Estimados amigos del foro....No creo que sea un tema nuevo, ni mucho menos nunca abordado directamente ni de forma colateral, pero creo que todos como hombres amantes de las mujeres bellas y de los placeres del buen sexo, en algún momento de nuestra existencia como seres sexuales, hemos pensado en alargar el placer del acto sexual con ayuda de algún estimulante que nos mejore la erección y nos permita aguantar más tiempo en una placentera jornada de encuentro sexual, máxime si es con la mujer que nos gusta o nos atrae...Es común en hombres maduros, ya sea por razones fisiológicas de la edad o situaciones de salud, que empiecen a usar algún producto que ayude con la erección y la prolongación de la capacidad sexual en el coito con su pareja, pero también me imagino que muchos hombres también pensarían en utilizarlo no solo con su pareja habitual sino con cualquier otra mujer que le atrajera sexualmente y le despierte el deseo ?? ....No tengo muy claro que tanta apertura hay en los hombres jóvenes y maduros el uso de este tipos de productos conocidos como potenciadores (comúnmente pildoras, bebidas energéticas, reconstituyentes en diversas presentaciones), pero solamente haciendo un sondeo muy breve en algunos amigos y conocidos de mucha confianza me doy cuenta de que muchos hombres toman estimulantes sintéticos o naturales para potenciar la erección y prolongar el coito en un encuentro de pareja, incluso en parejas homosexuales.....
Mi aporte va en el sentido de abrir el espacio para los que gusten compartir su percepción acerca de ¿ Si alguna vez han usado un potenciador para maximizar el encuentro con una scort ?? o si alguna vez han pensado utilizarlo? Máxime si cruza por la mente la idea de que ante una relación casual, pagada o consensuada uno desea dar el máximo rendimiento sexual a una chica hermosa y muy sexy que lo enloquece a uno ......
Mi aporte va en el sentido de abrir el espacio para los que gusten compartir su percepción acerca de ¿ Si alguna vez han usado un potenciador para maximizar el encuentro con una scort ?? o si alguna vez han pensado utilizarlo? Máxime si cruza por la mente la idea de que ante una relación casual, pagada o consensuada uno desea dar el máximo rendimiento sexual a una chica hermosa y muy sexy que lo enloquece a uno ......