Eli Feinzaig, que piensan de este candidato?

• Iniciador del tema Iniciador del tema HDR
  • Start date Start date

HDR

Forero Regular
Foto abierto para conocer posturas sobre este candidato, ha ganado bastante fuerza en este año electoral.

muy bien preparado y cero equipo para llevar a cabo sus propuestas, lo que es lo mismo, un gobierno con las falencias de los gobiernos PAC, mucha promesa y nada de eficacia y así otro montón de candidatos, entre ellos el ramacheko, le duela a quien le duela.....

muy bien preparado y cero equipo para llevar a cabo sus propuestas, lo que es lo mismo, un gobierno con las falencias de los gobiernos PAC, mucha promesa y nada de eficacia y así otro montón de candidatos, entre ellos el ramacheko, le duela a quien le duela.....

Le duela a quien le duela, la frase fetiche de Internet para hacer de cualquier declaración un sofisma.

Cartago es el mejor equipo de Costa Rica

Hyundai es la mejor marca de carros

Figueres es el de más experiencia

Agreguele a esas frases: "le duela a quien le duela" y pasa a perder seriedad y se convierte en sátira en sí misma.

Respecto a la pregunta: no, jamás...no ve que hps anuncios de televisión se manda, para peores se hace llamar progresista liberal!!

La pinta del mae es como de un roco que aún le pide plata al papá, y cree que puede ligarse a una de 20

Compas es discusión abierta, pueden opinar tranquilos 😂
Yo seguramente si vote por él, este país no soporta otro gobierno más de izquierda...

Compas es discusión abierta, pueden opinar tranquilos 😂
Yo seguramente si vote por él, este país no soporta otro gobierno más de izquierda...
Un solo gobierno mas de izquierda y a la picha todo...legalizan la zoofilia y le meten impuesto al arroz para subsidiar condones para gente que se cree perro.

Me llama la atención Natalia Diaz pero es un muy tibia.

• Me gusta
Reacciones: HDR
Un Progresista? Nada va a cambiar, este país tiene un modelo definido: Inversión Extranjera para todo.

Los Arias y sus vasallos solo pudieron con 3 millones el país, cuando éramos 3 millones?

Era mucho antes que Intel llegara...

Eli me parece un candidato interesante, con una excelente formación, es economista, graduado de administración pública y con experiencia en cargos de gobierno pero también como empresario privado.

Lo que no le agrada es ese pensar de que los problemas de este país se arreglen vendiendo activos y liberalizando precios, aunque tiene propuestas buenas, cómo ordenar el gasto eliminando oficinas o ministerios duplicados y entrarle fuerte a la brecha educativa.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

A este le dicen el mas preparado pero es como esos gerentes que no conocen la empresa y toma decisiones estupidas

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Cargando...
En el debate de ayer se nota que el mae conoce de economía y estado actual de Costa Rica.

Natalia Diaz promete.

Lo que si se es que ni el trosko, ni el libertario, ni el leninista y menos Piza.

A este le dicen el mas preparado pero es como esos gerentes que no conocen la empresa y toma decisiones estupidas

Para mi en cuestión de arriesgar por un cambio , es la mejor opcion

Un cambio o alguien diferente no va a influir a los otros grupos de poder que cedan o se sacrifiquen más por la población.

Este nuevo presidente va a ir de nuevo a arrollidarse a las 10 Economías del Mundo con sus Intérpretes a que vengan aquí. Seguirá todos los IVAs que hay y nuevos, los mismos caminos, el ritmo de carreta de 1/4 de buey, las mismas super pensiones, salarios altos del Gobierno y...Cartago no será campeón...

este candidato arrancó con fuerza, recuerdo que el primer mes iba subiendo participantes de forma veloz, sin embargo ya no expone tanto y se vino a menos cuando empezo a dar respuestas de cómo iba a quitar 100 impuestos en menos de un año.... y recientemente le han sacado trapos sucios..
Talvez si se hubiera alineado con otro candidato para ser dupla talvez estaría encabezando las encuestas.....y fabricio como que a aprendio la lección; entre menos meta el tema religioso le irá mejor.
Aclaro que ninguno de los dos que he mencionado acá son de mi elección.

Tiene formación académica de sobra, pero carece de carisma, su apellido no es ni cerca relacionado al tico, el partido no tiene fuerza, en resumen, es solamente un mae muy preparado

Para mi es el mejor, y su partido tambien se ve que estan preparados para gobernar. El problema es que todavia hay un monton de rocos (liberacion y unidad) que siguen votando por la corrupcion rancia y pestilente. Es hora de un gobierno de centro derecha, es hora de votar por un cambio.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 290 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás