Gianluca_Grantucca
Forero Regular
El chino de la esquina.
Wallmart : ✡
What do you expect from them?
Wallmart : ✡
What do you expect from them?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A Mayca voy cuando se me mete cocinar cosillas como cupcakes, que venden confitería y cosas especiales.
Venden una bolsa como de 2kg de bolitas de arroz tostado con chocolate, como las que traen los yogourts de Dos Pinos. ALÉJATE DE MI SATANÁS!!!!!!
![]()
Y si soy media tacaña![]()
No pagar caprichos no es ser tacaña. Yo por ejemplo la carne prefiero comprarla en una buena carniceria, a veces son más baratas que los supermercados. Las frutas y verduras sin duda en la feria, muchisimo más barato y más variedad, las cosas basicas como el papel higienico pues en palí.
Ya todo lo demás como los caprichos que uno tiene con X marca pues ni modo, en otros supermercados donde hay mas variedad.
Es correcto Cowboy, al menos en las compras diarias que uno hace.
Debes en cuándo uno se puede dar un lujillo en el auto o Don Fernando para alguna ocasión especial.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.