Eloi_casagran
Forero Regular
O ya jaló Mabel o la tienen recibiendo picha todo el día y todos los días, porque no ha vuelto a salir en los estados
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuestión de gustos, pero parece un mae.Alguien sabe algo de ella ? Se ve toda rica, si alguien tiene información de cómo atienden me avisa para ir a darle duro. Que rica se ve ella.
Cuestión de opiniones a mi me dio un buen trato un buen masaje, pero en el polvo muy fría, rica la panocha apretadita pese a que le han dado kilómetros de picha, pero mae la verdad es Cuestión de ir. Yo a Lotus solo fui una vez y no más. Muy caro y la verdad no sentí que valiera la pena.VAleria q referencias a mi me encanta esa cara que tiene
Jazmin no vale la pena. Ni pagando extrasde Alisse creo nadie ha comentado pero de Jazmin si hay ya varias opiones neutras.
Gracias viejo, tomo notaJazmin no vale la pena. Ni pagando extras
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.