno de los periódicos de mayor circulación en Costa Rica. Malditos amarillistas, porqué no buscarán publicar algo productivo y entretenido, solo basura de este tipo que no sirve más que para entorpecer a los lectores...


Si tuviera el poder suficiente eliminaría a este periódico de la faz de la tierra junto con la teja... basura ...


Saludos,

Pdta: Ojalá encierren a ese estúpido con problemas mentales... una cosa es comer por necesidad y otra matar a los animales por placer .. que imbécil que es este "ser" que no tiene nada de civilizado.
 
WTF? como ya puso alguien carne es carne , a la de menosa sabe rica , pero cocinada , pero VIVOS?? es un HDP y no entiendo como lo ven tan normal , ese mae es un maldito , ojala algun dia se lo coman vivo y sufraa maldito
 
WTF? como ya puso alguien carne es carne , a la de menosa sabe rica , pero cocinada , pero VIVOS?? es un HDP y no entiendo como lo ven tan normal , ese mae es un maldito , ojala algun dia se lo coman vivo y sufraa maldito

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
no se si lo habrá hecho adrede o locura, lo que si ocupa es ayuda profesional, creo que es un demente llamando la atención
 
Última edición:
Me meti por mera curiosidad, mis ojitos mis ojitosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


Animal sera el, comerselos mientras estan vivos, ya lo viera que se lo hicieran a el, es como el mata perros que pasa envenando los perros, un dia used ve al gato y al otro no, porque alguien mas le estahaciendo la digestion pobre.

En otros paises talvez sea "normal", pero aqui NOOOOOOO
 
Diay mi humilde opinión es que lo mismo da comerse un gato y un perro a comerse una vaca o un chancho. Todos son seres vivos :eek: Lo que pasa es que estamos acostumbrados a verlo diferente.

Me imagino que la reacción de aquí es la misma que pueden tener personas de culturas donde las vacas son sagradas y se dan cuenta que aquí se la comen.
 
Diay mi humilde opinión es que lo mismo da comerse un gato y un perro a comerse una vaca o un chancho. Todos son seres vivos :eek: Lo que pasa es que estamos acostumbrados a verlo diferente.

Me imagino que la reacción de aquí es la misma que pueden tener personas de culturas donde las vacas son sagradas y se dan cuenta que aquí se la comen.

Es no se si leiste la nota, pero el mae se los come AUN ESTANDO VIVO, yo la vaca o el chancho me lo como ya en chuleta o filet
 
Es no se si leiste la nota, pero el mae se los come AUN ESTANDO VIVO, yo la vaca o el chancho me lo como ya en chuleta o filet

A la pucha que viejo más cabron. Igualmente sigo sin encontrar sentido en proteger y tener de mascota a un animal y por otro lado comerse otro. Y ver extraño que alguien se coma la mascota cuando resulta ser que es un animalito también. Pero es un tema complicado y mejor no entrar en eso. Lo que lamento es que las leyes de nuestro país no contemplen el maltrato animal de ese tipo como un delito. Que crueldad comerse un animal así
 
A la pucha que viejo más cabron. Igualmente sigo sin encontrar sentido en proteger y tener de mascota a un animal y por otro lado comerse otro. Y ver extraño que alguien se coma la mascota cuando resulta ser que es un animalito también. Pero es un tema complicado y mejor no entrar en eso. Lo que lamento es que las leyes de nuestro país no contemplen el maltrato animal de ese tipo como un delito. Que crueldad comerse un animal así

La conexión emocional que el ser humano puede tener con un perro es muchísimo más fuerte que la conexión que puede haber con una vaca o una gallina. Sencillamente no hay comparación.
 
Se me revuelve todo de solo imaginarmelo.

Viendo las fotos del reportaje devuelve desayuno, alumerzomy cena, es un horror, deberia de ir al tema de los asqueroso que he visto,vporque eso califica, hasta se me pusieron aguados los ojos de solo recordarlo
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie