Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En realidad todos son malos jajajja pero en este momento prefiero darle continuidad al Gobierno ya que para mi es mejor que empezar de cero.
Y bueno en si a ud que le importa si yo solo escribo en contra de Ottòn, tengo muchas razones para hacerlo y como candidato es uno de los que menos me gusta. Me parecio muy decepcionante su forma de hacer las cosas en estos 4 años. Me dejo con mucho que desear!
Que le recrimina, claro que hizo algo estos 4 años, mire, primero envio como 20 cartas de amor a OAS, luego se quejo, y quejo de los resultados de las elecciones y los resultados del referendum al TLC, luego, luego, luego, dejame ver, dejame ver.......opps creo que no le ayude mucho al compita,![]()
En realidad todos son malos jajajja pero en este momento prefiero darle continuidad al Gobierno ya que para mi es mejor que empezar de cero.
Y bueno en si a ud que le importa si yo solo escribo en contra de Ottòn, tengo muchas razones para hacerlo y como candidato es uno de los que menos me gusta. Me parecio muy decepcionante su forma de hacer las cosas en estos 4 años. Me dejo con mucho que desear!
Yo nunca he visto a Temarisand hablando algo bueno de Laura .....solo contra otton escribe ....que sera ?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.