una cosa es hablar de un futuro (algo que no ha sucedido) y otra cosa es hablar del presente..... :-o :-o :-o :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tico70 dijo:diay mae si vergara dijo que las chivas iban a ser el primer equipo de mundo y saprissa el segundo. :-o
...no veo nada de malo que sibaja diga eso...
ronnyvar dijo:tico70 dijo:diay mae si vergara dijo que las chivas iban a ser el primer equipo de mundo y saprissa el segundo. :-o
...no veo nada de malo que sibaja diga eso...
Jajajaja Vergara dijo eso???? al chile????
Que HP mae más tonto..... :-o
Titux dijo:Que varas con la junta directiva de la Liga, si que no sabe administrar nada. Como lo dijo De Cerqueira, los que dirigen a la Liga no saben nada de futbol, lo que hay son abogados, gente así y por eso vienen y sacan a De Cerqueira, que la verdad no lo divieron haber hecho, ya que el señor les va a cobrar los 6 meses que le quedaban de contrato, según escuche en las noticias son como 25 millones de colones, entonces quedaron mamando igual los directivos de la Liga.
Lastima que mi querido equipo pase por estas cosas por culpa de la mente de pollo que tienen los directivos que estan ahorita al mando del equipo, solo les importa la plata.
ronnyvar dijo:Nada más y nada menos que Rafael Angel Alfaro....
El peor presidente manudo en los últimos años, si no es que de toda la vida....
Vendió a Bryan Ruiz en una miqueta... y la Liga se perdió como 1 millón de dólares por la transferencia del Gent al Twente...
Claro, este mae Jorge Hidalgo, en cuanto a lo económico un 10, pero en lo deportivo se ha cagado en todo en la liga deportiva alajuelense.
ronnyvar dijo:Yo me estoy preparando para joder a los heredianos, luego de la final contra P.Z.
![]()
Completamente de acuerdo a diferencia de que este mae si tiene licencia A y " mundiales en la espaldaglor07 dijo:sin ganas de ofender a los liguistas, creo que esto es otra muestra de como poco a poco van copiando lo que hace la dirigencia del Sapri, y lastimosamente las cosas malas... Ponen de entrenador a un gerente del club... mismo caso Justin...Solo en CR se ven esas cosas.
pitto dijo:miren soy morado,pero me gusta el "futbol" (futbol,eso se juega en europa) desde la barrera liguista digo que gente como FOFI ARIAS,R KENTON,HENRY DUARTE,JUAN BLANCO,JUAN DIEGO QUESADA,CARLOS WATSON,ALVARO McDONALD,LEROY chiwis LEWIS,LUIS R SIBAJA, son un monton de mediocres que toda la vida se la pasan viendo que agarran de la fedefutbol (ejemplo el pleito entre watson-jd quesada) para la liga mejor se hubieran quedado con popeye por lo menos se le notaba que sabia de futbol (ejemplo cuando dijo que el sapri estaba solo en el pais) :twisted: si a popeye le hubieran dado lo que le dieron al payaso de cerqueira (bien lo dijo un directivo) talvez hubiera hecho un buen torneo,pero le dijeron que iban a hacer un "proceso"aparte que jugaron la mitad del torneo en cancha ajena, la verdad cambiaron la chancha por ....... :?suerte manudos y para nosotros tambien. PD:ahora a quien putas vamos a joder.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.