El "Tinieblo"

kokoro20

Forero Regular
El termino me causo gracia, pero lo he escuchado varias veces, al menos en alajuela, no se como le llamaran en otros lugares. Es usado por mujeres que tienen a alguien de confianza para que les haga el favorcito cada vez que ellas lo buscan, pero sin nada de ataduras, algo asi como amigos con derecho.

Yo tuve una guila que me hablo de eso y siempre le preguntaba si solo ella era de hacer eso de tener un "amigo" asi, y me dijo que no, que eso es de lo mas comun, al menos donde ella vive, en alajuela y no se siempre quede con la duda. A ver si alguno lo ha oido o sabe como es el asunto??

Wrong! Eso no es un tinieblo.

Me llegó un correo con diferentes descripciones de las parejas que puede tener una mujer, desde el amigo común y corriente hasta el tinieblo.

Les dejo la descripción del TINIEBLO: (si quieren luego anoto las demás)

*TINIEBLO
*:

Este es el duro.

Este es aquel al que se le aplica aquel verso de que 'el que monta, manda'.Su performance es lo máximo, o sea a lo bestia, sexo duro y cochino!!! De solo nombrarlo se estremecen las mujeres y suelen decir....'uy mujer, mejor ni me hagas acordar, porque ahorita lo llamo!!'

Es más, ha logrado crear, gracias a sus cualidades, un alto grado de dependencia sexual hacia él. Es el primero de la lista de la mujer. Ya la mujer no le ordena, le pide.

El no llama, le llaman. Lo buscan, lo invitan, le mandan mensajitos a cada rato y por supuesto... le pagan el motel. Ojo con este detalle importantísimo y que marca la gran diferencia del TINIEBLO con respecto al resto de mortales, porque aquel hombre que siempre ha tenido que pagar el motel, es porque nunca ha sido un verdadero TINIEBLO.

Una clara diferencia entre el TINIEBLO (nótese que se debe escribir solo con mayúsculas, pues su estatus lo amerita) y el resto de congéneres, está en el tono de voz empleado por las mujeres para hablar con él. Con el resto de mortales ellas suelen ser secas, indiferentes, mandonas, es decir, malnacidas en pocas palabras.

Con el TINIEBLO su voz es suave, acaramelada, dulce, casi como una melodía llegando a tono de súplica: ' Hola....como estás?;Que estás haciendo? Estás muy ocupadito? Puedes hablar un ratito? Es que te he extrañado mucho...tengo ganas de verte...Podemos vernos a las 6?....... No, no importa, no es muy tarde, a las 10:00 está bien...Tranquilo, termina tu junta (el TINIEBLO solo asiste a juntas, no a reuniones) y después me pasas a ver. Si te demoras un poco más no importa, yo igual te voy a estar esperando.....bueno, entonces te espero.......

Eso es un verdadero TINIEBLO, al que lo llaman, lo consienten, le ruegan y lo esperan.

:idea::idea::idea:

Yo tengo entendido que el "tinieblo" es el mae q a uno le mueve el piso con solo verlo.

Con el que se haya tenido o no algo, pero que se llega a convertir en debilidad.

Que siempre lo estas deseando.

Incluso, puede ser una ex-pareja q te hizo comer mierda, pero que si hay cercanía....vuelves a caer

TINIEBLAS hay muchas :-P :-o

Tan solicitado vos xD

Jmmm tinieblo debe ser una mezcla entre lo que dijo kokoro y La Flaca, el que hace el favorsito, pero se hace del rogar, juega de vivo porque sabe que hace bien el trabajito, no es sobrado porque seguro recibe varias propuestas, no necesita enviar mensajitos, ni tener detallidos con nadie, porque es como quien dice: "a lo que vinimos"

...en conclusión el tinieblo es EL TINIEBLO! :evil:

:-o

Yo he sido y en estos momentos soy semi-tinieblo (ojo lo de semi y tinieblo en minúscula :ujuju:), porque no me gusta que me pagen todo, es demasiado mal ride, lo que hacemos es que si yo pago el motel ella paga la comida o viceversa, de vez en cuando sí mando mensajitos o llamo porque no me gusta ser un "reverendo malparido", porque ninguna mujer con la que uno este no se merece eso. Además creo que el ser atento con ellas forma parte de un todo.

Eso de llegar después de la "junta" pues sí lo he aplicado, pero en buen ride y siempre manteniendo el contacto con ella.

Veo que muchos lo estan confundiendo con lo que nosotros tipicamente conocemos como "chulo".

A lo que conoci, es el tipico conocido que nunca habla con la susodicha a no ser que esta lo contacte nada mas que para aquellito, pero ahi cualquiera de los dos puede ya sea pagar motel o poner el lugar, nada de cenitas ni cine ni nada, es a lo que vinimos, no se, asi fue como me lo medio explicaron, a lo mejor estoy equivocado jeje.

Tan solicitado vos xD

Jmmm tinieblo debe ser una mezcla entre lo que dijo kokoro y La Flaca, el que hace el favorsito, pero se hace del rogar, juega de vivo porque sabe que hace bien el trabajito, no es sobrado porque seguro recibe varias propuestas, no necesita enviar mensajitos, ni tener detallidos con nadie, porque es como quien dice: "a lo que vinimos"

...en conclusión el tinieblo es EL TINIEBLO! :evil:

:-o

Me quedo con esta descripción!!! Es colombiano el término verdad?? Llevo desde que terminó Betty la Fea, tratando de acordarme de ese término!...:o:idea:

Veo que muchos lo estan confundiendo con lo que nosotros tipicamente conocemos como "chulo".

A lo que conoci, es el tipico conocido que nunca habla con la susodicha a no ser que esta lo contacte nada mas que para aquellito, pero ahi cualquiera de los dos puede ya sea pagar motel o poner el lugar, nada de cenitas ni cine ni nada, es a lo que vinimos, no se, asi fue como me lo medio explicaron, a lo mejor estoy equivocado jeje.

Bueno, a lo de la comida es en el mismo motel...:ujuju:

Jajajaja que curioso, no sabía que se había hecho tan popular el término EL TINIEBLO, di creo que todas lo hemos tenido y si no, lo hemos deseado tener...

"EL" es mas que ese del favorcito creo yo, "EL" te conoce hasta el lunar que tenés detrás de la oreja izquierda, y lo mejor es que es muy muy seleccionado el mae que puede tener ese papel en la vida de una nena.

Ese TINIEBLO como bien lo explicaron, no molesta, nadie lo conoce, nunca hablan por teléfono más de 5 minutos y solo para ponerse de acuerdo donde verse, es el ultimo en mandarte un msj el dia de tu cumpleaños (y eso si ya eres "amiga"), nada de conversaciones de la familia, a lo mucho te comentan del trabajo. Son un misterio completo!! No te preguntan tampoco nada, jamas te ven con ternura ni te hacen daño; porq la idea es q tu sabes en lo que te metiste y sabes que es lo que JAMAS podrás esperar de EL

Pero hay q tener mucho cuidado, NUNCA pretendas involucrarte sentimentalmente con este tipo... es como quitarle la máscara al zorro! EL TINIEBLO sabe lo que hace, no hay q explicarle ni corregirlo... EL te logra quitar las prendas con solo la mirada.

Lo vez en un lugar publico y tenes 2 opciones o lo saludas de largo o te haces la maje jajajaja.. por él duras 100 horas en la bañera y arreglándote, por EL hasta arriesgas quedar con el cuello torcido saliendo a la media noche a hurtadillas de la casa para irte a dar una "vuelta" jajajaa

OH TINIEBLO!... es la cryptonita para cualquier chavala. El TINIEBLO indiferentemente de como sea su físico, ante todo debe ser sexy, malo e inteligente jajajaa

jaja esta vacilon el tema, bueno a lo q yo entendia el tinieblo es como nada + para hacernos el "favor" pero ninguno d los 2 kieren tener nada serio es netamente sexual solo esa atracción.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás