Eliminar un anuncio que me aparce a cada ratos.

Compas ocupo la ayuda de ustedes. Resulta que la vez pasada necesitaba el Programa Internet Download Manager, la version que baje fue de 30 días nada mas. El programa me cuadro tanto que empeze a buscarlo con licencia por todos lados pero las que encontre el programa no me las acepto. Ni modo, lo elimine de la lista de mis programas que viene en el panel de control pero ahora me esta dando problemas. A cada rato me tira un anucio en la computadora, mas cuando me meto en internet. Mi pregunta es, si yo ya lo elimine del todo porque este ahora me tira esa ventana con información que habla sobre este software y mas o menos dice que se daño algo en el archivo y no se cuanto mas? Que hago para que me deje de salir eso? Gracias!!!

Man si despues de haberlo borrado le salen anuncios y asi, eso es un Adware... Lo q tiene q hacer es borrar el archivo q lo esta generando. Presione Crtl + Shift + Escape para q abra el Task manager, vaya al tab de procesos y se fija en todos los procesos, debe haber uno corriendo q tenga un nombre parecido al software q le estan diciendo q instale en los avisos. Le da click derecho en el proceso para ver cual es el archivo q lo esta generando y se lo vuela...

Y pues, si, el mejor gestor de descargas por MUCHO es Jdownloader, y no ocupa licensias de nada pq es Freeware....

mae cuando eliminas programas que tenias instalados hay archivos que quedan funcionando e incluso pueden llegar a dañar tu sistema...lo mejor es pasar un limpiador como ccleaner que elimina totalmente estos archivos...te lo recomiendo.

Mae voy a probar estas dos ultimas opciones para ver cual me funciona. Esto es lo que me aparece a cada rato:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Sip... Adware... CCleaner funciona aveces... Sino debe haber un proceso como le dige... Si le puede tomar un snapshot a los procesos para ver cual puede ser le podria ayudar mejor...

Corrale el CCleaner, si no le sirve, mande el snapshot...
Piriform - Download

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás