Elecciones FCR 2010

Quién se lo lleva ??

• LAURA

Votos: 15 38,5%
  • OTTO

Votos: 3 7,7%
  • OTTON

Votos: 21 53,8%

• Votantes totales
    39
En realidad todos son malos jajajja pero en este momento prefiero darle continuidad al Gobierno ya que para mi es mejor que empezar de cero.
Y bueno en si a ud que le importa si yo solo escribo en contra de Ottòn, tengo muchas razones para hacerlo y como candidato es uno de los que menos me gusta. Me parecio muy decepcionante su forma de hacer las cosas en estos 4 años. Me dejo con mucho que desear!

Vos tan angelical....:ujuju:

Que le recrimina, claro que hizo algo estos 4 años, mire, primero envio como 20 cartas de amor a OAS, luego se quejo, y quejo de los resultados de las elecciones y los resultados del referendum al TLC, luego, luego, luego, dejame ver, dejame ver.......opps creo que no le ayude mucho al compita, :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

No pegue tanto brinco si el suelo esta parejo. Compare el chonquito que cualquier partido nuevo pudiera tener con el rabo de km de largo que liberacion tiene. Corrupcion en el mas amplio sentido. Obvio que no se puede ser mas papista que el papa, pero lamentablemente para su frustracion Oton Solis no tiene si acaso tiene un choco, y por ende no se lo pueden majar. Talves un dia si, talves no, pero hasta ahora ha demostrado ser un candidato rrazonablemente honesto, y no ha desperdiciado platales en propaganda. Hechos dicen mas que mil palabras papito. Ademas, usted lo vio en el debate de canal 6 y es un carajo que se la sabe de todas todas, profesor y doctor en economia, excelente candidato. Me parece que no hay razones para que no logre hacer las cosas bien, como dice el dicho: "toda escoba nueva barre mejor". Es hora de usar una escoba nueva y votar la vieja escoba de los Arias a la basura de una vez por todas. Hay que ser mas exigente con los politicos y exigir calidad con el servicio que dan, y sino los mandamos pa l carajo en las votaciones, asi debe ser un ciudadano exigente y demandante. Y para mi y la mayoria de los ticos, los Arias y liberacion no han quedado bien. Tengo fe en que esos maes pierden estas elecciones.

En realidad todos son malos jajajja pero en este momento prefiero darle continuidad al Gobierno ya que para mi es mejor que empezar de cero.
Y bueno en si a ud que le importa si yo solo escribo en contra de Ottòn, tengo muchas razones para hacerlo y como candidato es uno de los que menos me gusta. Me parecio muy decepcionante su forma de hacer las cosas en estos 4 años. Me dejo con mucho que desear!

Dale mas poder al poder y mas duro nos van a venir a ....

Yo nunca he visto a Temarisand hablando algo bueno de Laura .....solo contra otton escribe ....que sera ?

Lo cierto es que seria una gran bendicion para este pais que se llevaran todas esas franquicias de comida basura de este pais. Quien las necesita? Ah si, los chiquitos de papi palidejos y acostumbrados desde carajillos a comer esa clase de mierda nutricional. Como presidente tendria mi admiracion que lo hiciera, asi daria chance a ciudadanos costarricenses que pongan sus negocitos de comidas y que mejore un poco la calidad de la alimentacion de las palidejas y malnutridas nuevas generaciones de tiquillos.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás